Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ En el purgatorio se sufre no?, ¿ Igual que en el infierno? ¿ Incluso para los hombres justos en vida?


    Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!» Pero el otro le increpó: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio éste nada malo ha hecho.» Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.» Jesús le dijo: «Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso.»” (Lc. 23, 39-43).

    ¿Y el malhechor aunque se arrepintiera en ese momento de la vida que llevó no tuvo que pasar posteriormente por el purgatorio?, porque Jesús le promete que hoy estaría junto a El en el Paraíso.

    Parece que en este caso no se siguió con el mismo guion de lo que tu estás diciendo. La verdad es que no lo entiendo.
    No se sabe con certeza si se sufre en el Purgarorio, lo que si se sabe
    es que es un lugar de purificación.

    Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión
    fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente
    al Cielo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No se sabe con certeza si se sufre en el Purgarorio, lo que si se sabe
    es que es un lugar de purificación.

    Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión
    fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente
    al Cielo
    no hay certeza de su existencia, a menos que Dante realmete si relizo su gran viaje (leer la divina comedia)
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No se sabe con certeza si se sufre en el Purgarorio, lo que si se sabe
    es que es un lugar de purificación.

    Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión
    fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente
    al Cielo
    Aquí tenemos una excepción que no invalida la regla ¿ No es así?.

    Cuando nos confesamos y antes comulgamos también Dios nos perdona nuestros pecados igualmente¿ No es eso?.

    Aún así vamos al purgatorio sino fallecemos santos según tu. En ambos casos hemos sido perdonados.

    Y yo me pregunto ¿ Cuál es la diferencia? ¿ Qué Él Hijo de Dios estaba físicamente junto a él?

    No sé, no sé....Sigo sin tenerlo claro.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Aquí tenemos una excepción que no invalida la regla ¿ No es así?.

    Cuando nos confesamos y antes comulgamos también Dios nos perdona nuestros pecados igualmente¿ No es eso?.

    Aún así vamos al purgatorio sino fallecemos santos según tu. En ambos casos hemos sido perdonados.

    Y yo me pregunto ¿ Cuál es la diferencia? ¿ Qué Él Hijo de Dios estaba físicamente junto a él?

    No sé, no sé....Sigo sin tenerlo claro.

    es muy confuso,si entras te confesas te comulgas,rodeado de imagenes ajenas al mensaje de CRISTO y te das la paz con un extraño que no sabes si es gay o divorciado ya que son descriminadas por ese culto te vas en medio de canticos a Maria,,:blink:,,,y lograr que un sermon sirva para explicar la transfiguracion del Señor y no te lo mezclen con el arca de Noe
    Última edición por petra5; 27-oct.-2014 a las 14:31

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no hay certeza de su existencia, a menos que Dante realmete si relizo su gran viaje (leer la divina comedia)
    Fe Chico, Fe.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no hay certeza de su existencia, a menos que Dante realmete si relizo su gran viaje (leer la divina comedia)
    si la literatura es frondosa ,la imaginaccion vuela en algunas operas,,,,pero el infierno esta aca,,es solo entrar en una carcel y ver lo que se vive alli,,,el arrepentimiento de un ladron es corto,el diablo no se arrepiente,,,chico con respetar las leyes y mantener el alerta de las acechanzas actuales te dara seguridad,,si queres ver el infierno entra en un boliche nocturno donde reina satan,drogas,alcohol,sexo,violencia,inseguridad,de spertar en una celda,muerto,etc,,libranos del mal,amen

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No se sabe con certeza si se sufre en el Purgarorio, lo que si se sabe
    es que es un lugar de purificación.

    Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión
    fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente
    al Cielo

    Hola a todos.

    Es natural que los dirigentes y voceros de las falsas doctrinas religiosas quieran imponer sus tergiversaciones y mentiras, con el único fin de embaucar a la gente, y someterla bajo su tutela, dominando sus consciencias.

    Aquí lo vemos claramente con los Testigos de Jehová.

    Y viene otro mentiroso y tergiversador como Elohim, a querer imponer la suya.
    En primer lugar, el Purgatorio no existe, ni como idea ni como palabra en la Biblia. Es un invento de la Iglesia Católica Apostólica Romana (ICAR). Por ello, todo lo que se derive de ello ES MENTIRA.

    Segundo. Dice que Jesús perdonó al “Buen” Ladrón. Y se lo llevó al Reino de los Cielos gracias a una disque escueta confesión. MENTIRA.

    En primer lugar, Jesús no se lo llevó al Reino delos Cielos, imposible. Se lo llevó al Paraíso, y el Paraíso de nuestros padres, está aquí, en la Tierra.
    Jesús le dijo “hoy estarás conmigo en el Paraíso” y Jesús estuvo aquí sepultado en la Tierra, durante TRES días, e hizo su resurrección al termino de estos TRES días, Y el ladrón por lo tanto estuvo con Jesús, como todos los muertos en su dimensión apropiada, AQUÍ EN LA TIERRA.

    Jesús estuvo aquí en la Tierra, siempre durante esos tres días, y el mismo lo confirma, cuando María Magdalena quiere tocarlo, pero él le dice, no me toques, porque aún no he ido con mi Padre Celestial. Base bíblica:
    Juan 20:17 ¡NO ME TOQUES!, PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.

    ¿Qué caso tendrían los mandatos y leyes divinas, si los mismos seres divinos las violarían, de acuerdo a su parecer?

    No. Las leyes son para respetarlas, y Jesús no es un viola leyes.

    Como se observa, cuando Elohim dice que:

    “Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente al Cielo”

    Es una de tantas mentiras de Elohim y la ICAR, como de otras tantas instituciones, incluyendo los Testigos de Jehová, quienes también se han ido con la finta.

    Pues es una buena excusa para tratar de imponer su velada ofensiva avasalla consciencias, de que ellos pueden hacer lo que quieran. Pero se equivocan,

    Dios, Jesucristo, las jerarquías celestiales, el Espíritu Santo, son perfectos, no son voluntariosos, como subrepticiamente no los quieren hacer entender.
    Las transgresiones a la ley solo se pueden pagar ojo por ojo, de espada a espada, hasta el último denario. Pues tiene la noble misión de enseñar de nuestros errores. Y solo existe una ley que puede evitarla. La ley del amor, pagar los errores que hemos hecho, con un verdadero cambio y obras amorosas y altruistas a los demás.

    Un hombre (sacerdote, ministro), jamás puede perdonar los pecados de otros.

    Aunque le diga la mentira de que, aun siendo grave, por una confesión, rezos y sobre todo, lo que “ofrezca monetariamente a la iglesia” (Si, como no) Los pecados son perdonados.

    La ICAR y otras instituciones difunden con ello que Jesucristo es:

    1. -Un personaje voluntarioso que violaría las leyes establecidas por Dios.
    2. Una invitación a cometer delitos inconscientemente, al fin que estos no se pagarían, y sólo bastaría arrepentirse y pedir que se nos lleve al final al Reino de los Cielos.
    3. Inutilidad de las leyes establecidas por Dios a través de sus diferentes mandamientos.
    4. Toda la Biblia sería una farsa, encaminada hacia algo que no tiene sentido.

    No, la ley es la ley y la verdad es la luz que ilumina el camino.

    Con las argumentaciones ciegas que ellos exponen, solo hacen caer en la contradicción aquellos que los escuchan, como aquí se observa ante tantas expresiones de duda y señalamientos contradictorios.

    En cambio, la lógica, altruismo y democracia de la verdad, avasalla nuestras conciencias ante lo sublime de lo correcto en Dios.

    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    . . . A los que logren ganar un lugar en el Cielo, que no se olviden de preguntarle al buen ladrón, cómo sucedieron las cosas, . . . pero preocupémonos más en llegar allá, que en averiguar entre críticas la verdad de los hechos, . . . El "pasaporte" del buen ladrón, fue reconocerse pecador y reconocer a Cristo como su Salvador, . . . Cómo y cuándo se lo llevó al cielo?, . . . ya se lo preguntas TU cuando llegues, . . . y claro! me esforzaré por llegar también.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Es natural que los dirigentes y voceros de las falsas doctrinas religiosas quieran imponer sus tergiversaciones y mentiras, con el único fin de embaucar a la gente, y someterla bajo su tutela, dominando sus consciencias.

    Aquí lo vemos claramente con los Testigos de Jehová.

    Y viene otro mentiroso y tergiversador como Elohim, a querer imponer la suya.
    En primer lugar, el Purgatorio no existe, ni como idea ni como palabra en la Biblia. Es un invento de la Iglesia Católica Apostólica Romana (ICAR). Por ello, todo lo que se derive de ello ES MENTIRA.

    Segundo. Dice que Jesús perdonó al “Buen” Ladrón. Y se lo llevó al Reino de los Cielos gracias a una disque escueta confesión. MENTIRA.

    En primer lugar, Jesús no se lo llevó al Reino delos Cielos, imposible. Se lo llevó al Paraíso, y el Paraíso de nuestros padres, está aquí, en la Tierra.
    Jesús le dijo “hoy estarás conmigo en el Paraíso” y Jesús estuvo aquí sepultado en la Tierra, durante TRES días, e hizo su resurrección al termino de estos TRES días, Y el ladrón por lo tanto estuvo con Jesús, como todos los muertos en su dimensión apropiada, AQUÍ EN LA TIERRA.

    Jesús estuvo aquí en la Tierra, siempre durante esos tres días, y el mismo lo confirma, cuando María Magdalena quiere tocarlo, pero él le dice, no me toques, porque aún no he ido con mi Padre Celestial. Base bíblica:
    Juan 20:17 ¡NO ME TOQUES!, PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.

    ¿Qué caso tendrían los mandatos y leyes divinas, si los mismos seres divinos las violarían, de acuerdo a su parecer?

    No. Las leyes son para respetarlas, y Jesús no es un viola leyes.

    Como se observa, cuando Elohim dice que:

    “Ahora el malhechor no fué al Purgatorio, ya que con una confesión fué perdonado por el Hijo de Dios y eso le valió entrar directamente al Cielo”

    Es una de tantas mentiras de Elohim y la ICAR, como de otras tantas instituciones, incluyendo los Testigos de Jehová, quienes también se han ido con la finta.

    Pues es una buena excusa para tratar de imponer su velada ofensiva avasalla consciencias, de que ellos pueden hacer lo que quieran. Pero se equivocan,

    Dios, Jesucristo, las jerarquías celestiales, el Espíritu Santo, son perfectos, no son voluntariosos, como subrepticiamente no los quieren hacer entender.
    Las transgresiones a la ley solo se pueden pagar ojo por ojo, de espada a espada, hasta el último denario. Pues tiene la noble misión de enseñar de nuestros errores. Y solo existe una ley que puede evitarla. La ley del amor, pagar los errores que hemos hecho, con un verdadero cambio y obras amorosas y altruistas a los demás.

    Un hombre (sacerdote, ministro), jamás puede perdonar los pecados de otros.

    Aunque le diga la mentira de que, aun siendo grave, por una confesión, rezos y sobre todo, lo que “ofrezca monetariamente a la iglesia” (Si, como no) Los pecados son perdonados.

    La ICAR y otras instituciones difunden con ello que Jesucristo es:

    1. -Un personaje voluntarioso que violaría las leyes establecidas por Dios.
    2. Una invitación a cometer delitos inconscientemente, al fin que estos no se pagarían, y sólo bastaría arrepentirse y pedir que se nos lleve al final al Reino de los Cielos.
    3. Inutilidad de las leyes establecidas por Dios a través de sus diferentes mandamientos.
    4. Toda la Biblia sería una farsa, encaminada hacia algo que no tiene sentido.

    No, la ley es la ley y la verdad es la luz que ilumina el camino.

    Con las argumentaciones ciegas que ellos exponen, solo hacen caer en la contradicción aquellos que los escuchan, como aquí se observa ante tantas expresiones de duda y señalamientos contradictorios.

    En cambio, la lógica, altruismo y democracia de la verdad, avasalla nuestras conciencias ante lo sublime de lo correcto en Dios.

    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:
    Se ve que odias todo lo que es católico.
    La palabra odiosa de alguien como tu no puede contener la verdad.

    Así que solo me limito a decir esto: Hay fundamento biblico que demuestra
    la existencia del Purgatorio.
    Tu por odiar la Iglesia y por interpretar la Biblia de manera personal
    eres incapaz de entender esto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . A los que logren ganar un lugar en el Cielo, que no se olviden de preguntarle al buen ladrón, cómo sucedieron las cosas, . . . pero preocupémonos más en llegar allá, que en averiguar entre críticas la verdad de los hechos, . . . El "pasaporte" del buen ladrón, fue reconocerse pecador y reconocer a Cristo como su Salvador, . . . Cómo y cuándo se lo llevó al cielo?, . . . ya se lo preguntas TU cuando llegues, . . . y claro! me esforzaré por llegar también.
    Hay uno que no entiende eso y prefiere atacar la Iglesia
    con feroz rabia y odio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •