Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 662 de 931 PrimeroPrimero ... 162562612652660661662663664672712762 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.611 al 6.620 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6611
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Eso de relacionar a Temer con el sempiterno desarreglo árabe es, sin intención ofensiva, ridículo. Si por los orígenes de una persona vamos a juzgar y, lo peor de todo, anticipar su conducta, no haremos más que contribuir al granítico bloqueo de la tan necesaria evolución social de Latinoamérica. Sin duda los árabes han demostrado ser intransigentes y peligrosos, pero no llevemos las cosas al plano de lo exageradamente absurdo. El hombre más rico de México es de origen libanés, así como muchos otros miembros de la élite mexicana y, hasta ahora, ningún vagón de tren ha explotado. Hay más de un millón de árabes en México, la mayoría de ellos libaneses y, según sé, ninguno se ha reventado de un bombazo. Por cierto, ambos, tanto Carlos Slim como Michel Temer, son católicos, como la inmensa mayoría latinoamericana.

    Latinoamérica hoy en día está en manos de una clase política corrupta y del crimen organizado. Preocuparse en exceso por los problemas de Medio Oriente, siendo latinoamericano, teniendo tantos en casa, es simplemente delirante.

  2. #6612
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Eso de relacionar a Temer con el sempiterno desarreglo árabe es, sin intención ofensiva, ridículo. Si por los orígenes de una persona vamos a juzgar y, lo peor de todo, anticipar su conducta, no haremos más que contribuir al granítico bloqueo de la tan necesaria evolución social de Latinoamérica. Sin duda los árabes han demostrado ser intransigentes y peligrosos, pero no llevemos las cosas al plano de lo exageradamente absurdo. El hombre más rico de México es de origen libanés, así como muchos otros miembros de la élite mexicana y, hasta ahora, ningún vagón de tren ha explotado. Hay más de un millón de árabes en México, la mayoría de ellos libaneses y, según sé, ninguno se ha reventado de un bombazo. Por cierto, ambos, tanto Carlos Slim como Michel Temer, son católicos, como la inmensa mayoría latinoamericana.

    Latinoamérica hoy en día está en manos de una clase política corrupta y del crimen organizado. Preocuparse en exceso por los problemas de Medio Oriente, siendo latinoamericano, teniendo tantos en casa, es simplemente delirante.


    Este es un foro en el que se debaten opiniones, Mango Martini, y llamar de "ridícula" una fundamentada en hechos como lo de Temer (que sí es de origen árabe libanés no musulmán de religión y que sí ha encabezado el impeachment a Dilma), y lo del régimen
    de los ayatollahs iraníes (que sí ya han penetrado en América y en Oriente Medio) es no saber aceptar las opiniones sin ofender y descalificar.

    Pero ésto tiene el mismo 'sabor' de cuando le buscaste la quinta pata a cuando postée del intento de euforizarse con alcohol de los venezolanos, y fue evidente que estabas troleando mis posts. Uniendo ambas situaciones es que informo de tu flame a la moderación,
    porque lo es aunque dijeras que no era tu intención.

  3. #6613
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Este es un foro en el que se debaten opiniones, Mango Martini, y llamar de "ridícula" una fundamentada en hechos como lo de Temer (que sí es de origen árabe libanés no musulmán de religión y que sí ha encabezado el impeachment a Dilma), y lo del régimen
    de los ayatollahs iraníes (que sí ya han penetrado en América y en Oriente Medio) es no saber aceptar las opiniones sin ofender y descalificar.

    Pero ésto tiene el mismo 'sabor' de cuando le buscaste la quinta pata a cuando postée del intento de euforizarse con alcohol de los venezolanos, y fue evidente que estabas troleando mis posts. Uniendo ambas situaciones es que informo de tu flame a la moderación,
    porque lo es aunque dijeras que no era tu intención.
    Se ha repetido hasta el cansancio que esto es un foro público, y que las opiniones, una vez expresadas, se concesionan a la valoración de los usuarios. ¿Pretendes escribir toda clase de desatinos, y que nadie los califique como lo que son? Yo no sé qué tengas en mente, ni si la "moderación" te vaya a hacer caso, pero, si en este sitio se castiga el hecho de llamarle "ridícula" a una idea completamente fuera de lugar -y aunque no lo fuera, hay libre expresión-, estaríamos hablando entonces de que esto es algo así como la Corea de Kim Jong-un. Si es así, que algún moderador me lo diga simple y llanamente, para de inmediato largarme, como hizo Rofo.

    Es muy complicado y, por si fuera poco, completamente innecesario, estar tratando a todos con pétalos de rosa. Mucho más cuando escriben cosas tan cómicas en un plan dizque "serio".

  4. #6614
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Se ha repetido hasta el cansancio que esto es un foro público, y que las opiniones, una vez expresadas, se concesionan a la valoración de los usuarios. ¿Pretendes escribir toda clase de desatinos, y que nadie los califique como lo que son? Yo no sé qué tengas en mente, ni si la "moderación" te vaya a hacer caso, pero, si en este sitio se castiga el hecho de llamarle "ridícula" a una idea completamente fuera de lugar -y aunque no lo fuera, hay libre expresión-, estaríamos hablando entonces de que esto es algo así como la Corea de Kim Jong-un. Si es así, que algún moderador me lo diga simple y llanamente, para de inmediato largarme, como hizo Rofo.

    Es muy complicado y, por si fuera poco, completamente innecesario, estar tratando a todos con pétalos de rosa. Mucho más cuando escriben cosas tan cómicas en un plan dizque "serio".


    iSigues en tu actitud de flame! ¿Es que no conoces cómo postear sin ofender y/o molestar, respetando las opiniones de los demás y dando las tuyas de una forma más acorde al reglamento?

  5. #6615
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando se presentan estos atritos, es que me alegro haber cerrado por balance mi "negocio" de moderar. Fue mucho tiempo que me desgastó, me hizo alejar de amigos, y hasta me quitó tiempo para escribir mis opiniones. Ahora es a Nietz que le toca borrar spam y jugar al Salomón foril.

    De todas maneras, como adoro este foro, les pido a todos los usuarios que no quememos esta fuente de comunicación. Con posiciones irreductibles, lo único que se consigue es regalarle a los otros foros nuestro mejor tesoro: Los Usuarios.

    Piénsenlo y solo aprieten media vuelta antes de quebrar.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6616
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me parece que menoscabar el diálogo de este foro en función de cargar peyorativamente las palabras es una acción que va en detrimento del ya casi ausente debate de ideas en el foro, sería más beneficioso centrarse en las ideas de forma cabal y no esmerarse en enfocar la discusión partiendo del significado de una o dos palabras. Confío plenamente en la probada destreza de los que aquí quedamos para asumir un rol de defensa de ideas sin que éstas se ajen antes de florecer.

    Es muy difícil establecer posiciones contrarias sin acudir a términos o conceptos que sin llegar a ser deplorables sí son antagónicos o despectivos y es también difícil limitarse en los textos por apegarse a la sutileza.

    Dicho lo anterior, espero que podamos darle paso a la discusión de forma ordenada y centrándonos en la dialéctica, el razonamiento y la defensa y exposición de las ideas.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #6617
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Vas a abrir un hilo donde podamos quejarnos de tu moderación?:sleep:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6618
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Vas a abrir un hilo donde podamos quejarnos de tu moderación?:sleep:
    No .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #6619
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Déspota.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6620
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    No hace falta que Nietzscheano abra un hilo específicamente para quejas; tenemos todo el foro para externar nuestras inconformidades. Lo importante es que las tome con suficiente apertura. ¿De qué sirve abrir un hilo para "quejas y sugerencias", si toda crítica y reclamación va a ser tomada como un ataque, y contestada defensivamente?

    Mi primera sugerencia es modificar esa absurda regla respecto al "flaming", ya que su interpretación es enteramente subjetiva, y eso acarrea arbitrariedades. Un reglamento no debe contener normas ambiguas, que puedan dar lugar a cabildadas. Las conductas tipo del reglamento deben ser precisas, completamente identificables y, sobre todo, comprobables. Debe reducirse al mínimo posible la necesidad de emplear el criterio personal de los moderadores a la hora de distinguir una conducta como violatoria.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •