Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Del dios del ajuste fino y el granprogramador

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Joder Gabin!!!!!!!!!!!!! quizás en alguno de esos Multiversos seas un creyente, y tu lógica sea la de Zampabol!!!!!!!!!!!terrible!!!!!!!!!!! imagínatelo!!!!!!!!!

    No seas tan cruel.

    Era solo una respuesta al apreciado forero "Hermano Lobo". Por lo del "Nobel", que me ha llegado al alma, en la que creeré en alguno de estos multiversos.

    Un cosmólogo -de los de verdad- habló, en uno de los videos que vi, de los infinitos multiversos, donde todos nosotros estaríamos infinitamente repetidos. ¿Seremos como los cromos?
    Última edición por gabin; 11-ago.-2014 a las 16:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No seas tan cruel.

    Era solo una respuesta al apreciado forero "Hermano Lobo". Por lo del "Nobel", que me ha llegado al alma, en la que creeré en alguno de estos multiversos.

    Un cosmólogo -de los de verdad- habló, en uno de los videos que vi, de los infinitos multiversos, y todos nosotros estaríamos infinitamente repetidos. ¿Seremos como los cromos?
    Como los cromos no sé, pero fijo que como el ajo si..........eso lo dijo el Morgan Freeman.......coño, si hasta lo he escrito bien sin mirar wikipedia!!!!!!!!!!!!! ¿habrá wikipedia en esos ortros universos?!!!!!!!!!!!!!! me corroe esa necesidad de saberlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No seas tan cruel.

    Era solo una respuesta al apreciado forero "Hermano Lobo". Por lo del "Nobel", que me ha llegado al alma, en la que creeré en alguno de estos multiversos.

    Un cosmólogo -de los de verdad- habló, en uno de los videos que vi, de los infinitos multiversos, donde todos nosotros estaríamos infinitamente repetidos. ¿Seremos como los cromos?
    :confused1:
    Entérate que no se necesita ser un cosmólogo de los de verdad para hablar de supuestos. De estos hablamos todos aquí , tu de tu lógica elemental , hermano lobo de la idea que tiene detrás del ajuste fino , xdata de su castración , y yo de lo que supongo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    :confused1:
    Entérate que no se necesita ser un cosmólogo de los de verdad para hablar de supuestos. De estos hablamos todos aquí , tu de tu lógica elemental , hermano lobo de la idea que tiene detrás del ajuste fino , xdata de su castración , y yo de lo que supongo.

    ¡Qué desilusión!, y yo que creí que añadiendo "de los de verdad" llegaría al fondo del alma, hasta a conmover a quien lo leyera o leyese.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •