Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Esperanzas con la bibliotecaria?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Esperanzas con la bibliotecaria?

    Amigos..

    Hoy dia fui a la biblioteca... como a muchos de ustedes les gusta la bibliotecaria para mi, y hablamos.

    Habia tiempo que no la había visto, y se veia mas hermosa que nunca. El tema es que me puse algo nervioso al verla, y preferi hablar lo necesario y nada mas. Pero ella siempre muy amable.

    Pienso trabajar y estudiar algo relacionado con televisión y audiovisual, aparte de seguir escribiendo. Ya estoy yendo como publico a unas grabaciones de una sitcom en televisión.

    He pensado en escribirle una carta, diciendole que me gusta, que hace tiempo que la he visto, que me parece hermosa, y que me gustaria invitarla a salir para que nos conozcamos mas.

    Ella ya me ubica a mi y a mi viejo, y no es tímida, es buena para conversar, da sus impresiones, sus opiniones, es mas comunicativa. Se que hace algo de fotografía.

    ¿Qué me aconsejarian?...

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2015
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues en la vida solo hay dos opciones.

    te avientas y te acepta.
    te avientas y la pierdes.

    o te quedas en la friend zone para siempre. ¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapasuelooneal Ver Mensaje
    Pues en la vida solo hay dos opciones.

    te avientas y te acepta.
    te avientas y la pierdes.

    o te quedas en la friend zone para siempre. ¡¡¡¡¡¡
    Esta bien, me debo aventar, ¿pero de que manera me aviento?... ¿De frente, voy hablo con ella, y le digo que me parece bonita, que siempre la veo, me cae bien y me gustaría conocerla un poco mas?.

    ¿O de costado, por los flancos, hablo con ella, le tiro indirectas, como coqueteando, hasta que salga sola una invitación a salir?

    La chica es amable, pero la veo algo difícil, es inteligente, algo intelectual, hace fotografía artística, a veces hace preguntas capciosas a los socios de la biblioteca, y pienso que sera difícil comunicarme con ella. Nunca sabrás si habla en serio, o en broma.

    Mis deficiencias, es mi timidez, estoy quedando calvo, algo de ansiedad en el momento, mi estatura de 1,60 mts, Mi cuerpo es algo delgado y no tengo muchos músculos, mas que en las piernas o el trasero. Soy belludo en brazos y piernas, pectorales también.

    Lo otro es que suelo ser algo cambiante, o me motivo muchas veces, pero me cuesta acabar lo que empiezo. Me gusta estar en paz, en armonía pero no me gustan los conflictos, cuando la gente se divide. Creo que soy algo mas sensible. Soy mejor mediador que luchador.

    Mis fortalezas es que soy mas sensible, observador, logro cosas cuando me lo he propuesto (saque mi titulo, nunca repeti de curso), no me gusta discutir, siempre prefiero el dialogo. Trato de ser buen compañero, generoso, amable. Soy mas inteligente cuando me molestan, suelo ignorar en vez de pelear. Soy mas ordenado y metódico. Me gusta que la mujer con la que salgo, se sienta feliz conmigo. No me gusta cuando no me valoran.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigos..

    Hoy dia fui a la biblioteca... como a muchos de ustedes les gusta la bibliotecaria para mi, y hablamos.

    Habia tiempo que no la había visto, y se veia mas hermosa que nunca. El tema es que me puse algo nervioso al verla, y preferi hablar lo necesario y nada mas. Pero ella siempre muy amable.

    Pienso trabajar y estudiar algo relacionado con televisión y audiovisual, aparte de seguir escribiendo. Ya estoy yendo como publico a unas grabaciones de una sitcom en televisión.

    He pensado en escribirle una carta, diciendole que me gusta, que hace tiempo que la he visto, que me parece hermosa, y que me gustaria invitarla a salir para que nos conozcamos mas.

    Ella ya me ubica a mi y a mi viejo, y no es tímida, es buena para conversar, da sus impresiones, sus opiniones, es mas comunicativa. Se que hace algo de fotografía.

    ¿Qué me aconsejarian?...

    Gracias.

    ¿No has estudiado?
    Ya te había dicho que me di a la tarea de leer tus hilos. En alguno de ellos dijiste:

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigos!!

    Pasa que me titule de publicista, pero quiero saber si se puede vivir haciendo cine en Stop-Motion.
    En otro:

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Estudié, me titule, pero no ha sido fácil encontrar trabajo. Se me ha ocurrido inventar una pequeña empresa, pero me faltan los fondos, y mis amigos no son de la onda de hacerse independientes.
    ¿Tienes o no preparación universitaria?

    Sin trabajo no va a haber novia, Frank. No le hagas perder su tiempo a esa chica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿No has estudiado?
    Ya te había dicho que me di a la tarea de leer tus hilos. En alguno de ellos dijiste:



    En otro:



    ¿Tienes o no preparación universitaria?

    Sin trabajo no va a haber novia, Frank. No le hagas perder su tiempo a esa chica.
    Si tengo preparación universitaria, de hecho estoy titulado en publicidad profesional, me salio en 5 años la carrera.. y estudie 1 año en audiovisual, pero me cambie a publicidad después.

    Si hablo de estudiar, es para seguir especializándome, en el área audiovisual para poder trabajar.

    Aunque mientras estudiaba hize de todo, diseño gráfico, actuar, filmar cortos y spots comerciales, escribir guiones, hasta cosas de contabilidad y administración como presupuestos y cartas gantt, etc...

    El tema es que cuesta mucho que te contraten, al año te pueden cambiar, y solo te pagan el mínimo para comenzar, lo que es solo la mitad de medio millón, y aquí en Chile, ese sueldo, solo me alcanza para arrendar una pieza, que es como mi cuarto en la casa de mis padres, para irme a vivir solo o con una novia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si hablo de estudiar, es para seguir especializándome, en el área audiovisual para poder trabajar.
    Ya con tu título es más que suficiente para empezar a trabajar, ¿no? Empieza.

    Aunque mientras estudiaba hize de todo, diseño gráfico, actuar, filmar cortos y spots comerciales, escribir guiones, hasta cosas de contabilidad y administración como presupuestos y cartas gantt, etc...
    ¿Y luego? ¿Por qué dejaste de hacerlo?

    El tema es que cuesta mucho que te contraten, al año te pueden cambiar, y solo te pagan el mínimo para comenzar, lo que es solo la mitad de medio millón, y aquí en Chile, ese sueldo, solo me alcanza para arrendar una pieza, que es como mi cuarto en la casa de mis padres, para irme a vivir solo o con una novia.
    Consigue trabajo; de lo que sea, pero consíguelo, ya ponte a trabajar. Dices que "con ese sueldo sólo te alcanza para..." ¿Y para qué te alcanza lo que estás ganando en este momento (nada)? Si esa chica aceptara salir contigo, ¿con qué vas a pagar la cuenta?

    Puedes trabajar en algo sencillo mientras encuentras algo mejor.

    ¿Qué vas a hacer el día que falten tus padres?
    Última edición por MangoMartini; 19-mar.-2016 a las 19:10

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Ya con tu título es más que suficiente para empezar a trabajar, ¿no? Empieza.



    ¿Y luego? ¿Por qué dejaste de hacerlo?

    Deje de hacerlo porque no es fácil encontrar trabajo en publicidad. Hay mucha demanda, mucha competencia, no contratan a cualquiera, y los sueldos parten siendo muy bajos. Aparte de competir con otros publicistas, compites contra gente de otras carreras como periodistas, diseñadores gráficos, ingenieros comerciales, audiovisuales, marketing, vendedores, administrativos, etc... Los horarios son muy antisociales, ya que sales muy tarde, hasta las 10 de la noche, muchas veces. Es difícil llevar una relación, te queda poco tiempo para tu vida personal, y con el tiempo llega a aburrir.

    Consigue trabajo; de lo que sea, pero consíguelo, ya ponte a trabajar. Dices que "con ese sueldo sólo te alcanza para..." ¿Y para qué te alcanza lo que estás ganando en este momento (nada)? Si esa chica aceptara salir contigo, ¿con qué vas a pagar la cuenta?

    Puedes trabajar en algo sencillo mientras encuentras algo mejor.

    Ya lo hize una vez. Trabaje como encuadernador en una imprenta, por un mes, pero no tenia condiciones de seguridad laboral óptimas, por lo que opte por irme. Para que veas que no he sido tan quedado. Trabaje en una tienda como vendedor, empaques, bodega, reponiendo mercadería.

    ¿Qué vas a hacer el día que falten tus padres?
    Aunque no lo creas, muchas veces pienso en eso. Pienso a veces que debo ganar mucho para poder pagar una señora que me ayude a cuidarlos en unos años mas.
    Se que debo mantenerme solo. Siempre lavo mi ropa, hago el aseo, hago el jardín y todas esas cosas, me mantengo independiente en casa. Solo que el dinero lo compartimos mas, pero los salarios no dan para irse a vivir a otro lado aun.

    Me aterra algo el silencio. Vivir y comer solo y no tener a nadie. Debe ser porque siempre he sido el hermano menor, y nací con gente en mi casa. Hay veces que no me atrevo a hacer las cosas por miedo a fallar o a lo que me puedan decir. No soy de los que anda pidiendo cosas por todos lados. Me siento incomodo en otras casas, con gente extraña. Siempre ha sido así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapasuelooneal Ver Mensaje
    Pues en la vida solo hay dos opciones.

    te avientas y te acepta.
    te avientas y la pierdes.

    o te quedas en la friend zone para siempre. ¡¡¡¡¡¡
    La busque y la verdad es que tiene un novio hace unos buenos años. Era muy hermosa para que estuviera sola.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •