Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

    Esta es una bitacora para opinar y compartir las impresiones que nos dejan los juegos del mundial, sea el partido que sea.

    amm sobre el partido inaugural Sudafrica - Mexico

    1-1, mi opinion es:
    por parte de Mexico mucha teoria y poco futbol, pases y mas pases un ataque taaaaaaan predecible
    Sudafrica jugo al futbol... eso es todo.. es simple con ilusion y entusiasmo por eso se llevaron un buen empate.. el futbol tambien es eso: curiosidad, una aventura mientras juegas

    rescato a jovanni... el jugo futbol, rafa marquez como siempre aun siendo defensa tiene que darle clases de motivaci&#243;n a los delanteros, sii... la leccion fue: cuando estes cerca de la porteria PUEDES PATEAR EL BALOOON..&#161;DIOTAS! <--- si los once fueran asi otra cosa seria jeje

    cuatemoc.. .ufff si no le ponen el balon en el pie no puede hacer nada mas.. sus pases lentos y tibios...

    amm el maza, masa o como se llame... hizo un buen juego en verdad... de hecho todos jugaron bien pero no dejaron la teoria... falto algo mas, mas disparos mas energia... lo dije y lo dije falto nery castillo y el hobbit bermudes.. JA!.. &#191;que va a hacer cuatemoc en este mundial a demas de caerse cada que le tocan la espalda? nadaaa.. debieron llevar a estos dos
    Última edición por malvado; 11-jun.-2010 a las 10:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    El cuautemoc ya esta viejo, pero bueno en esa seleccion el unico que vale es el jovanni, peor bueno, solo esperemos que con uruguay que es una seleccion que juegha muy sucio haga bien sus caidas el cuatemoc.

    A ESO AGREGALE QUE FUERON LOS QUE DIERON INICIO AL MUNDIAL Y LOS NERVIOS, PERO NO ES ESCUSA
    Última edición por nahomy; 11-jun.-2010 a las 10:51
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Juego Bueno, Desde el principio dije: EL Guille no esta pa este juego y zaz van y lo ponen y falla dos claras de cabeza...

    El Cuahu como que muy frio.

    Gio, lo mejor del juego.

    Guardado. entro de cambio y se perdio todo el Juego(donde esta barrera??)

    Conejo. BUenas las intervenciones, el Gol no lo paraba nadie. Falla de la defenza..

    Marquez. pues es Marquez.

    El MAza, sigo diciendo, QUE LE HICIERONN EN HOLANDAA????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Mexico tenia para ganar este partido
    el cuau ya esta viejo, no corre y no alcanza los balones

    mexico tuvo muchas llegadas pero no saben concretarlas, les falta el gol
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    El primer tiempo fue dominio total de M&#233;xico, quien se iba a imaginar que la velocidad deTshabalala iba a hacerlos sufrir el resto del segundo que por cierto para ser el primer gol del mundial vaya que fue gol.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Para mi, El arbitro estaba "algo" vendido.
    La defensa de M&#233;xico ser&#225; para replantear.
    El gol anulado de M&#233;xico, para mi, era gol... (el Sudafricano estaba agarrado del palo O_O)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Creo que fue justo,toda la presi&#243;n la tenia Sud&#225;frica
    de local,estadio lleno,nervios,por eso empez&#243; dominando M&#233;xico
    pero despu&#233;s se cayo y el local aprovecho la que tuvo, y hasta lo perdono,con el palo del final.
    el gol fue anulado justamente,el arbitro estuvo correcto en todo el partido
    tiene un grupo dif&#237;cil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jummm nos robaron un gol... estoy m&#225;s que convencido de que no era fuera de lugar..
    jaaa inche sud&#225;frica...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    El problema de haber empatado con Sudáfrica, que parece ser el más débil, es que Francia y Uruguay tienen posibilidades de ganarle, México ya perdió esa oportunidad.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Argentina y Nigeria.
    Me gust&#243; el partido y el desempe&#241;o de la selecci&#243;n. Me hubiera gustado ver mas goles. Hoy puedo decir que Messi si hizo un buen papel al igual que Veron.
    Como dijo Diego, el equipo est&#225; para un 6.5 (del uno al diez) y pues jug&#243; con esa intensidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •