Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Vale la pena una mujer así?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Vale la pena una mujer así?

    Pasa que una amiga con la que hablaba hace unos 2 años, de un tiempo a esta parte, desde diciembre, me empezó a tratar con menos cariño, después se puso mas cortante durante enero y febrero.

    Supe que estaba soltera, y siempre la había encontrado hermosa, y pensé en invitarla a salir para que nos conociéramos de verdad, y le hable una noche, y me dijo que bueno, que seria entrete.

    Al otro día hablamos y me dijo que estaba compartiendo con unos amigos y le dije que entonces estaría ocupada y no me dijo nada.

    Llego el día lunes, y cuando le hablo, me empezó a ignorar, le pregunte que le pasaba y me ignoraba. Mas tarde la volví a saludar y le dije que la quería invitar a salir, vio el mensaje y no me dijo nada.

    Después en la noche, volví a hablarle, le deje un saludo y al rato después me encuentro con que me había bloqueado y borrado en whatssap.

    Me dio rabia, por la forma que me trato, y le deje un mensaje en el muro de Facebook, porque era injusto que me ignorara, que si le pasaba algo malo no era mi culpa, que me borro en whatssap y sin ninguna explicación la mina me borro y me bloqueo en Facebook.

    Yo quede apenado y con sentimientos encontrados, porque hablábamos harto antes, y por eso le puse como a las 3 AM, esa misma noche, otro mensaje pidiéndole disculpas, explicándole que tenia rabia y pena porque me trataba así, por otra cuenta mía de face, pero hasta ahora no ha respondido ni visto el mensaje.

    La chica es de esas mujeres que le gusta vestirse con colores negros, ponerse un collar con la cruz egipcia, a pesar que siempre sale con amigos en su casa. Pero soberbias en su forma de ser, ya que no pasan a los chicos que andan tras ella, si no que sean interesantes.

    Es madre soltera. Su hijo tiene como 9 años. Tiene 27 años, y no es fea, es morena, algo voluptuosa, entonces no es de baja autoestima.

    El tema es que ella no me valoró, y no se que hacer con una mujer así. Tiene mi teléfono pero no me ha llamado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    "Bendita" doble palomita de Mark Zuckerberg que no ha servido para otra cosa que no sea endosarle problemas a las parejas.

    ¿Ya probaste yendo a su casa?





    Luego... ¿2 años para invitarla a salir? En ese tiempo ha tenido más chicos que tú entrevistas de trabajo.
    Última edición por EsquizOfelia; 16-mar.-2016 a las 15:01
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    "Bendita" doble palomita de Mark Zuckerberg que no ha servido para otra cosa que no sea endosarle problemas a las parejas.

    ¿Ya probaste yendo a su casa?





    Luego... ¿2 años para invitarla a salir? En ese tiempo ha tenido más chicos que tú entrevistas de trabajo.
    2 años para invitarla a salir no, solo hablamos como amigos virtuales. Ella tuvo un novio y nos distanciamos un buen tiempo y ahora terminaron.

    Ella me invito algunas veces antes y yo también cuando amigos pero ninguno de los dos fue. Nunca esta sola. Su casa se llena de amigos. Siempre estaba saliendo a algún lado con alguien, una amiga, otros amigos y así.
    Última edición por EsquizOfelia; 16-mar.-2016 a las 15:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    2 años para invitarla a salir no, solo hablamos como amigos virtuales. Ella tuvo un novio y nos distanciamos un buen tiempo y ahora terminaron.

    Ella me invito algunas veces antes y yo también cuando amigos pero ninguno de los dos fue. Nunca esta sola. Su casa se llena de amigos. Siempre estaba saliendo a algún lado con alguien, una amiga, otros amigos y así.
    No vale la pena, no le escribas más. ¿Sabes cuántas chicas con whatsapp hay en el mundo? Yo tengo como unas 60 en mis contactos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No vale la pena, no le escribas más. ¿Sabes cuántas chicas con whatsapp hay en el mundo? Yo tengo como unas 60 en mis contactos.
    Coincido: no vale la pena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Con todas las historias de Frank, yo ya no creo en las mujeres :sleep:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Coincido: no vale la pena.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Con todas las historias de Frank, yo ya no creo en las mujeres :sleep:
    Vámonos de aquí, bellas damas, continuemos con nuestra conversación en nuestro grupo de Whatsapp.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mae, si te deja en visto varias veces, ya no se le habla. Es una regla.
    Y eso de que le enviaste un mensaje desde otro facebook, eso ya la debe haber asustado.

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Mae, si te deja en visto varias veces, ya no se le habla. Es una regla.
    Y eso de que le enviaste un mensaje desde otro facebook, eso ya la debe haber asustado.
    Pero si le explique la razón porque le escribía Jordy FV. A veces creo que algunas mujeres se pierden oportunidades de puro caprichosas.

    En su muro, en foto de portada puso: "Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera"...

    La conclusión que he sacado es que la chica haya tenido decepciones, que el ultimo novio la haya engañado, ya que por algo usa un crucifijo egipcio y el significado de ese crucifijo es la vida, es vivir después de la muerte, y a ella le gusta vivir, salir, vida con amigos, y si le gustan hombres interesantes, es porque quiere trascender. Ahora tampoco quiere estudiar. Quiere un mino que salga, que conozca gente, que se mueva, que haga muchas cosas. No alguien sencillo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No vale la pena, no le escribas más. ¿Sabes cuántas chicas con whatsapp hay en el mundo? Yo tengo como unas 60 en mis contactos.
    Lo sé que hay mas chicas, se que hay mas whatssaps, pero tu sabes que todos somos únicos, y una como ella, no hay.

    Siempre tuve ilusiones, de conocernos, pero paso un tiempo, y mientras mas hablas, mas te ven como un amigo. Y así quedo. Pasó que antes salia a fiestas, pero he dejado de salir, ya no tengo un circulo de amigos seguro como antes, y a ella le gustaban esas cosas, como salir de fiesta donde amigos, ir a una discotheque, y así...

    Una vez la invite a un año nuevo, pero no quizo porque no tenía auto... y ella solo iba en auto. Y todas esas cosas me fueron dejando de lado. Siempre hablábamos, siempre había sido amable, me saludaba todo bien, hablamos hartas cosas, hasta un día me dijo que fui su mejor amigo.

    Y no entiendo porque me despreció tanto, tanto que llego a ignorarme y bloquearme así, cuando bastaba solo con explicarme que no quería.

    ESTO SIENTO QUE PASO DEL AMOR AL ODIO. AHORA HAY CERO AMOR, CERO AMISTAD, COMO SI NO FUERA NADA DE NADA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •