Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es necesario ser alguien para encontrar el amor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Es necesario ser alguien para encontrar el amor?

    Hola les comparto esta reflexión.

    He ido a un programa de televisión y por lo que he entendido, escuchando a un animador y productor, aconsejaba que para entrar a trabajar en televisión tienes que ser alguien antes. Debes tener una gracia, una vida en el espectáculo, un gran talento y saberlo desarrollar, y recién ahí los productores se fijaran en ti.

    He pensado en eso mismo, aplicado al amor, y una de las cosas con las que mas te topas es en eso: ¿quien eres?.

    Puedo ser un chico que termino de estudiar publicidad, tiene el titulo, que escribe guiones, que aun vive en casa de sus padres, que no ha tenido muchas relaciones de pareja, que es un buen tío con sus sobrinos, pero aun asi no basta para encontrar el amor.

    Y es que trabajar significa ser empleado de alguien y tener que aguantar un horario rutinario, haciendo toda tu vida lo mismo, porque lo que me gusta hacer, no da dinero que les gusta a ellas.

    Pero aun asi, puedes encontrar a otros chicos que no trabajan para ser alguien y aun asi tienen novias o relaciones sentimentales, como en el caso de H, de "3 metros sobre el cielo".

    Y es que dan ganas de volver a los 17, cuando podias tener una novia sin que se fijara en el dinero, y solo valía el momento, la curiosidad por el amor.

    Cuando tienes 27, todo es trabajo, exito, experiencia y ya estoy harto de eso.

    ¿Qué piensan ustedes, es necesario ser alguien para encontrar el amor?

    Abro el debate.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola les comparto esta reflexión.

    He ido a un programa de televisión y por lo que he entendido, escuchando a un animador y productor, aconsejaba que para entrar a trabajar en televisión tienes que ser alguien antes. Debes tener una gracia, una vida en el espectáculo, un gran talento y saberlo desarrollar, y recién ahí los productores se fijaran en ti.

    He pensado en eso mismo, aplicado al amor, y una de las cosas con las que mas te topas es en eso: ¿quien eres?.

    Puedo ser un chico que termino de estudiar publicidad, tiene el titulo, que escribe guiones, que aun vive en casa de sus padres, que no ha tenido muchas relaciones de pareja, que es un buen tío con sus sobrinos, pero aun asi no basta para encontrar el amor.

    Y es que trabajar significa ser empleado de alguien y tener que aguantar un horario rutinario, haciendo toda tu vida lo mismo, porque lo que me gusta hacer, no da dinero que les gusta a ellas.

    Pero aun asi, puedes encontrar a otros chicos que no trabajan para ser alguien y aun asi tienen novias o relaciones sentimentales, como en el caso de H, de "3 metros sobre el cielo".

    Y es que dan ganas de volver a los 17, cuando podias tener una novia sin que se fijara en el dinero, y solo valía el momento, la curiosidad por el amor.

    Cuando tienes 27, todo es trabajo, exito, experiencia y ya estoy harto de eso.

    ¿Qué piensan ustedes, es necesario ser alguien para encontrar el amor?

    Abro el debate.
    Hola,
    Sé que es peligroso darte consejos y también sé que no los recibes.

    Creo que tienes un salpicòn en las molleras al estilo de ensalada rusa…. Estàs relacionando cosas sin sentido: buscar un puesto en un canal de TV o buscar el amor de tu vida.

    Normalmente, las mujeres centradas y serias no se fijan en el dinero cuando buscan el amor; puedes ser rico, médico, abogado o lo que quieras, pero con mentalidad de ladròn o de depravado y la mujer, al igual que tù harías, prefiere una persona ìntegra para convivir. Es lo que un ser humano normal busca.

    El amor no es un negocio al mejor postor. Creo que lo estàs viendo como un mercadito de las pulgas.

    Para encontrar el amor no sirve “ser alguien” (que entiendo que quieres significar alguno con "estatus social"). Eso es absurdo.

    Cuando te estàs por casar sì sirve hacer negocios; pero no en el amor. El matrimonio es una sociedad comercial donde se “debería” observar con quien uno piensa convivir y hacer negocios. El amor poco cuenta en el matrimonio (cuenta al inicio, pero eso dura poco). Normalmente, es una sociedad hecha cuando no se tiene experiencia y se confunde la finalidad social del matrimonio.

    La mujer piensa lo mismo que puedes pensar tù: formar pareja con una mujer que tenga “los cojoxxx bien puestos”. El partner debe ser uno integro, completo, no que “sea alguien socialmente”. Nadie quiere tener un partner gilipollas. Es inútil que te preocupes por estudiar si no tienes idea de lo que es trabajar e igualmente no tener idea de lo que es la gentileza, la amabilidad, el criterio, el coraje, el poseer determinación, etc. Hay cosas que solamente la vida las enseña. No subestimes a las mujeres con que si “eres alguien” ellas caerán de rodillas ante tì: no son tan tontas. Debes demostrar también “tener los cojoxxx bien puestos”, la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra (en todo sentido) y son la experiencia, el sentido común y la valentìa que construirán tu determinación. Asì como ella a su vez te deberá demostrar ser màs que el solo tener una linda cara y un delineado trasero. Si posees todas estas virtudes, tù tendràs la posibilidad de elegir y merecerte la mejor hembra y ella el mejor macho; por ahì viene la cosa; no por el dinero o el estatus.... Encontrar la mejor mujer que te gusta no significa que te darà bolilla.....Debes tener virtudes, cualidades y valores suficientes como para merecértela (pero no es el estatus).:sleep:

    Sin tener en cuenta estas cosas, solamente podràs pensar en liberar un poco de hormonas o mostrarla a tus amigos como un trofeo, pero no hables de amor en ese caso (es calentura y ser fanfarròn).

    Ademàs, piensa que el amor de hoy no será el mismo de mañana. Todo termina si no se sabe cuidar. Hoy se pueden amar, pero cuando uno deje de madurar y deje de ser el partner ideal para el otro todo terminarà.

    No son consejos sino pensamientos mìos en voz alta (o escritura alta).

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 03-abr.-2016 a las 13:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !También!...
    Tal vez si engordaras un poquito....
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Hay algo que no entienden... es que no tengo perfil de un galan. No tengo el cuerpo de un atleta. Soy medianamente bajo, 1,60 mts. Tengo alopecia ahora, y se ha caido gran parte de mi pelo, sin volver a crecer. Soy belludo en los brazos, en el pecho, las piernas, me sale abundante barba. No hago gym en los brazos por una operación en un hombro.

    Siempre me ha costado sacar personalidad con el resto. No me gustan las injusticias, pero me cuesta enfrentarme a los demas. Suelo ser mas simpatico y complaciente. Por eso es que suelo refugiarme en este foro. Afuera hay un mundo de gente agresiva, te tienes que andar defendiendo a cada instante, para vivir seguro.

    Termino siendo un buen amigo de mujeres, por no atreverme a contradecirlas. No me gusta que se sientan mal. Por eso mismo, no me gusta cuando son muy mandonas, porque siento que me utilizan, que no me valoran.

    Por eso siento, para mi en este minuto, que una de las pocas maneras que me queda de tener algún atractivo es que trabaje y gane dinero.

    Es muy difícil tener determinación cuando sabes que eres el único que carga ese peso, el peso de tu vida, cuando puedes equivocarte, cuando sientes que algo anda mal, y la mujer que te gusta, no es del gusto de tus seres queridos, o vive lejos y debes enfrentarte a gente que no conoces.

    No suelo manejar auto, por miedo a que me choquen, porque el automóvil es de mi padre, porque no quiero meterlo en un problema. Mi viejo se solía enojar si me equivocaba.

    En el colegio cuando era chico, te retaban a gritos a veces, cuando cometías un error. Entonces vivías con susto, pensando en hacerlo bien para que no te gritaran.

    Mientras mas tímido y buena onda eres, tus amigos suelen aplastarte mas. Te apartan, te ven como un niño chico al que tienen que proteger. No te dejan crecer. A veces no te guían para que crezcas.

    Y tu tienes mas miedo del mundo, y mientras mas te demoras en sacar carácter, mas niño te ven hasta que quedas como el niño del grupo, y así las mujeres no te buscan.

    Por eso es que no me gustan las ironías. Que hablen mal de ti detrás tuyo, o digan cosas malas de ti en la cara, burlándose, es de mal gusto. Prefiero la poca gente que me apoya, que quiere las cosas buenas para ti.

    Por eso no me gustan los enfrentamientos. No me gustan las heridas. No me gustan los dramas. Me gusta la gente feliz, todos amigos y celebrando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hay algo que no entienden... es que no tengo perfil de un galan. No tengo el cuerpo de un atleta. Soy medianamente bajo, 1,60 mts. Tengo alopecia ahora, y se ha caido gran parte de mi pelo, sin volver a crecer. Soy belludo en los brazos, en el pecho, las piernas, me sale abundante barba. No hago gym en los brazos por una operación en un hombro.

    Siempre me ha costado sacar personalidad con el resto. No me gustan las injusticias, pero me cuesta enfrentarme a los demas. Suelo ser mas simpatico y complaciente. Por eso es que suelo refugiarme en este foro. Afuera hay un mundo de gente agresiva, te tienes que andar defendiendo a cada instante, para vivir seguro.

    Termino siendo un buen amigo de mujeres, por no atreverme a contradecirlas. No me gusta que se sientan mal. Por eso mismo, no me gusta cuando son muy mandonas, porque siento que me utilizan, que no me valoran.

    Por eso siento, para mi en este minuto, que una de las pocas maneras que me queda de tener algún atractivo es que trabaje y gane dinero.

    Es muy difícil tener determinación cuando sabes que eres el único que carga ese peso, el peso de tu vida, cuando puedes equivocarte, cuando sientes que algo anda mal, y la mujer que te gusta, no es del gusto de tus seres queridos, o vive lejos y debes enfrentarte a gente que no conoces.

    No suelo manejar auto, por miedo a que me choquen, porque el automóvil es de mi padre, porque no quiero meterlo en un problema. Mi viejo se solía enojar si me equivocaba.

    En el colegio cuando era chico, te retaban a gritos a veces, cuando cometías un error. Entonces vivías con susto, pensando en hacerlo bien para que no te gritaran.

    Mientras mas tímido y buena onda eres, tus amigos suelen aplastarte mas. Te apartan, te ven como un niño chico al que tienen que proteger. No te dejan crecer. A veces no te guían para que crezcas.

    Y tu tienes mas miedo del mundo, y mientras mas te demoras en sacar carácter, mas niño te ven hasta que quedas como el niño del grupo, y así las mujeres no te buscan.

    Por eso es que no me gustan las ironías. Que hablen mal de ti detrás tuyo, o digan cosas malas de ti en la cara, burlándose, es de mal gusto. Prefiero la poca gente que me apoya, que quiere las cosas buenas para ti.

    Por eso no me gustan los enfrentamientos. No me gustan las heridas. No me gustan los dramas. Me gusta la gente feliz, todos amigos y celebrando.
    Pues macho, tienes un problema que sólo tú puedes resolver. Esos miedos LOS HEMOS TENIDO TODOS, y TODOS salimos adelante. De nada sirve esconderse de los problemas y no enfrentarlos porque cuanto más tardes en enfrentarlos mayores serán.

    Me parece que buscas excusas en el mundo para achacarle un problema que no es del mundo.
    Prueba a coger el coche de tu padre y a estamparlo contra una columna. Si eso te hace salir del cascarón tu padre dará por buenos los daños en el en vehículo. Yo soy padre y no me importaría que mi hijo se cargara el coche si con eso acaba de hacerse hombre.

    Para tu consuelo te digo que eso de ser feo es anecdótico. Los feos suelen llevarse a las mejores mujeres porque son estas las que ven en el interior y no se dejan llevar por la fachada. Yo he tenido la suerte de ser feo, y esa fealdad me ha llevado a llevarme SIEMPRE las mejores mujeres que había alrededor. Un buen piquito sustituye con creces unos abdominales bien trabajados (que a mí me dan una pereza considerable)

    No siempre lo que dices es cierto, y para muestra Nietzcheano, que es más feo que un pie y tiene al personal femenino del foro revolucionado con su piquito de oro.

    Tú puedes conseguir lo mismo que estos.






  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Frank, lo que realmente deseas saber es si es necesario trabajar para conocer el amor.

    No, no para conocerlo, sí para mantenerlo. Para ir al súper a comprar leche, huevos y carne, necesitas dinero, también para pagar la renta, y para muchas otras cosas; por ende, necesitas trabajar. Sólo los ricos pueden darse el lujo de flojear todo el día, los ricos y los mantenidos. Los segundos no le caen bien a nadie y, por lo tanto, suelen tardar eternidades en encontrar el amor. Muchos jamás lo encuentran. Los mantenidos generalmente son bastante quejumbrosos, como si la sociedad les debiera algo.

    Así que ya sabes, ponte a trabajar. Cualquier trabajo honesto es digno, cualquiera DIGNIFICA. Gánate el pan, gánate la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Frank, lo que realmente deseas saber es si es necesario trabajar para conocer el amor.

    No, no para conocerlo, sí para mantenerlo. Para ir al súper a comprar leche, huevos y carne, necesitas dinero, también para pagar la renta, y para muchas otras cosas; por ende, necesitas trabajar. Sólo los ricos pueden darse el lujo de flojear todo el día, los ricos y los mantenidos. Los segundos no le caen bien a nadie y, por lo tanto, suelen tardar eternidades en encontrar el amor. Muchos jamás lo encuentran. Los mantenidos generalmente son bastante quejumbrosos, como si la sociedad les debiera algo.

    Así que ya sabes, ponte a trabajar. Cualquier trabajo honesto es digno, cualquiera DIGNIFICA. Gánate el pan, gánate la vida.
    Y H.. de 3 Metros sobre el Cielo, era un "gilipollas" segun tu, que andaba en moto pero dejaba a una chica loca de amor... y el le pedía dinero a su hermano, que vivía solo, y provenía de una familia adinerada pero destruida por su madre que tenia un amante.

    Yo nunca le he pedido dinero a mi hermano, y nunca he pedido dinero para ir a un motel a nadie. Nunca deje de estudiar hasta que me titule. No se cual es el motivo por castigar tanto a la gente que se pague cada uno sus cosas.
    Es como si el único sentido de la vida fuera consumir cosas que nunca usare.
    Me siento como un hebreo viviendo en Egipto.

    La gente vive con un látigo sobre las pobres personas, haciéndolas trabajar para comprar si o si, como si fuera lo único en la vida, mientras que aquellos que nacieron con dinero disfrutan una vida sin trabajar, y eso ¿es aceptado?. ¿Son los dioses del siglo XXI?.

    Creo que la vida necesita otro sentido... no nacimos para trabajar demasiado tiempo, no nacimos para comprar cosas. No puede ser que la única vida de algunas personas sea ir de la casa a un centro comercial toda la vida, cuando ellos también necesitan conocer otros lugares, aprender otras cosas, conocer sobre cultura, abrirse de mente y no quedarse solo con los libros o la televisión.

    Abrir la mente nos hace mas tolerantes, mas pacíficos, mas cultos, mas creativos, mas amantes de la vida, mas lúdicos. Viviríamos mas, sin tantas preocupaciones.

    Estoy de acuerdo en que hay que ganarse la vida, pero no estoy de acuerdo en el fondo de todo esto: ¿Trabajar toda la vida, con horarios extensos, para qué?.

    Antes la vida era mucho mejor, cuando había mas tiempo para la vida familiar. Mi madre fue trabajólica y muchas veces me hizo falta. Llegaba tarde a casa por traer mas dinero a casa. Era profesora y jefa de unidad pedagógica. Trabajaba mas de 12 horas todos los días.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues macho, tienes un problema que sólo tú puedes resolver. Esos miedos LOS HEMOS TENIDO TODOS, y TODOS salimos adelante. De nada sirve esconderse de los problemas y no enfrentarlos porque cuanto más tardes en enfrentarlos mayores serán.

    Me parece que buscas excusas en el mundo para achacarle un problema que no es del mundo.
    Prueba a coger el coche de tu padre y a estamparlo contra una columna. Si eso te hace salir del cascarón tu padre dará por buenos los daños en el en vehículo. Yo soy padre y no me importaría que mi hijo se cargara el coche si con eso acaba de hacerse hombre.

    Para tu consuelo te digo que eso de ser feo es anecdótico. Los feos suelen llevarse a las mejores mujeres porque son estas las que ven en el interior y no se dejan llevar por la fachada. Yo he tenido la suerte de ser feo, y esa fealdad me ha llevado a llevarme SIEMPRE las mejores mujeres que había alrededor. Un buen piquito sustituye con creces unos abdominales bien trabajados (que a mí me dan una pereza considerable)

    No siempre lo que dices es cierto, y para muestra Nietzcheano, que es más feo que un pie y tiene al personal femenino del foro revolucionado con su piquito de oro.

    Tú puedes conseguir lo mismo que estos.





    Muchas gracias Zampabol. Me haz dado ilusiones. Aunque todos los de las fotos son adultos mayores con chicas jóvenes. ¿No hay algun ejemplo mas cercano a mi edad de 27 años?. Bueno eso no importa.

    Lo que si me ha quedado claro... es que hay que tener mucho dinero para ayudar en la casa de tus padres, y para estar con una novia, porque ella querrá vivir sola conmigo. Ese es mi rompecabezas. No se cual camino tomar, si en mi rubro pagan muy poco y es muy inestable.

    Mi hermano me presiona a trabajar, porque se cree un faraón, y como viene de visita a casa, llega mandando y no tiene escrúpulos en sacarte en cara si algo esta sucio o no. A mi hermano lo perdí hace mucho tiempo desde que se casó.

    Me mira en menos porque me gusta la vida de los artistas, amo escribir, las actuaciones, los momentos con las personas, cosa que el no quizo tener porque se caso joven, y su esposa es peor, es muy mandona y enojona.

    Ella odia a mi padre porque también fue artista y ve la vida de forma mas optimista y simple. En cambio ella es egoísta, individualista. No le gusta compartir. Solo miente y finge con sus amigas. Solo le interesa mantener un status. No puedes bromear y no tiene pelos en la lengua en hacer sentirte mal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    En circunstancias normales, el trabajo te permite un ingreso, con el cual empezarás por satisfacer las necesidades primarias, luego las secundarias y si te alcanza las de lujo y si todavía tienes, las superfluas. etc.

    Asi que Frank26 la pregunta es ¿Cómo pagas la comida, vestido, habitación, agua, energía eléctica, jabón, pasta dental, si no tienes un trabajo? Supondré que tus padres siguen pagando eso para ellos y para ti.

    Dentro de lo que puede considerarse secundario ( Hoy para algunos lo es y para otros parece indispensable ) ¿cómo pagaste el dispositivo con el que te conectas a internet, o el acceso a internet, o el reloj que tienes en la muñeca, tal vez los anteojos, etc?

    ¿Tienes alguna incapacidad física o mental que te impida trabjar?


    Si se entiende que sostengas que no necesitas mucho para vivir, pero lo poco que requieres tienes que ganártelo, no estar a expensas de tus padres, o con subvenciones gubernamentales (como el paro obrero Español, misma que siendo un grán apoyo para quien lo necesita por quedarse temporalmente sin trabajo, también se ha utilizado para muchos flojos pasen un año sabático sin buscar otro trabajo, o ganando en negro).
    En mi país hay mucha gente en pobreza extrema, pero eso no les impide tener pareja ( en grán número de ocasiones dos o más viejas ), tienen hijos a pasto, beben como cosacos, fiestas cada que pueden, etc.


    Trabajar poco y ganar mucho lo quiere (queremos) muchas personas, el problema es que tu no quieres trabajar ni mucho ni poco... y así, va a estar cabrón que consigas pareja en forma seria y duradera.



    Ya en son de broma, ( antes de que me contestes un montón de maldiciones ) la profesión ideal para ti sería la de padrote. ( gigoló, chulo, pimp o como los conozcas ), pero hasta ahora tampoco para eso das el perfil...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •