Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Para Las Mujeres que buscan dinero en el amor...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Para Las Mujeres que buscan dinero en el amor...

    Hola!

    Yo se que he hecho preguntas y consultas que les sacan los pelos... pero no he tenido suerte en el amor.

    Cuando chico te enseñaban que las cosas se las dejabas a Dios, y ahora que eres grande, resulta que la suerte te la haces tu. Y a mi me criaron respetando al prójimo, con temor a Dios, se hace mucho mas difícil la vida.

    Muchas veces te discriminan porque no manejas un automóvil, porque no tienes una situación económica estable. porque no vives solo, porque no sales de fiesta, porque vives con tus padres, porque eres mas bajo, porque vives mas lejos, porque no eres mas astuto, porque no eres atrevido, porque eres muy tranquilo, porque eres virgen, porque no tienes músculos inflados, porque eres más tímido, porque no tomas la iniciativa, porque te ven como un niño, porque te ven como un amigo, porque el pelo ha dejado de salir...

    ¿Hasta cuándo nos van a querer por lo que no somos, por lo que intentamos fingir?. ¿Cuándo nos van a amar por lo que somos, cuándo van a amar nuestros defectos?.

    ¿Cuando las mujeres y hombres dejaran de usar collares y joyas, cuando dejaran de viajar, cuando dejaran de exigirse tanto para consumir lo que no tienen?

    Porque no valoran lo que son, porque no valoran a otro ser humano como es. Porque quieren cambiar a otra persona, porque siempre quieren que sea otra cosa, y nunca los dejan ser como son.

    ¿No se dan cuenta que ellas mismas crean los defectos que tanto aborrecen?¿No se dan cuenta que somos polvo, y en polvo nos convertiremos?

    ¿Porque no aman a un hombre sencillo? Si aman los defectos, verán muchas virtudes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo siento pero el dinero es la solución a todos los problemas de la vida. No hay hombres feos, sólo pobres.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola!

    Yo se que he hecho preguntas y consultas que les sacan los pelos... pero no he tenido suerte en el amor.

    Y vaya que sí! Nieto ya se quedó pelochas y tenía una melena envidiable!

    Cuando chico te enseñaban que las cosas se las dejabas a Dios, y ahora que eres grande, resulta que la suerte te la haces tu. Y a mi me criaron respetando al prójimo, con temor a Dios, se hace mucho mas difícil la vida.

    Haces bien Frank, pero el mundo es de los atrevidos, si no lo haces hoy, cuándo?


    Muchas veces te discriminan porque no manejas un automóvil, porque no tienes una situación económica estable. porque no vives solo, porque no sales de fiesta, porque vives con tus padres, porque eres mas bajo, porque vives mas lejos, porque no eres mas astuto, porque no eres atrevido, porque eres muy tranquilo, porque eres virgen, porque no tienes músculos inflados, porque eres más tímido, porque no tomas la iniciativa, porque te ven como un niño, porque te ven como un amigo, porque el pelo ha dejado de salir...

    ¿Hasta cuándo nos van a querer por lo que no somos, por lo que intentamos fingir?. ¿Cuándo nos van a amar por lo que somos, cuándo van a amar nuestros defectos?.

    Lastimosamente siempre será así, para los demás nunca seremos perfectos, sólo para quien te ame y aún así saldrán trapitos al sol. Así que mejor apechuga y vive sin que te importe el qué dirán.

    ¿Cuando las mujeres y hombres dejaran de usar collares y joyas, cuando dejaran de viajar, cuando dejaran de exigirse tanto para consumir lo que no tienen?

    Porque no valoran lo que son, porque no valoran a otro ser humano como es. Porque quieren cambiar a otra persona, porque siempre quieren que sea otra cosa, y nunca los dejan ser como son.

    ¿No se dan cuenta que ellas mismas crean los defectos que tanto aborrecen?¿No se dan cuenta que somos polvo, y en polvo nos convertiremos?

    ¿Porque no aman a un hombre sencillo? Si aman los defectos, verán muchas virtudes.
    A ver, a ver, ya estás criticando tú a los demás, viste? No puedes pedir lo que no puedes dar. Todos somos iguales, Frank


    Te preocupas demasiado, el amor te puede llegar ahorita o a los 50, ni te mortifiques y mejor disfruta lo que hoy tienes. Lo que tú necesitas es que te quiten todos los aparatitos que tengan internet.


    Te dejo un abrazo pero no muy apretado porque luego te enamoras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Lo siento pero el dinero es la solución a todos los problemas de la vida. No hay hombres feos, sólo pobres.
    El dinero no compra la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Mercedes Benz clase G...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Porque no aman a un hombre sencillo? Si aman los defectos, verán muchas virtudes.
    Confundes sencillez con holgazanería y abatimiento. A las mujeres en general no les gustan los holgazanes, tampoco a los hombres, pero lo que tú buscas con copiosa desesperación es una novia, por eso me inclino a hablar sólo de mujeres en tus hilos. El trabajo es un buen indicador de las capacidades y estado mental de una persona, de su nivel de responsabilidad. Quien se niega a trabajar, aún cuando su situación lo apremia, evidentemente es un irresponsable. Cuando además se escuda en su crometofobia (miedo al dinero) y ergofobia (miedo al trabajo) para realizar críticas totalmente desfasadas y devaluar a las mujeres y a la sociedad en general, se trata entonces de un indolente.

    ¿Cuando las mujeres y hombres dejaran de usar collares y joyas, cuando dejaran de viajar, cuando dejaran de exigirse tanto para consumir lo que no tienen?
    Nunca. No tiene nada de malo tener aspiraciones materiales y trabajar para lograrlas. Tú crees que lo que las mujeres valoran es únicamente lo material, e indudablemente las hay de esa clase, pero, en general, lo que verdaderamente aprecian son nuestros deseos de superación, mismos que se reflejan en nuestros proyectos. A las mujeres no les gustan los conformistas. Así que no son las joyas, ni los autos, ni la ropa, ni los viajes, sino lo que todo esto representa, que en simples términos se resume o sintetiza en ganas de trabajar, de progresar, de distinguirse.

    ¿Cuántas ganas de trabajar y salir adelante tienes, Frank?
    ¿Acaso crees que una mujer debe fijarse en un hombre que ni siquiera puede cuidar de sí mismo?

    Frank, nadie te va a querer más de lo que tú mismo te quieres, y tú, por lo visto, te quieres muy poco. Ya sabemos que tus padres te hicieron un daño al sobreprotegerte y aislarte tanto del mundo, pero eso es reversible. Independízate, ten lo tuyo.

    Dices que no te quieren por lo que eres, ¿qué eres, Frank, además de un soñador? Y no nos vayas a salir con el cuento del amor. Una persona no se constituye tan sólo de amor.

    No sé qué opinen las mujeres del foro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    El dinero no compra la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Mercedes Benz clase G...
    Dice Woody Allen que el dinero no da felicidad, pero que produce una sensación tan parecida, que hace falta un tremendo expertise para distinguir la diferencia. :001_smile:

    A mí antes me gustaba mucho Mercedes-Benz, pero con el paso del tiempo han afeado los modelos; desde mi punto de vista, claro. De momento ando viendo cómo "llorar" en un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Lo siento pero el dinero es la solución a todos los problemas de la vida. No hay hombres feos, sólo pobres.
    Ese bigote te debe estar costando una fortuna en acondicionador.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •