Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Eres católica?
    Es este a caso el tema de preguntas? Ja!!!

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    El dia del Juicio fiinal será tan terrible, . . . tan terrible, . . . que ver todo lo que nos espera y sucederá entonces, . . . será el momento de terror más espantoso que jamás hemos vivido, . . .y que antes de que El Señor separe a justos de pecadores, . . . vamos a sentir tal terror, . . . pero tal espanto. . . que vamos a querer que hasta nuestro peor enemigo se salve.
    Esperemos ese dia en fraternidad.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Eso de derrotado es una muletilla tuya..satán..a ver si dejan de obstaculizar la tarea del Papa de limpiar la iglesia de pedófilos..cita donde el mensaje donde me rindo...ante el diablo no me rindo ya te lo dije...esta costumbre tuya ya fue indicada por la lore,y cerrado temas culpa tuya..no quiero reportar de nuevo..porque se q la esquizofrenia no se cura
    En tus ultimos mensajes has estado troleando y has dejado
    de argumentar porque ya no tienes con que hacerlo, y tambien
    amenazando con reportar y acusandome de tener muchas cuentas.
    Eso es una clara señal de derrota. Estas derrotado. Tan derrotado
    que ahora solo te dedicas a citarme y trolear y llamarme satan. Puff!!

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Por medio de la presente, denuncio a Elohim00 por Troll.

    Ya que en lugar de participar en el diálogo respondiendo puntualmente, con el debido respeto que todos nos merecemos.

    Solo se dedica a repetir "que no hay esoterismo" “Tu ya estas derrotado” sin aducir NI UNA razón.
    Y desechar todas las que se le exponen DE MANERA REINCIDENTE. En una total falta de respeto a quienes participamos.

    Entiendo que troleo es el decir cosas deliberadamente provocativas sólo para crear problemas.

    Y eso es lo que está haciendo Elohim00. Si está en un foro debe participar con razonamientos respetuosos y atentos de ser posible a CADA UNO DE LAS proposiciones que se le hacen y no DESECHARLAS Y hacerse el juez y parte.

    NO A LOS TROLES. SI AL SANO DEBATE.
    Y yo te denuncio a ti por todos los insultos y ofensas que me has hecho
    a mi y a mi fe catolica que tambien constituyen graves faltas de respeto
    y puro troleo de tu parte, y todo porque no tienes argumentos para
    debatir, porque no puedes demostrar en donde pitos en la Biblia dice
    que Jesús es esotérico.

    Reconoce tu derrota, no hay nada deshonorable en ello.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es este a caso el tema de preguntas? Ja!!!
    Para poder ir al cielo tienes que estar en la religion correcta
    con una espiritualidad correcta como Dios quiere.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    - AVISO -

    Elohim, Ulsr, Petra... tras leer vuestros últimos aportes y reportes, en éste y algún otro hilo más de Religión:

    Creemos bueno recordaros y avisaros una vez más, que deben atenerse a los temas expuestos y dejar de lado los off-topics.

    El Foro.com no es otro ring para reavivar antiguos pleitos traidos de algún otro foro ajeno a éste y agradeceríamos que no hicieran más hincapié en ello.

    Por otra parte, recalcaros de una vez por todas que no hay multicuentas, troleos, ni enfermedades que valgan, pues esto ya está entrando en el terreno del flaming y nuestra paciencia tiene un límite. Con lo que os invitamos a leeros de nuevo las Reglas del Foro y en particular, los artículos referentes a los O.T., al Flaming y sus consecuencias.

    Con un poco de buena voluntad por parte de todos, este aviso debería ser suficiente para poder disfrutar al fin, de esta sección de Religión, que si bien, a menudo tiende a ser polémica, no deja de ser interesante por sus diferentes puntos de vista compartidos, con los que se intenta aprender y/o enseñar.
    Eso sí, para ello se ha de lograr y mantener un mínimo de respeto hacia los demás, cosa que se está perdiendo últimamente y que se ha de acabar aquí y ahora. :sneaky2:

    Gracias a todos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    La verdad que yo no vengo a pelear, pero a mi se me ha insultado y mi fe tambien
    y con ello la fe de otros igual a la mia. Espero que esta moderación haga recapacitar
    a esos dos que me han insultado. Estoy mas que dispuesto a debatir pero si se me vuelve
    a insultar otra vez o mi fe, no les voy a contestar pero si emitire mi reporte
    a los Moderadores.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La verdad que yo no vengo a pelear, pero a mi se me ha insultado y mi fe tambien
    y con ello la fe de otros igual a la mia. Espero que esta moderación haga recapacitar
    a esos dos que me han insultado. Estoy mas que dispuesto a debatir pero si se me vuelve
    a insultar otra vez o mi fe, no les voy a contestar pero si emitire mi reporte
    a los Moderadores.
    Desde la moderación, se os ha escrito a todos y también esperamos que sirva de algo y no sea necesario emitir ningún reporte más.

    Cualquier otra consideración, via privado, o en Quejas, por favor, de ese modo, dejamos de desvirtuar de una vez por todas, el hilo, gracias!
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y yo te denuncio a ti por todos los insultos y ofensas que me has hecho
    a mi y a mi fe catolica que tambien constituyen graves faltas de respeto
    y puro troleo de tu parte, y todo porque no tienes argumentos para
    debatir, porque no puedes demostrar en donde pitos en la Biblia dice
    que Jesús es esotérico.

    Reconoce tu derrota, no hay nada deshonorable en ello.

    Mejor contesta a mis argumentos que has dejado de lado. Lo que tu consideras insultos, no son más que verdades que las digo desde las azoteas, pues no soy cómplice de la mentira, el embuste, la idolatría, la tergiversación, el troleo y más, TODO ELLO NO SON INSULTOS NI OFENZAS, son realidades que cualquiera puede observarlas.

    El hecho de que no contra argumentes, lo dice todo. Que solo ocultas la verdad, que tu mismo has de reconocer, pero te callas como vocero de una institución que te limita.

    Esto es claro a todos.

    Soberbia de su parte, al repetir solamente como juez y parte: "Reconoce tu derrota, no hay nada deshonorable en ello"

    Una expresión sin sentido, ya que ni siquiera has participado en las justas de los post en los que te he señalado mis argumentos 120, 123, 127, 129, 136. ¡Y ya te declaras vencedor!

    Esto es claramente un troleo. Un reflejo mal sano de la ti y por consecuencia de la Institución católica que representas.

    Si he dicho una ofensa, señálamela. Procuro decir siempre la verdad.

    Si estoy derrotado, señálame en donde y sus argumentos.

    Un troll, no contesta congruentemente y solo dice disparates para tronar los temas.

    En especial, esto pasa contigo. Espero tomes la atención a Moderación y si participas, lo hagas como tal y no como soberbio juez.

    Si tienes dignidad, puedes empezar con los post que has dejado despóticamente atrás.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La verdad que yo no vengo a pelear, pero a mi se me ha insultado y mi fe tambien
    y con ello la fe de otros igual a la mia. Espero que esta moderación haga recapacitar
    a esos dos que me han insultado. Estoy mas que dispuesto a debatir pero si se me vuelve
    a insultar otra vez o mi fe, no les voy a contestar pero si emitire mi reporte
    a los Moderadores.
    Veo que hay un punto y aparte.espero que la mentira también..la descalificación gratuita y las risotadas al mensaje oculto en cada religión sea respetado con la altura que se merece el libre pensador ya que tu te defines "solitario y libre pensador"pues dejo librado al tema para ver si eres libre o estas encadenado,,,,,,,,,agradezco a MAgAnnA por su intervención y que se haya tomado el trabajo de leer el thread........pero su responsabilidad es grande cuando se trata de mediar con la. Verdad..te mantendré al tanto de cualquier artilugio,gracias
    Última edición por petra5; 26-nov.-2014 a las 12:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •