Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Alonsomanía

    Alonso quinto.....Del doce al quinto....no estuvo mal. Parece que este año promete.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Melbourne no es el mejor gp para juzgar la velocidad de las coches.

    Sin embargo, este gp y los test invernal parecen decir que no va a ser un año bueno para Ferrari.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esir Ver Mensaje
    Melbourne no es el mejor gp para juzgar la velocidad de las coches.

    Sin embargo, este gp y los test invernal parecen decir que no va a ser un año bueno para Ferrari.
    Lo cierto es que, tan mal pintaban las cosas el sábado que el 5º puesto sabe a gloria...... pero con este coche no se ganan mundiales. Tienen que ponerse las pilas.

    Ay... tanta pasta en Ferrari, pero que no dan con la tecla



    ¡Qué tiempos cuando Massa disputaba un mundial con el ferrari!... y ¡casi lo gana!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pues a mí Fernando Alonso me cae tan mal que casi prefiero que no gane... a ver si se le bajan un poco los humos.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Pues a mí Fernando Alonso me cae tan mal que casi prefiero que no gane... a ver si se le bajan un poco los humos.



    (lo siento, soy alonsista)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Gran carrera en Malasia.

    Victoria de Alonso contra todo pronóstico dada la debilidad del Ferrari en estos momentos con respecto a otras escuderías. Tiene mucho mérito el triunfo de Fernando. Segunda posición Sergio Pérez. Impresionante la actuación del piloto mexicano. Los dos magníficos.

    Sergio Pérez ha demostrado lo gran piloto que es y ha estado a punto de ganar el gran premio, pero ha cometido un error faltando cinco vueltas creo que ha sido, y se ha salido de la pista.

    Merecían ganar cualquiera de los dos, pero lógicamente solo podía ganar uno.

    Pienso que el gran premio ha sido un gran triunfo para los dos pilotos.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo no podia ver el gp, pero me felicito de la victoria de Alonso! Ferrari tal vez va a ganar el campeonato!

    Obsceno Massa, 90 segundos màs lento. :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esir Ver Mensaje
    Yo no podia ver el gp, pero me felicito de la victoria de Alonso! Ferrari tal vez va a ganar el campeonato!

    Obsceno Massa, 90 segundos màs lento. :glare:
    Es practicamente imposible que Alonso gane el campeonato si Ferrarri no mejora el coche. En estos dos grandes premios Ferrari ha tenido problemas para clasificar en la Q3. Fernando en Australia ni siquiera entró en ella, y en Malasia entró no sin poco trabajo. Massa en ninguna de las dos.

    En este gran premio han existido una serie de factores que han hecho que el español haya estado en la punta de la carrera, como la lluvia, la estrategia, el pilotaje de Fernando, etc, pero en condiciones normales Alonso ni siquiera tenia coche para estar entre los tres primeros. Ha sido una verdadera sorpresa que ni siquiera Ferrari la esperaba.

    A pesar de las deficiencias del monoplaza de Ferrari, Felipe Massa ha empezado bastante mal, porque las diferencias con lo consigue Fernando son abismales, y pienso que va recibir un toque de atención de la escudería italiana, y además con razón.

    Parece ser que para los siguientes grandes premios Ferrari está realizando mejoras en el monoplaza para que esté al mismo nivel con las otras escuderías punteras del campeonato.

    Pero eso aún está por ver. De momento el monoplaza no funciona como debería, a pesar de que Fernando esté primero en el mundial de forma momentánea, esto es así, y Ferrari lo sabe, por eso intenta mejorar el coche.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


    Que bueno!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Manda narices. ¡¡¡Me perdí la carrera!!!



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •