Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 82

Tema: Peña Nieto

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    EPN, ganó "aiga sido como aiga sido", cada vez se suman más reconocimientos de países de todo el mundo. Que será un presidente débil, sí, con facultades muy acotadas por el congreso, también. Su viabilidad depende de la calidad y experiencia del grupo que lo acompañe. Podría hacer más fácil su camino si tomara decisiones valientes, por ejemplo, someter a juicio a Moreira y a Montiel ... que se reabran los juicios y que devuelvan los millones de dólares que, de manera cínica e infame, se llevaron.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tostón Ver Mensaje
    ..."la vieja escuela de que trabajas en lo que crees," no siempre, también es válido trabajar en lo que no crees, para confirmar tus convicciones, para vivirlo desde dentro. Nuestra democracia ha avanzado, sino, veamos ahora mismo lo que ocurre en Egipto, donde no existe ninguna plataforma electoral. Es perfectible, es un proceso carísimo ? sí, pero creo que el reto es crear conciencia democrática en las nuevas generaciones, pero también educación doctrinaria, para sufragar con un voto razonado y no solo por las apariencias.
    Pensar que el IFE es un monstruo gigante que fraguó el GRAN FRAUDE, es dotarlo de una inteligencia colectiva y perversa de la que carece. Sus defectos son otros.
    En efecto, la anulación de mi voto, no tiene que ver con mi actividad de capacitar a otros para realizar un escrutinio y un conteo eficaz. Al final del proceso, no encontré argumentos en las propuestas de los candidatos y partidos que me convencieran.
    Comparar la democracia con el caso Egipto ya es un extremo, es como afirmar que frente a la hambruna de la India nuestras condiciones de vida son excelentes, la democracia mexicana es un proceso defectuoso y con un alto costo, sino cuanto le pagaron al grupo de observadores....

    El reto es que la sociedad civil se interese más en las plataformas ó en la política entendiendo esta como la manera como somos gobernados en lugar de los dulces que le son otorgados llamemosle tarjetas e soriana, tvs, cemento ó despensas...

    Al menos me quedo claro que contar votos es como contar pepitas en bolsas de celofan.

    Yo no PIENSO EN EL IFE COMO un autor de este fraude, solo es un titere del sistema una institucion que esta podrida desde sus raices.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje

    Saludos foreros:
    Con todo respeto Biby: Al principio pensé que apoyabas a JVM, pero ahora veo que tu verdadera preocupación es que llegara López Obrador a la presidencia. Por ese lado puedes estar tranquila.
    En realidad es una lástima que tu familia y tú hayan tenido que emigrar durante los gobiernos de izquierda del DF. Ojalá y a donde quiera que llegaran encuentren esta tranquilidad que ya no encontraban por la capital.
    A pesar de que mi voto fue por Andrés Manuel, yo no creo que hubiese fraude electoral. Creo que la mayoría de la gente votó por Peña Nieto, pero no por miedo. Fueron bastantes los factores para que esto pasara, los más visibles el apoyo de las Televisoras y la manipulación de las casas encuestadoras, amén de los errores del propio López Obrador y la izquierda que lo acompañó, la cual estaba completamente dividida.
    Ojalá y el Señor Obrador se de cuenta de que ha llegado el momento de aprender que no vale la pena luchar por la gente que por un utilitario o un tarjeta departamental de 300 pesos se olvida de cómo el gobierno que llegará a partir de diciembre de 2012 nos tuvo en un atraso por más de 70 años. Ojalá que Andrés Manuel se retire a vivir con su linda esposa y su hijo menor, que vuelva al origen, a la alfabetización, a la lucha social.
    En realidad hay ocasiones donde ya no vale la pena luchar....
    Plena, completa, totalmente de acuerdo Diablo Guardián, estaba yo consciente de las debilidades de Josefina, tampoco se trataba de un capricho...

    El peje ya no tiene mucha cancha para adonde hacerse, el mito del "luchador social", solo lo ha borrado de su espectro político, le vale una pura y dos con sal afectar a quien tenga que afectar por su delirio de ser presidente... y francamente dudo que siquiera sirva este pobre desequilibrado para alfabetizar a nadie...

    Su público son en su mayoría analfabetas, los "intelectuales" mexicanos, (los pocos que hay) se desmarcaron en estas elecciones de AMLO, y navegó solo con sus "fuerzas vivas", las cuales crearon tal estado de incertidumbre, que ya vemos los resultados.

    Sea como sea TODOS LOS CANDIDATOS hicieron uso de los mas viles recursos para allegarse votos, y bueno, probado está que AMLO tuvo 13 años de campaña, mientras peña nieto 6 y Josefina tan solo 3 meses... con los que logró 12 MILLONES DE VOTOS..!!! (Si lo vemos de manera proporcional, ganó y por mucho) pero no me quiero centrar en ello...

    Tenemos de nuevo la "dictadura perfecta" encima, y a amarrarnos los cinturones... la cimbrada va a estar fuerte... los #132 y todos los -23 ya probarán el fuete del pri,.. cancelando su futuro y olvidándose que alguna vez México tuvo US$156,000,000,000 (CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL MILLONES DE DOLARES), en sus reservas, cuando la mayoría de los países hasta USA, naufragan por la pésima administración de sus políticos.

    Lo que está clarísimo es que LOPEZ sigue siendo un PELIGRO PARA MÉXICO... y me alegra haya quedado 3 MILLONES DE VOTOS atrás, pese a sus mentiras, regalos, 13 años de campaña y sus berrinches...

    (Peña también es un peligro para México, lo reconozco... no se quien es peor... un tontonazo ignorante o un déspota mentiroso..) sob...

    ---
    Última edición por Biby; 02-ago.-2012 a las 09:42
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¿peligro? el verdadero peligro somos nosotros mismos, yo creo que mientras haya quien se deje habrá quien abuse, como es posible que que nos dejemos tratar de esta manera, solo hay que echar un vistazo a nuestra historia rindiendo honores y levantando monumentos en memoria de los mas sanguinarios asesinos del pasado, como Doroteo arango (pancho villa)
    México, mi México, tan basto en sus recursos naturales, sus culturas, su gente, no, no deberíamos ser un país del tercer mundo, pero aquí estamos sumidos en abuso de los políticos, reprimidos por el poder, me resulta difícil ver que hay quienes creen que estas elecciones no fueron un fraude, y no es que crea que AMLO represente un cambio favorable pero si hubiese representado que gano la democracia.
    a lo que quiero llegar es a que nueva mente todo el país sera blanco de abusos de todo tipo, ya repetí en varias ocasiones como es que se vive acá en juarez con miedo, no sabes ni de quien cuidarte y acá gobierna el PRI, ase falta vivir en carne propia el abuso y la prepotencia de un montón de fantoches con uniforme y armados con un un R-15, ver como hacen de las suyas y sin que pase nada con quienes ejercen tal abuso. eso es el PRI, así que imaginen como me siento cuando se habla de un peligro para México siendo que aquí ese peligro se vive a diario.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    jajjajajjaa ... muuu bueno valetom.... jajja


    -------------------------------------------




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No votaron por el por %@&$ sino por necesidad...

    Si van y te dicen "Anda vago, que te damos 500 por tu voto" lo haces, no por que quieras, sino porque TE hacen falta, esto claro que lo hicieron en zonas pobres.

    Es regla "necesidad + relleno de urnas = Adiós democracia"

    El peje ya no tiene mucha cancha para adonde hacerse, el mito del "luchador social", solo lo ha borrado de su espectro político, le vale una pura y dos con sal afectar a quien tenga que afectar por su delirio de ser presidente... y francamente dudo que siquiera sirva este pobre desequilibrado para alfabetizar a nadie...
    Señora/ita, ¿que usted no vio el debate presidencial? El hombre que sea capaz de decir "No más empresas protegidas, no más salarios descomunales", el que no le tenga miedo a poner en duda su trabajo anterior, ése es el mejor candidato. No tuvo ningún delirio.

    Pero bueno, las cosas pasan, ahora queda ver como nos va con el señor cerebro de gel, no vaya a resultar que se repita la misma historia de hace tiempo, cuando hubo el efecto tequila debido a su daddy, Sir Salinas de Gortari ...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, a mí, lo que me parece gracioso, es que a pesar de más de 70 años de abuso por parte de la derecha y centro-derecha, le tengan miedo a la izquierda cuando jamás ha estado en el poder, ¿o están de acuerdo con gobiernos anteriores y el actual?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    70 años de del viejo pri ... que es lo que nos hace pensar que las cosas van a cambiar...
    cuando todos sabemos sobre la imposición del poder .. y los grandes intereses politicos que hay detras de nuestro presidente electo..
    cual es el papel que juega la democracia... cuando miramos los cientos de boletas compradas.. y las miles compradas a cambio de votos en mexico ..
    pienso que nunca se habian descarado tanto

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cuando 'ganó' CSG, 'que se cae el sistema'...

    Siempre han sido descarados.

    No existe la democracia... es una utopía que te quieren vender para que te sientas parte de este país, alguien importante, y que se eligió, de manera 'democrática' el que te va a representar ante el mundo.

    Jaaaaaaaaaaaaa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •