Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Yo tengo amigos
que todavia a los 30ta y pico

están pagando su préstamo de universidad.

Es mejor ir a una universidad local, aprender un oficio
y zazzz!!!!

No tanta deuda.

La deuda no es la única razón
en las universidades se hacen horrores
los muchachos.

No deseamos asociarnos con ese tipo de personas
por que nos pueden corromper nuestra espiritualidad
Hola, mi querido Kimo. Mucho tiempo sin hablarnos!

Esto último que dices, se ajusta un poco más a la realidad, aunque falta el punto "prohibición" a otros conocimientos. Acuérdate que te dí el ejemplo de una ex compañera mía de trabajo, que quería ir a la Uni, allí en París, pero sus padres (su papá tenía un alto nivel en los T.J.) nunca aceptaron que su hija estudiara una carrera y se tuvo que conformar con un certificado de profesionalidad en contabilidad. A mí me dio mucha pena, porque esa chica tenía mucho potencial y un enorme porvenir por delante, pero era como si de sus tobillos salieran enormes cadenas (que tintineaban y así se aseguraban de dónde estaba, en cada momento). Me refiero a que no podíamos salir juntas a ningún lado, ya sabes, ya te lo conté. Siempre había alguien esperándola a la salida del trabajo, o acompañándola cuando llegaba. Lo sufrimos bastante, porque ella quería ser una buena T.J., pero no podía ser como una amiga conmigo, y tampoco lograba convencer a sus padres, de que yo no era ningún peligro para sus creencias. No había manera de dejarla sola, y menos, de que fuera a una universidad o facultad!! Ahí, ya... habría sido expulsión total de los T.J. y exclusión familiar en el acto!
Una pena.