Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Relacion sentimental con el trabajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Relacion sentimental con el trabajo

    A ver... esto es extraño, pero a decir verdad, será muy satisfactorio para algunos que me conocen en este foro.

    El problema es que no he trabajado bastante, y he estado muy inactivo para trabajar por un buen periodo. Por eso es que he pensado volver a trabajar. Digo volver, porque he trabajado antes pero por poco tiempo, y es que no me gusta el tema de los horarios, las reglas, que el jefe te mande o te trate mal y tengas que aguantarlo, pero me aguantare. Tampoco nunca he sido un chico muy rebelde, solo me enoja por dentro.

    Deseo volver a trabajar para independizarme económicamente y emocionalmente, de una vez por todas, estudiar, estar con mi novia, irnos a vivir juntos, salir de vacaciones y realizarme en mi vida como muchos de aquí me han dicho.

    Ahora, si quisieran me gustaría que me dieran algunos consejos para encontrar trabajo despues de estar inactivo mucho tiempo.

    Agradeciendo su comprensión, Frank26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A ver... esto es extraño, pero a decir verdad, será muy satisfactorio para algunos que me conocen en este foro.

    El problema es que no he trabajado bastante, y he estado muy inactivo para trabajar por un buen periodo. Por eso es que he pensado volver a trabajar. Digo volver, porque he trabajado antes pero por poco tiempo, y es que no me gusta el tema de los horarios, las reglas, que el jefe te mande o te trate mal y tengas que aguantarlo, pero me aguantare. Tampoco nunca he sido un chico muy rebelde, solo me enoja por dentro.

    Deseo volver a trabajar para independizarme económicamente y emocionalmente, de una vez por todas, estudiar, estar con mi novia, irnos a vivir juntos, salir de vacaciones y realizarme en mi vida como muchos de aquí me han dicho.

    Ahora, si quisieran me gustaría que me dieran algunos consejos para encontrar trabajo despues de estar inactivo mucho tiempo.

    Agradeciendo su comprensión, Frank26
    De entrada te felicito por esta excelente decisión, vas a ver que te va a ir muy bien.
    Va a haber obstáculos, Frank, y muchos, pero ten la seguridad de que el camino es el correcto.
    Me da gusto enterarme de que pienses así.
    Felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    De entrada te felicito por esta excelente decisión, vas a ver que te va a ir muy bien.
    Va a haber obstáculos, Frank, y muchos, pero ten la seguridad de que el camino es el correcto.
    Me da gusto enterarme de que pienses así.
    Felicidades.
    Muchas gracias por tus felicitaciones Mango Martini, no quiero pelear con nadie, y si tuvimos diferencias, espero que hayan quedado en el pasado.
    Lo unico que quiero es trabajar, para poder independizarme y salir con mi novia, que me valore, y me reconozca.

    Ahora, si tienes algunos consejos para un publicista titulado cesante, sobre como volver a trabajar si haz estado inactivo, puede ser mejor. La idea es ahorrar dinero para estudiar, pagar arriendo y cuentas, comprar alimento y cosas para la casa, ayudar a mis padres y mi hermano, salir con mi novia (la que pueda tener) o de hecho juntar para crear mi propia pyme tambien. He pensado en trabajar para eventos, ya sea sacando fotografías, o hasta como cantante si es que me atrevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A ver... esto es extraño, pero a decir verdad, será muy satisfactorio para algunos que me conocen en este foro.

    El problema es que no he trabajado bastante, y he estado muy inactivo para trabajar por un buen periodo. Por eso es que he pensado volver a trabajar. Digo volver, porque he trabajado antes pero por poco tiempo, y es que no me gusta el tema de los horarios, las reglas, que el jefe te mande o te trate mal y tengas que aguantarlo, pero me aguantare. Tampoco nunca he sido un chico muy rebelde, solo me enoja por dentro.

    Deseo volver a trabajar para independizarme económicamente y emocionalmente, de una vez por todas, estudiar, estar con mi novia, irnos a vivir juntos, salir de vacaciones y realizarme en mi vida como muchos de aquí me han dicho.

    Ahora, si quisieran me gustaría que me dieran algunos consejos para encontrar trabajo despues de estar inactivo mucho tiempo.

    Agradeciendo su comprensión, Frank26
    y porque tenes que depender de un patron,,si tienes 26 años mientras changueas por ahi,,hacete un curso con salida laboral rapida,,,sin ir muy lejos un peluquero es una maquina de hacer plata,,empeza y solo te haras tu clientela a domicilio 1º,,atencion de manos o pies,,no se de que pais sos pero ser empleado no es una meta brillante,,usalo para dar un salto,,a tu novia no la vas a perder,,si te pones a hacer hijos y completar el modelito,,eres muy joven

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y porque tenes que depender de un patron,,si tienes 26 años mientras changueas por ahi,,hacete un curso con salida laboral rapida,,,sin ir muy lejos un peluquero es una maquina de hacer plata,,empeza y solo te haras tu clientela a domicilio 1º,,atencion de manos o pies,,no se de que pais sos pero ser empleado no es una meta brillante,,úsalo para dar un salto,,a tu novia no la vas a perder,,si te pones a hacer hijos y completar el modelito,,eres muy joven
    No es mala idea, pero no tengo nada de dinero. No tengo ahorros, no tengo tarjeta de crédito. Lo único que me queda es pedirles a mis padres o vender cosas que tengo para empezar con algo de capital. Para cualquier negocio se necesita un mínimo de dinero, ¿no?.

    Anoche envie cv´s (curriculum vitae) a algunas agencias y empresas, y me queda esperar que me llamen, si no, ir alla y dejar c.v. o llamar y preguntar que pasa.

    Si arriendas, a veces te piden contratos de hasta 12 meses, y como decía anteriormente, aunque me humille, no tengo nada que me alcanze para estudiar, para viajar, para arrendar.

    Como profesional, en agencias de publicidad me pagan menos que un obrero de una fábrica, vendedor o un guardia, que son trabajos sin estudio, al primer año de trabajo.

    En vacaciones postulé a una biblioteca como asistente, y me dejaron fuera porque mis estudios no servían, entre 200 que postularon, quedo 1.

    Fui a una canal de televisión, pensando que mis estudios de publicidad servirían como una base para encontrar trabajo, escribiendo guiones, o pensando si empezaba ahi como ayudante, pero me aconsejaron que tenia que estudiar, y estudiar en mi pais hay que pagar matricula y mensualidad, al menos por 2 años y medio.

    En las calles, la cantidad de vendedores ambulantes esta aumentando mas, familias enteras, sin trabajo estable, se dedican a vender cualquier cosa en la calle, ya sea como otra forma de ingreso o para vivir.

    Todo esto me deprime mucho, y me tiene paralizado. No soy solo yo, hay mucha gente que esta en lo mismo.

    Necesito enchufarme trabajando, pero si es en la calle, a veces pasan partes o infracciones porque no tienes permiso, y para eso tienes que pagar y pagar impuestos para que sea legal.

    La verdad es que para un hombre soltero, la vida es aun mas dura, porque la gente piensa que uno tiene el deber de valerse solo, entonces cuando hay trabajo prefieren darselo a un hombre o mujer que tiene hijo porque es mas urgente para ellos, y no puede reclamar porque debe llevar si o si dinero para la casa, o a un extranjero, porque pueden pagarles menos y ahorran costos, ya que ellos trabajan en lo que sea.

    Por eso pensé que lo mejor era trabajar como empleado en lo que estudie, por mientras, encuentro algo mejor.
    Última edición por Frank26; 11-abr.-2016 a las 14:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •