Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Fantasia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fantasia

    Buenas gente, como va ? Esta es como la cuarta vez que armo el mensaje, pero despues lo borro! Queria hacer catarsis con ustedes, con algo que me esta pasando y que es una fantasia media rara.

    Estoy casado hace varios años, tengo un sexo normal, a veces un poco aburrido, pero hace un tiempo que pienso que me encantaria ver a mi mujer cogiendo con otro (y obviamente que ella lo disfrute)

    No es algo que a ella le guste, de hecho, ante la minima insinuacion, la rechaza de plano.

    En fin, tengo ganas de charlar sobre eso y que me pregunten. Saludos !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Esa fantasía quizás tiene algo de morbosidad... ver a tu esposa que otro se la coja.. no creo que sea muy normal.

    http://www.masquesalud.com/lat/fanta...-otra-persona/

    http://entremujeres.clarin.com/parej...334276238.html

    Mira, encontré estos dos artículos sobre tu caso. Tienes algo de TROILISMO. Esto significa la fantasía de tener a tu pareja con otra persona y observar como tienen intimidad lo que se transforma en voyerismo.

    Psiquiatricamente, no es algo normal, porque lo harías por placer, y no habrían sentimientos con tu pareja. Una cosa es fantasiar, y otra es vivir en carne propia el hecho que tu pareja este con otro hombre, por lo que no es recomendable para nadie.

    Mi consejo es que no lo hagas, porque es algo pasajero, después se te va a pasar esa idea que tienes, por lo que no vale la pena arriesgarse a perder el amor de tu pareja por algo asi.

    Si quieres placer, hay otras formas muy entretenidas de tenerlo con tu pareja. Hay muchas posiciones que pueden hacer juntos, hay muchos juegos y juguetes sexuales que los puede sacar de la rutina en la cama.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo puedo pero cobro US$ 850 la hora. Placer garantizado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Si quieres placer, hay otras formas muy entretenidas de tenerlo con tu pareja. Hay muchas posiciones que pueden hacer juntos, hay muchos juegos y juguetes sexuales que los puede sacar de la rutina en la cama.

    En eso le doy la razón a Frank26. Es un sabio consejo y demostrable por él de forma muy documentada.
    Te puede dar 56.000 links donde tocan esos temas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En eso le doy la razón a Frank26. Es un sabio consejo y demostrable por él de forma muy documentada.
    Te puede dar 56.000 links donde tocan esos temas.

    .


    Todo lo que sabe lo aprendió "en aulas". Bueno, es como dice Dorogoi de los egresados universitarios; tienen la teoría, pero les falta la práctica.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Psiquiatricamente, no es algo normal, porque lo harías por placer, y no habrían sentimientos con tu pareja. Una cosa es fantasiar, y otra es vivir en carne propia el hecho que tu pareja este con otro hombre, por lo que no es recomendable para nadie.
    De eso se trata el sexo, Frank, de obtener placer. Entre más entiendas eso, más disfrutarás de las relaciones sexuales.

    Cada pareja se relaciona como más le guste, y se demuestra amor como más le apetezca. Mientras exista pleno consentimiento y placer en todos los participantes, y no se ponga en riesgo la integridad física, ni se violen lo derechos de nadie, todo está bien.

    Mi consejo es que no lo hagas, porque es algo pasajero, después se te va a pasar esa idea que tienes, por lo que no vale la pena arriesgarse a perder el amor de tu pareja por algo asi.
    Frank, dar consejos desde la total inexperiencia es muy imprudente. El hecho en sí es absurdo. Dale tu opinión, pero no tu consejo.

    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje
    Buenas gente, como va ? Esta es como la cuarta vez que armo el mensaje, pero despues lo borro! Queria hacer catarsis con ustedes, con algo que me esta pasando y que es una fantasia media rara.

    Estoy casado hace varios años, tengo un sexo normal, a veces un poco aburrido, pero hace un tiempo que pienso que me encantaria ver a mi mujer cogiendo con otro (y obviamente que ella lo disfrute)

    No es algo que a ella le guste, de hecho, ante la minima insinuacion, la rechaza de plano.

    En fin, tengo ganas de charlar sobre eso y que me pregunten. Saludos !
    Yo creo que las relaciones sexuales, de cualquier tipo, se valoran y disfrutan en razón del consentimiento de las partes. Si tu pareja ya te expresó que no le agrada la idea, yo diría que te olvidaras del asunto. Si la presionas podría aceptar, por complacerte, pero al no estar completamente segura, la experiencia podría tornarse traumática.

    ¿Qué tal un juego de roles? No es lo mismo, pero podrían hacerlo de tal modo que satisfaga sus fantasías.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Aclaro que yo la recontra amo a mi mujer, es alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Pregunto,…¿No será otra de tus fantasías medio raras?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje

    Estoy casado hace varios años, tengo un sexo normal, a veces un poco aburrido, pero hace un tiempo que pienso que me encantaria ver a mi mujer cogiendo con otro (y obviamente que ella lo disfrute)

    No es algo que a ella le guste, de hecho, ante la minima insinuacion, la rechaza de plano.

    En fin, tengo ganas de charlar sobre eso y que me pregunten. Saludos !
    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje
    Aclaro que yo la recontra amo a mi mujer, es alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.


    Indicas que quieres charlar sobre esto y que te pregunten; además que amas a tu mujer.
    En tanto mi pregunta sería:

    ¿Cuál sería el placer o satisfacción que buscas viendo a tu esposa amada, ser follada por otro tipo en tu presencia.?

    Si en lugar de que fuera tu fantasía fuese la de ella, ¿aceptarías que ella la llevara al cabo con tu consentimiento? y en otro sentido ¿ sin tu consentimiento? ( es decir que te engañara vilmente y evidentemente no estuvieras ahí. )

    Si ella no quiere, simplemente no lo disfrutaría, y esa es una de tus propias condiciones, asi que se quedará como mera fantasía y no se llevará al cabo. Asi que "gózalo" en tu mente y listo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Indicas que quieres charlar sobre esto y que te pregunten; además que amas a tu mujer.
    En tanto mi pregunta sería:

    ¿Cuál sería el placer o satisfacción que buscas viendo a tu esposa amada, ser follada por otro tipo en tu presencia.?

    Si en lugar de que fuera tu fantasía fuese la de ella, ¿aceptarías que ella la llevara al cabo con tu consentimiento? y en otro sentido ¿ sin tu consentimiento? ( es decir que te engañara vilmente y evidentemente no estuvieras ahí. )

    Si ella no quiere, simplemente no lo disfrutaría, y esa es una de tus propias condiciones, asi que se quedará como mera fantasía y no se llevará al cabo. Asi que "gózalo" en tu mente y listo.
    De hecho, si hace realidad su fantasía sexual, dejara de ser una fantasía y ya será hacer un trío. Las fantasías son un juego en la imaginación y ahí quedan. Es un estímulo cerebral.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    [QUOTE=MangoMartini;1694981769]

    Todo lo que sabe lo aprendió "en aulas". Bueno, es como dice Dorogoi de los egresados universitarios; tienen la teoría, pero les falta la práctica.



    De eso se trata el sexo, Frank, de obtener placer. Entre más entiendas eso, más disfrutarás de las relaciones sexuales.

    Puedo entenderlo, y puedo disfrutarlo de ese punto de vista. Pero te puedo decir algo aun mas sabio:
    Gente que tiene sexo solo por sexo, es como consumir puré con papas fritas. Más de lo mismo.
    Si tienes sexo por placer, ese hombre o aquella mujer vive sin alma, vive sin amor.
    Lo mejor es tener sexo con amor. Crear un lazo afectivo entre ambos, aprender a amarse y no a desecharse. Valorarse como hombre y como mujer, y aun mejor, VALORARSE COMO PERSONA!.
    Ese es el máximo placer.


    Cada pareja se relaciona como más le guste, y se demuestra amor como más le apetezca. Mientras exista pleno consentimiento y placer en todos los participantes, y no se ponga en riesgo la integridad física, ni se violen lo derechos de nadie, todo está bien.

    ¿Demostrarse amor como más le apetezca?. A lo mejor ahí erramos en el concepto. No somos un pollo al velador, o carne asada en la parrilla. Somos seres humanos. Por eso tenemos conciencia de nosotros mismos, y podemos valorarnos y aceptarnos como somos, como hombre, mujer, como personas.

    Por eso, una buena relación se crea con sentimientos sobre otra persona, valorando sus acciones y sus gestos de amor, y en base a esos sentimientos que sientan, ir a la cama y mantener relaciones sexuales.

    Lo que pasa es que hoy hace falta más empatía, mas comunicación entre las personas, y los medios de comunicación han promovido mucho el "sexo por el sexo", y hacen confundir a la gente, creyendo que el placer esta en el "sexo por el sexo", por ende, pasamos a ser objetos de deseo como la comida. Y por eso queremos su cuerpo y no valoramos a la persona.

    Frank, dar consejos desde la total inexperiencia es muy imprudente. El hecho en sí es absurdo. Dale tu opinión, pero no tu consejo.

    No tengo tanta experiencia en el sexo, pero al menos se valorar a otra persona. Y aun así, créeme que las mujeres se quedan con los hombres que las valoran con gestos y actos de amor.

    Si me hago valer en el sexo, esa chica que se acueste conmigo, lo hará por una noche y adios, si te he visto no me acuerdo.

    Tu puedes ser un alma vacía que vaga en busca de placer, o puedes ser un alma que camina llena de amor. Cree en el amor, cree en lo que no se ve, CREER ES CREAR!. CREA TU VIDA LLENA DE AMOR Y TENDRÁS A UNA MUJER A TU LADO PARA SIEMPRE.

    Yo creo que las relaciones sexuales, de cualquier tipo, se valoran y disfrutan en razón del consentimiento de las partes.

    No siempre sabemos lo que hacemos. Si hacemos caso a nuestras pasiones, podemos hacernos daño nosotros mismos. Hay que aprender a pensar, y a cuidarse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •