Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Feminismo y banalidad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    .


    Subí un gran tocho que demuestra que en los diferentes estados mexicanos existen distintos criterios para lo que es el feminicidio.

    Entonces las diferencias no se dan sólo de un país a otro (Bolivia y Chile, por ejemplo) sino dentro de un mismo país con diferentes leyes para cada estado.





    Claro. Con un buen depósito de billetes en las Islas Caimán o en Gibraltar, los jueces suelen emitir inverosímiles fallos.:biggrin:




    Falso. Ha habido mucha impunidad femenina inducida por las feministas, desde el caso estadounidense de Lorena Bobbitt hasta el caso mexicano de Yakiri Rubio Aupart.

    En Argentina se atrevieron a apoyar hasta a una mujer tan vil como Romina Tejerina, que cosió a puñaladas a su beba.



    Así es. Los reclamos feministas operan cuando la violencia es doméstica y la ejerce una mujer contra un hombre o un niño.




    El caso Nahir Galarza tuvo un desenlace justo debido al activismo de gente como el gran Agustín Laje.

    Lo mismo es cierto en el caso de la derrota de las embriofóbicas pañuelos verdes ante las pañuelos azules.

    En Argentina la gente se ha encastado para frenar el feminazismo. Y falta mucho por hacer, en ese país y en otros.




    Yo no considero injusto que se condene a un asesino o asesina. De hecho, creo que a esa persona se le hace un favor al darle reeducación y sanación. Por eso pido cárcel para la mujer que asesine a su hijo en un aborto.






    En Argentina, el odontólogo Barreda estaba harto de la violencia femenina que ejercían hacia él las mujeres de su entorno.

    Si interrumpió el proceso vital de las mujeres agresoras, entonces tenemos un caso más de violencia masculina reactiva hacia la violencia femenina.




    Hay que ver cada caso. He aquí un caso en que hubiera sido injusto castigar a un femicida:

    http://www.laprensa.com.ar/368226-Un...lmes.note.aspx
    Para mí es francamente un sinsentido responder las mentiras que integran este post, porque se responden solas, menos aún responder argumentos tan falaces y retorcidos con el único fin de esparcir el discurso de odio hacia las mujeres como lo estás haciendo.
    Cuando te lo dije unos post más arriba me respondiste de una forma infantil, diciendo que era yo la que poseía dicho discurso y riéndote... no te dije nada porque nuevamente demostraste un desconocimiento respecto de lo que estaba hablando (en este caso qué constituye un discurso de odio).

    No hay en mis intervenciones ninguna defensa hacia ningún tipo de violencia y mucho menos un intento de justificación de ningún tipo de crimen hacia un colectivo determinado, sólo el interés de informar (siempre pienso que puede haber lectores adolescentes) respecto a la figura del femicidio como la forma más extrema de la violencia de genero.

    A partir de ahí todo lo demás está a la vista, tus respuestas han pasado de ser confusas asociaciones con fines sexistas, hasta ahora, donde encuentro directamente una defensa y justificación abierta al femicidio:

    "En Argentina, el odontólogo Barreda estaba harto de la violencia femenina que ejercían hacia él las mujeres de su entorno.

    Si interrumpió el proceso vital de las mujeres agresoras, entonces tenemos un caso más de violencia masculina reactiva hacia la violencia femenina."
    Es burda y notoria tu intención de incitar usando palabras que no resisten el más mínimo análisis desde el punto de vista legal. Tus eufemismos sirven sólo en el contexto de un diálogo con el gran Laje jajajaja, pero para el común de los mortales y para la Justicia, no.

    En verdad pienso que si te ves afectado por algo que te impide analizar este tema, desistas de hacerlo, ya que estás quedando cada vez peor al redoblar la apuesta. Entiendo que el anonimato te protege, pero me refiero a quedar mal con vos mismo.

    Lo del aborto es otro tema, y por supuesto es una cuestión de tiempo que se legalice en Argentina, tarde o temprano avanzaremos en la misma dirección que lo hacen los países desarrollados, y así poder dar una respuesta al enorme problema de salud pública que tenemos (de todas formas no desvirtuemos este hilo, estamos hablando de femicidio... para hablar de aborto te invito a conocer mi opinión y responder en el hilo indicado: http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=9803 ).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    A partir de ahí todo lo demás está a la vista, tus respuestas han pasado de ser confusas asociaciones con fines sexistas, hasta ahora, donde encuentro directamente una defensa y justificación abierta al femicidio:


    Yo sé que en el caso del odontólogo Barreda es difícil justificar sus acciones con base en el maltrato que sufría, ya que él tenía la opción de poner pies en polvorosa. Pero resulta que en ese mismo país, Argentina, se ha dejado libres a mujeres que han asesinado a su marido y que han alegado maltratos. Es el caso de Graciela Aguirre.

    https://www.ambito.com/el-magistrado...ticia-n3544780

    http://www.diario26.com/83731--absue...rido-golpeador

    Y la infanticida Elizabeth Díaz también fue absuelta.

    https://www.pagina12.com.ar/diario/e...006-11-28.html

    El colmo: disparó contra el marido que descansaba, lo descuatrizó y quedó absuelta.

    https://www.clarin.com/sociedad/conf...BJ_8k5yJb.html

    En Argentina el feminazismo apesta, como en el resto del mundo.


    Lo del aborto es otro tema, y por supuesto es una cuestión de tiempo que se legalice en Argentina, tarde o temprano avanzaremos en la misma dirección que lo hacen los países desarrollados, y así poder dar una respuesta al enorme problema de salud pública que tenemos (de todas formas no desvirtuemos este hilo, estamos hablando de femicidio... para hablar de aborto te invito a conocer mi opinión y responder en el hilo indicado:
    Dices que el aborto es un "problema de salud pública". Así es, es un problema de salud pública para el paciente pediátrico fetal. Y los agentes etiológicos son "virus de dos patas", Homo sapiens que deberían cuidar de esa criatura.

    Aquí incurres en un discurso que implica violencia de género contra el hombre, al decir a los hombres que se recluyan en países donde sí tengan derechos paternales, en lugar de luchar por esos derechos en todo el mundo:


    De modo que a las mujeres que estén en contra del aborto no le supone ningún inconveniente, como se comprende, la legislación no obliga a abortar ni prohíbe no abortar... y para los hombres que estén en desacuerdo, bueno, mmm, nada, siempre está la opción de mudarse al Vaticano, Nicaragua, El Salvador, Malta, Honduras, Chile, República Dominicana y Sudán del Sur... porque si viven en algún país donde es legal, naturalmente no podrán obligar a sus parejas a hacer algo que no quiere, en cambio en esos países si.
    Lo tuyo es feminazismo puro y duro, pero la sociedad cada día se harta más de ello. En España, en Andalucía acaba de ganar las elecciones la Derecha que precisamente se opone a ese vil ideario.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •