Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 269 de 283 PrimeroPrimero ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.681 al 2.690 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #2681
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    Trajimos tamaleeeesss!!! De chicharrón, de rajas con queso!, de machaca sabor birria y de pasas con piña!!!
    ¿Tamales? ¿Quién dijo tamales de chicharrón y de queso?


    Hooooombre, muchachos, de haberlo sabido desde antes los dejo pasar. ¿Pero cómo no mencionaron los benditos tamales? Desde hace tres días que están en batalla con mi ejército revolucionario, los hombres más raudos y veloces de mi rancho pues'n.

    Adelante por favor, pasen, pasen, primero los tamales, sí, queremos verificar que sean suficientes pa todos, si no, pos con la pena.



    Tan bien loquillos ustedes dos.

  2. #2682
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ea!, saludos!, Vaya recibimiento que nos hicieron tus muchachos! Hamol todavía anda a salto de mata por los cerros y las cañadas, hay que buscarle pa' decirle que todo en orden ya.

    Por más que quisimos decirles nuestras honestas intenciones esos condenados Mariachis no nos escucharon y le hicieron honor al dicho ese del Sorrájele compadre y después virigüa!!!

    Y pues después todos jalaron los gatillos.

    Encontré el cel de Hamol hecho pedacitos, ni como avisarle, hay que buscarle o esperar que dé muestras de vida.

    En cuanto a las víctimas del tiroteo debo mencionar que por desgracia hubo bastantes: Y es que mucho tamales resultaron afectados, las ollas quedaron todas agujereadas también, por suerte no nos atinaron los guitarrazucazos, que si no no la contamos.

    Tomé algunas fotos de los mariachis jalando el gatillo:

    Confieso que están buenos los tamales. ¡Entrenle!
    Ya encontré a Hamol, trae GPS integrado así que no batallo.

    Mis mariachis están entrenados pa defenderme de cualquiera que tenga mala pinta y ustedes dos con esos trapos no la traían muy buena que digamos eh.

    Pues los tamales no se afectaron mucho, se terminaron toditos, ni migajas quedaron. Tonces, ¿cuándo dices que vuelven con más tamalitos? Pero traigan más no sean pichicatos. Pero no se norteen pelaos, lleguen directo y sin escalas, ¿ok?


    Confieso que no esperaba la gran merienda de hoy

  3. #2683
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mire amigo Road.
    Usted está seguro que la tribu de Violettica no nos va a recibir a plomo como la vez pasada.?
    Y si despues que se coman los tamales nos corren.?
    Yo mandé uno de mis observadores y vi muy sonriente a Violetta esperandonos.

    https://i.postimg.cc/j2tydk3b/Screen...3-115101-2.png

    Hagamos una cosa:
    Vaya Ud adelante que yo a 100 metros de distancia le cuido la retaguardia.
    Cobarde Yó.?
    Nó mi Compa no me diga eso.
    Lo que pasa es que los juanetes y callos no me dejan ir a su paso.
    Ademas, alguien tiene que dar parte si Ud cae.
    No olvide dejarme en # de telefono de su casa por si acaso
    Y yo que pensaba enamorar esa Regia.!!
    Última edición por Hamol; 03-jul.-2020 a las 18:13

  4. #2684
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que estos chamacos se terminaron mi vino tinto y hoy no puedo salir a comprar más, aaah pero ya me acordé que tengo una botella escondida. Voy por ella.

  5. #2685
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que no entendí ese mensaje pero tampoco es que entienda mucho ciertas cosas... en fin.
    Última edición por Savannah; 05-jul.-2020 a las 15:29

  6. #2686
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    :blink::blink::blink::blink::blink:

    Houston!!! Houston!!! lo perdimos!!!

    Eso explica muchas cosas!!!

    Con razón ya no te apareces por aquí, ¿Saben lo que hacías por estos lares?...

    Si no, una feria o me voy de chivato!.

    Eso sí, me queda claro que los solteros somos una especie en peligro de extinción. Snif! Snif!

    Ya en serio, te felicito porque de seguro eres feliz y ahora tienes más motivos para luchar y salir adelante.

    Pd: *tendrás por ahí tu selecta colección de fotos de las foreras, esas de nuestra colección para solteros? *lo siento, no me pude resistir, espero y no te atizen con la sartén.

    Un abrazo compa, aquí se le recuerda y se le estima.

    Nota: Abusando de nuestra cuasi-hermandad foril ¿Crees que se puedan unir mis dos cuentas? Tantas aventuras que podrían salir a la luz si no lo haces. broma. Es que quiero darle mantenimiento a mis mensajes como Roadrunner pero ya no puedo entrar.

    Un gusto saber que sigues por estos lares.
    No se puede mano, lo siento.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #2687
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Les confieso que aún los vigilo.

    Pd: ya me casé.

    Vaaaaya!! Confieso que no lo había leído! Enhorabuena, Titín!!
    Todo lo mejor para ti y tu esposa!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #2688
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que me quiero mudar a Canadá.

  9. #2689
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que mis días de vida foril se están acabando.

  10. #2690
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Que está muy triste esto y no me refiero al foro -bueno al tener poco movimiento, también-, me refiero a la vida con el covid. Me dan tristeza los jóvenes, de momento frenados con tantas ganas e ilusiones que llevan por dentro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •