Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

    No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

    Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

    Gracias.

  2. #2
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Frank.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?
    Lo mismos que de las mujeres a las que les gusta Justin Bieber. Cuestión de gustos.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?
    En realidad no existe nada como "géneros sexuales", son simplificaciones, como si le díeramos un nombre a quienes prefieren carne y otro a los que prefieren pescado. Descubriríamos que necesitamos otro para los que les gustan ambos (bisexuales), que muchos prefieren una cosa pero puede disfrutar la otra, que el nivel de gusto cambia con la edad, cultura, costumbre o experiencias, que hay vegetarianos (asexuales).... en fin, que estamos simplificando una realidad compleja.

    Piense en su misma pregunta, aplicada a las morenas a las que les gustan rubios, los gordos a los que les gustan flacas, o los europeos occidentales a los que les gustan las europeas orientales (me declaro culpable).

    Los gustos pueden ser infinitamente complejos y variables. Las etiquetas no sirven de mucho.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.
    Desde luego que es natural. La búsqueda de estatus a traves de la pareja se da en la naturaleza.

    También se da la violación en grupo. La naturaleza no es una buena maestra de moralidad.

    En general, menospreciar a la gente no es una buena idea.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ver tantas cosas que antes no se mencionaban
    Me atrevería a decir que en las sociedades actuales se ve menos menosprecio, y no más, de las mujeres a sus maridos. Porque hoy en día, si no están satisfechas, se separan. Se oye menos eso de "el inútil de mi marido". Yo he vivido a parejas mayores en que ella no hacía otra cosa todo el santo día que quejarse de la decisión que tomó al casarse con "ese inútil". Eso ya ocurre menos, porque ahora cualquiera le pregunta por qué no se separa de una maldita vez.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.
    Y eso, claro, es el corolario de lo anterior. Como somos más libres, sólo estamos juntos cuando nos apreciamos. Pero eso significa que estamos menos juntos.

    Además, vivimos mucho más que, pongamos, en la Edad Media. La monogamia en humanos no parece que sea natural, y tampoco es forzable culturalmente (ya lo hemos intentado y salió muy mal). Asi que mejor reducir ahí las expectativas.

    Un saludo.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

    No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

    Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

    Gracias.
    ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo yo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cómo le explico?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cómo le explico?
    Como cuentes el secreto de nosotros los maduritos te mato. ¿Quieren arruinarnos el chiringuito?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

    No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

    Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

    Gracias.
    Hola,
    No veo nada de raro en que haya parejas con diferencia de edad. Si a la mujer no le impresiona ver la piel arrugada de su partner, sus dientes deformados y faltantes, su cabeza pelada y su panza, yendo al baño cada dos horas, con sus anteojos, su dolor de espalda y su carácter disgustoso, no veo por qué no pueden ser pareja.

    Normalmente son mujeres màs jóvenes con hombres de edad. Creo que hay muchas razones. Por ejemplo, el hombre es màs lento en madurar y por lo tanto requiere màs tiempo, el hombre se fija màs en la parte visiva que la mujer, que se fija màs en la auditiva, es decir, la mujer no le importa si el hombre no luce como modelo y al hombre de edad no le importa decirle cosas lindas a su joven pareja con tal que no se busque otro.

    Un hombre de màs edad tuvo tiempo de madurar y no es tan egoísta en el momento del sexo, de las compras, de las rencillas, etc. Una mujer màs joven se siente realizada si ve que su hombre la venera y escucha que le dice cosas tiernas. Los jóvenes son màs caballos en ese sentido. Ademàs, el hombre maduro infunde màs tranquilidad y confianza en la lucha social. Posee la experiencia.

    ¿Formar una familia y mantenerse unidos para toda la vida? ¿Y para qué?! ¿Con los hijos y todo.... para toda la vida?!.....Dios no lo permita!!!!
    Creo que te refieres a la pareja y no a la “familia”. Te diré que nadie se separa de la pareja que eligió cuando era joven. Las personas cambian y uno se separa de la nueva persona que remplazò a la joven. La persona que tienes al lado luego de 40 años de pareja y familia no es la misma que aquella de cuando tenìas 20.

    Para la arrogancia y la indiferencia nada mejor que mandarlas a usar la toilette. Hay màs de tres mil millones de mujeres en el planeta y… ¿uno debe aguantar a la loca que tiene al lado? No, eso es falta de autoestima y es quererse muy poco. Una mujer completa no se fija en el status social con tal que sea un tipo piola. Las que hacen eso son mujeres de bajo calibre y son pocas.

    En fin, esta es mi opinión.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 15-ene.-2016 a las 13:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

    No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

    Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

    Gracias.
    Frank, es muy complejo. Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores, sin ser ellos necesariamente un ejemplo, evidentemente. Pero en algunos casos realmente se trata de parafilias. Gerontofilia/Alfamegamia de chicas adolescentes que sólo buscan relacionarse sexualmente con gente exageradamente mayor, y efebofilia de quienes las corresponden. Son relaciones anisonogámicas en general. Yo lo relaciono con muchachas a quienes les hizo falta una figura paterna, y andan buscándola a través de la supuesta "pareja". Eso, pese a lo que digan, es un comportamiento anormal. Las mujeres normales se relacionan con hombres aproximadamente de su edad, unos 5 o 10 años mayores cuando mucho. Veinte años o más a mí en lo personal me parece enfermizo. Sobre todo tratándose de muchachas jóvenes, de unos 20 - 25 años; definitivamente refleja insania de ambas partes. Es algo común en sociedades rancias.

    Ahora que, si una chica usa a un viejo para ir de compras y a un joven para el sexo, pues, el problema es otro.

    ¿Arrogancia, indiferencia y menosprecio? Siempre han existido; y no, no son cualidades naturalmente femeninas.

    No hay fórmula ni receta que garantice una vida en pareja feliz y duradera, pero, por lo general, lo que empieza mal acaba peor. Como el tipo de relaciones que tú pretendes.

    Un saludo.
    Última edición por McLovin; 16-ene.-2016 a las 10:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

    Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

    Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

    Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

    Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


    Hay algunos cincuentones que...





  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Frank.

    Lo mismos que de las mujeres a las que les gusta Justin Bieber. Cuestión de gustos.

    En realidad no existe nada como "géneros sexuales", son simplificaciones, como si le díeramos un nombre a quienes prefieren carne y otro a los que prefieren pescado. Descubriríamos que necesitamos otro para los que les gustan ambos (bisexuales), que muchos prefieren una cosa pero puede disfrutar la otra, que el nivel de gusto cambia con la edad, cultura, costumbre o experiencias, que hay vegetarianos (asexuales).... en fin, que estamos simplificando una realidad compleja.


    Piense en su misma pregunta, aplicada a las morenas a las que les gustan rubios, los gordos a los que les gustan flacas, o los europeos occidentales a los que les gustan las europeas orientales (me declaro culpable).

    Los gustos pueden ser infinitamente complejos y variables. Las etiquetas no sirven de mucho.

    Desde luego que es natural. La búsqueda de estatus a traves de la pareja se da en la naturaleza.

    También se da la violación en grupo. La naturaleza no es una buena maestra de moralidad.

    En general, menospreciar a la gente no es una buena idea.

    Me atrevería a decir que en las sociedades actuales se ve menos menosprecio, y no más, de las mujeres a sus maridos. Porque hoy en día, si no están satisfechas, se separan. Se oye menos eso de "el inútil de mi marido". Yo he vivido a parejas mayores en que ella no hacía otra cosa todo el santo día que quejarse de la decisión que tomó al casarse con "ese inútil". Eso ya ocurre menos, porque ahora cualquiera le pregunta por qué no se separa de una maldita vez.

    Y eso, claro, es el corolario de lo anterior. Como somos más libres, sólo estamos juntos cuando nos apreciamos. Pero eso significa que estamos menos juntos.

    Además, vivimos mucho más que, pongamos, en la Edad Media. La monogamia en humanos no parece que sea natural, y tampoco es forzable culturalmente (ya lo hemos intentado y salió muy mal). Asi que mejor reducir ahí las expectativas.

    Un saludo.

    .
    La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

    Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

    Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

    Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

    Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

    Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, es muy complejo. Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores, sin ser ellos necesariamente un ejemplo, evidentemente. Pero en algunos casos realmente se trata de parafilias. Gerontofilia/Alfamegamia de chicas adolescentes que sólo buscan relacionarse sexualmente con gente exageradamente mayor, y efebofilia de quienes las corresponden. Son relaciones anisonogámicas en general. Yo lo relaciono con muchachas a quienes les hizo falta una figura paterna, y andan buscándola a través de la supuesta "pareja". Eso, pese a lo que digan, es un comportamiento anormal. Las mujeres normales se relacionan con hombres aproximadamente de su edad, unos 5 o 10 años mayores cuando mucho. Veinte años o más a mí en lo personal me parece enfermizo. Sobretodo tratándose de muchachas jóvenes, de unos 20 - 25 años; definitivamente refleja insania de ambas partes. Es algo común en sociedades rancias.

    Ahora que, si una chica usa a un viejo para ir de compras y a un joven para el sexo, pues, el problema es otro.

    ¿Arrogancia, indiferencia y menosprecio? Siempre han existido; y no, no son cualidades naturalmente femeninas.

    No hay fórmula ni receta que garantice una vida en pareja feliz y duradera, pero, por lo general, lo que empieza mal acaba peor. Como el tipo de relaciones que tú pretendes.

    Un saludo.
    ¿Qué tipo de relaciones pretendo?..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •