Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Hay uno que no entiende eso y prefiere atacar la Iglesia
    con feroz rabia y odio.
    el conocimiento es feroz contra la mentira , la especulacion,,la descriminacion,,la corrupcion,,la complicidad,etc

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

    ¿Qué caso tendrían los mandatos y leyes divinas, si los mismos seres divinos las violarían, de acuerdo a su parecer?
    No entro en las discrepancias entre ramas del cristianismo pero lo que dice Ulsr en este caso me parece lógico y coherente.

    Si existiera el purgatorio( soy escéptico en este sentido) y todos los que no terminaron santos en vida deben de pasar por él no me cabe en la cabeza que el mismo Dios que manda eso se salte su propia norma a la torera.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el conocimiento es feroz contra la mentira , la especulacion,,la descriminacion,,la corrupcion,,la complicidad,etc
    Me equivoque. Hay dos que no entienden eso y prefieren
    atacar a la Iglesia con feroz rabia y odio.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No entro en las discrepancias entre ramas del cristianismo pero lo que dice Ulsr en este caso me parece lógico y coherente.

    Si existiera el purgatorio( soy escéptico en este sentido) y todos los que no terminaron santos en vida deben de pasar por él no me cabe en la cabeza que el mismo Dios que manda eso se salte su propia norma a la torera.
    ¿A que norma te refieres? ¿Que norma Dios se salta? Explica.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿A que norma te refieres? ¿Que norma Dios se salta? Explica.

    Tranquilidad en las masas. No te alteres .

    Lo de pasar por el purgatorio sino se muere uno santo. Jesús perdona y lleva al paraíso directamente y siempre supuestamente al malhechor crucificado junto a El.

    Si para el común de los mortales hay que pasar por el purgatorio aunque uno sea bueno en vida, pero que no santo, digo yo que en este caso se incumple la norma, porque el malhechor de santo debería tener poco ¿no?

    Y lo del purgatorio y las almas que tienen que pasar por ese lugar no lo dije yo, lo dijiste tu mismo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tranquilidad en las masas. No te alteres .

    Lo de pasar por el purgatorio sino se muere uno santo. Jesús perdona y lleva al paraíso directamente y siempre supuestamente al malhechor crucificado junto a El.

    Si para el común de los mortales hay que pasar por el purgatorio aunque uno sea bueno en vida, pero que no santo, digo yo que en este caso se incumple la norma, porque el malhechor de santo debería tener poco ¿no?

    Y lo del purgatorio y las almas que tienen que pasar por ese lugar no lo dije yo, lo dijiste tu mismo.
    asi es enrri,,,toda esta fabula inutil,,imaginando caminos del alma falsos,,un purgatorio para poder acceder al arpa propia,toda una existencia de 20,40 o 90 años condenados o perdonados para el arpa,,,no me cierra un padre que no da posibilidades de redemir nuestras faltas y poder llegar a EL de una forma acorde a un padre misericordioso,,
    Juan 9, 1-41: Fue, se lavó, y volvió con vista
    Vio, al pasar, a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos: «Rabbí, ¿quién pecó, él o sus padres, para que haya nacido ciego?» Respondió Jesús: «Ni él pecó ni sus padres; es para que se manifiesten en él las obras de Dios.,esto no es mas acorde a un purgaatorio pues un ciego no puede pecar y asi poder redimir tanta barbarie en sus pasada eternidad
    esto no es la respuesta al tantas veces mencionada renacer o nacer de nuevo que jesus proclama

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tranquilidad en las masas. No te alteres .

    Lo de pasar por el purgatorio sino se muere uno santo. Jesús perdona y lleva al paraíso directamente y siempre supuestamente al malhechor crucificado junto a El.

    Si para el común de los mortales hay que pasar por el purgatorio aunque uno sea bueno en vida, pero que no santo, digo yo que en este caso se incumple la norma, porque el malhechor de santo debería tener poco ¿no?

    Y lo del purgatorio y las almas que tienen que pasar por ese lugar no lo dije yo, lo dijiste tu mismo.
    El malhechor se arrepintio en el ultimo momento antes de morir
    perdonado por el Hijo de Dios, Jesus; eso le valio entrar directamente
    al Cielo. Al ser perdonado todos sus pecados fueron borrados, quedo limpio
    y en estado de gracia.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El malhechor se arrepintio en el ultimo momento antes de morir
    perdonado por el Hijo de Dios, Jesus; eso le valio entrar directamente
    al Cielo. Al ser perdonado todos sus pecados fueron borrados, quedo limpio
    y en estado de gracia.
    Pues eso, que en este caso hubo una excepción que según tu no invalida la regla y según mi pensar yo no lo tengo claro.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si la literatura es frondosa ,la imaginaccion vuela en algunas operas,,,,pero el infierno esta aca,,es solo entrar en una carcel y ver lo que se vive alli,,,el arrepentimiento de un ladron es corto,el diablo no se arrepiente,,,chico con respetar las leyes y mantener el alerta de las acechanzas actuales te dara seguridad,,si queres ver el infierno entra en un boliche nocturno donde reina satan,drogas,alcohol,sexo,violencia,inseguridad,de spertar en una celda,muerto,etc,,libranos del mal,amen
    claro, el infierno existe, pero donde esta el diablo?


    el diablo y dios no son distintos ambos son actores en esta obra llamada "religion"
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Fe Chico, Fe.
    no gracias, fe en que?

    en dios que es obra de mi imaginacion?

    no señor la fe solo se debe tener en uno mismo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •