Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Oye tío...... los cristianos siempre trabajamos con nuestras manos.... no somos ni estamos ociosos..... como vosotros que os tiráis todo el tiempo paseando por las calles.
    Aprende cómo vivían los primeros cristianos.
    La vida de los primeros cristianos:

    "y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno".....
    Paseando por las calles?

    Pues yo estoy trabajando en mi oficina, si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta, pues te digo que estos jóvenes trabajan y ahorran para luego poder costearse sus misiones y no le andan pidiendo a nadie que les de de comer o que les mantenga, ni andan llorando sus pobrezas en ningún foro..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Paseando por las calles?

    si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda
    Lo malo es eso, que predicais lo que buestras biblias mandan (penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños)... Pero no predicáis fielmente el Evangelio que es lo único que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos...

    salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta...
    Este foro no es un foro de cuarta, pues los cristianos que escribimos en este foro estamos haciendo que sea un foro de primera calidad...

    Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían.... Pero los poderosos de las naciones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, volvieron a imponer los preceptos de muerte del viejo testamento, y los preceptos de muerte escritos en las cartas...

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Los cristianos deben volver al Evangelio para encontrar en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las religiones nos impusieron sus biblias con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y de las "cartas atribuidas a Pablo"... Y es que no amaban los MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    mormonólogo

    Paseando por las calles?

    Pues yo estoy trabajando en mi oficina, si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta, pues te digo que estos jóvenes trabajan y ahorran para luego poder costearse sus misiones y no le andan pidiendo a nadie que les de de comer o que les mantenga, ni andan llorando sus pobrezas en ningún foro..
    ----------------

    Puedes estar trabajando en tu oficina..me da igual.
    los misioneros pueden estar de puerta en puerta...me da igual
    O pueden estar ahorrando para costearse sus misiones...me da igual.

    Porque no hacéis lo que Dios manda:



    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).




    No predicáis lo que Dios manda....sino vuestras leyes....que a saber de quienes son....te enteras ya...????


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Exclamation

    Esperanza

    Ja, Ja...de cristiano no tenis mucho

    Déjese de arrogancia
    Jehova Dios odia a los altivos...

    Jesús dijo que seamos humildes
    a los cristianos nos nos da igual
    deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino
    entrante, Jesús nos mando a estar alerta de su segunda venida

    La sangre de las personas es responsabilidad de los verdaderos cristianos
    el hecho de que a usted le de igual chichas que limonada nos dice mucho
    del calibre de cristianos que sos...

    Eze. 3:17,*18
    “Hijo del hombre,
    atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel,
    y tienes que oír habla de mi boca
    y tienes*que advertirles de mi parte.
    18*Cuando yo diga a alguien inicuo:
    ‘Positivamente morirás’,
    y tú realmente no le adviertas
    y hables para advertir al inicuo
    de su camino inicuo para conservarlo vivo,
    por ser él inicuo,
    en su error morirá,
    pero su sangre la reclamaré de tu propia mano



    “No hago mi alma de valor alguno como preciada para mí, con tal que termine mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, de dar testimonio cabal de las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios”. (Hechos 20:24.)

    JESUS DIJO EN MATEO 10: 12*Al entrar en la casa, salúdenla;
    13*y si la casa lo merece,
    venga sobre ella la paz que le desean;
    pero si no lo merece,
    vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.
    14*Dondequiera que alguien no los reciba
    ni escuche sus palabras,
    al salir de aquella casa o de aquella ciudad,
    sacúdanse el polvo de los pies.
    15*En verdad les digo:
    En el Día del Juicio le será más soportable
    a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a los cristianos nos nos da igual
    deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino
    entrante, Jesús nos mando a estar alerta de su segunda venida
    Jesús también mandó predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que vosotros no enseñáis...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porque25 Ver Mensaje
    jesús también mandó predicar el evangelio por todas las naciones, y el evangelio contiene los verdaderos mandamientos de dios que vosotros no enseñáis...
    las acciones son el evangelio,,,de que sirve la fe sin obras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino entrante (.......)

    Y las Buenas Nuevas del Reino mandan guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar al Reino, porque Jesús dijo así:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS NO MANDO A PREDICAR MANDATOS.

    No es verdad. Jesús mandó enseñar que se guarden todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos, y entre ellas están los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús mandó predicar el Evangelio y todo lo que Él había enseñado. Y mandó guardar sus mandamientos y enseñar que se guarden todas las cosas que Él había mandado:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Mateo 19:16-22
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Juan 15:10-15
    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando

    1ª Juan 2:3-4
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él


    Entonces, si no predicas que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, los mandamientos que enseña el Evangelio, no estás predicando verdaderamente el Evangelio ni el Reino, porque para entrar al reino, hay que guardar los mandamientos, pues lo dijo Jesús. Lee otra vez atentamente:
    EL MANDO A PREDICAR EL REINO

    Y en la predicación del Reino están incluidos los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en el Reino, porque Jesús dijo:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.


    (.......) La muerte de Cristo tenía la intención de traer a los hombres perdón

    Y también tenía la intención de enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y les mandó que los guardaran:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.
    Así que aprende:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesús también mandó predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que vosotros no enseñáis...
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    las acciones son el evangelio,,,de que sirve la fe sin obras

    Exactamente. Hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, para que se hagan las buenas obras que Jesús quiere, pues Jesús dijo que pagará a uno según sus obras:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y
    entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".


    Juan 5:26-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •