Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: ...la técnica de intelectito ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..lo están disfrutando? ....esto es sexo inteligente ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todo lo tengo que enseñar yo? ...

    ...en la posición tradicional y después del calentamiento rítmico, el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... garantizado ....

    ...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por las proporciones anormales de los glúteos femeninos ...

    ...no hay de qué ...
    ...solo 804 ... visitas a este post para que cunda el renacimiento sobre el oscurantismo sexual de que se habla en este foro ...

    ..y nadie da las gracias ... ??? je je je ..comprendo, en el fragor del acto los hombres no hablamos ...
    Última edición por intelectito; 20-mar.-2016 a las 21:06

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...no me digan que no están disfrutando? ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...je je ..lo que pasa es que la madre de mi hijo tiene una silueta bien espigadita y unas pompis preciosas, me agradaba masajearle esa parte y cuando hacíamos lo que sabes fue natural el masaje y descubrí el efecto colateral ...

    ...lo interesante es que poniéndolo a un nivel de simple lógica, al principio los jóvenes lo tienen todo "cabal" pero con el tiempo se cree que le falta tamaño al "compañero" pero en realidad es que la "cosita" de ella se ensancha por el parto y no recupera su forma original, entonces es lógico que habia que aplicar la técnica para angostar "la cosita" ...

    ...en fin el resto de la humanidad del siglo XXI me debe su nueva dicha sexual pues mi descubrimiento que no está ni en el Kamasutra ... gózalo con tu esposo ...
    Te comento sin ánimos de ofender que la persona que nombras debe ser especial o puede que no en todas sea igual pero tanto en mi caso personal como también me han contado otras mujeres luego del parto "la cosita "se nós achico.
    Yo tuve dos hijos con ocho años de diferencia uno por parto normal y otro por cesárea y luego de cada parto he quedado más estrecha. Es más, y espero esto sea tomado con respeto ya que somos personas adultas, decía.. Es más la primera relación que tuve luego de cada parto fue como perder la virginidad nuevamente. Mi esposo da fe de eso... Luego de los partos costaba bastante la primera vez. .. Yo encantada y mi esposo ni hablar jaja.
    Se que le sucede a otras mujeres también... A mis hermanas por ejemplo... Salvo que sea algo de familia, así que señor no generalice cuando hable de la cosita jaja... Saludos
    Última edición por Veritas; 23-mar.-2016 a las 18:14
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Te comento sin ánimos de ofender que la persona que nombras debe ser especial o puede que no en todas sea igual pero tanto en mi caso personal como también me han contado otras mujeres luego del parto "la cosita "se nós achico.
    Yo tuve dos hijos con ocho años de diferencia uno por parto normal y otro por cesárea y luego de cada parto he quedado más estrecha. Es más, y espero esto sea tomado con respeto ya que somos personas adultas, decía.. Es más la primera relación que tuve luego de cada parto fue como perder la virginidad nuevamente. Mi esposo da fe de eso... Luego de los partos costaba bastante la primera vez. .. Yo encantada y mi esposo ni hablar jaja.
    Se que le sucede a otras mujeres también... A mis hermanas por ejemplo... Salvo que sea algo de familia, así que señor no generalice cuando hable de la cosita jaja... Saludos
    ...huy ..no sabes lo colorao que me pone este tema, dada mi especialidad teológica ...

    ..pero es nuevo para mi esto que te pasó a tí y otras mujeres ...lo cual es una excepción a la regla de "el tamaño si importa" ...
    Última edición por intelectito; 24-mar.-2016 a las 08:25

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...huy ..no sabes lo colorao que me pone este tema, dada mi especialidad teológica ...

    ..pero es nuevo para mi esto que te pasó a tí y otras mujeres ...lo cual es una excepción a la regla de "el tamaño si importa" ...
    Pues será pero es cierto...quien sabe... Seremos privilegiadas o será según genética... I don't know.... Pero yo encantada.
    No sea como un amigo que culpaba a toda mujer con la que andaba de que eran "palanganas "y resultó ser que el "chiquitito "era el.....jaja... Por eso bailaba en todos lados....
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Pues será pero es cierto...quien sabe... Seremos privilegiadas o será según genética... I don't know.... Pero yo encantada.
    No sea como un amigo que culpaba a toda mujer con la que andaba de que eran "palanganas "y resultó ser que el "chiquitito "era el.....jaja... Por eso bailaba en todos lados....
    ...en fin, como yo solo conocí a una linda mujer con esa característica, todas las demás son según el "promedio" pero nunca recibí queja de mi técnica, es más creo que ellas han tenido que enseñarles a mis "sucesores" ...je je je

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...1251 y ni uno dice nada? ... es que no entendierón la técnica? je je je ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todo lo tengo que enseñar yo? ...

    ... desde aquí cambiarán sus vidas maritales y el mundo disfrutará de un sexo limpio gracias al génio de intelectin ...

    ...en la posición tradicional y después del pre calentamiento rítmico (amor de negro), el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... resultado garantizado sino repíta hasta que suceda ....:001_tt2:

    ...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por la extra proporción de los glúteos femeninos ...

    ...no hay de qué ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...2360 ... los que han superado la barrera de la insatisfacción ...

    ...intelectito ..no cambies jamás ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...1251 y ni uno dice nada? ... es que no entendierón la técnica? je je je ...
    Jo, intelectito, ya teníamos al Dr. Love por estos hilos (Zampabol) ¿y ahora tú?

    jojojo

    Sí, 2.393 visitas tiene este hilo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, intelectito, ya teníamos al Dr. Love por estos hilos (Zampabol) ¿y ahora tú?

    jojojo

    Sí, 2.393 visitas tiene este hilo
    ...Zampi está entusiasmado con mi técnica, así que no puede decir nada porque está "ocupado" ...je je je ...

    ... además alguien tenía que hacer algo por tantos que hacen malavarismos para realizarse en la intimidad, que tuve que intervenir ...lamentablemente con ello notaron que el Kamasutra estaba incompleto hasta mi llegada a este mundo ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •