Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 351

Tema: Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

    Bueno mis estimados Amigos, casi Hermanos, Foreros, en ésta ocasión les presento un tema que se me hizo interesante. Después de TODOS estos meses que he estado en el Facebook viendo muchas imágenes de Política, pues se me hizo buena idea presentarles éste tema para que publiquen imágenes que nos hagan despertar nuestra consciencia, tanto PERSONAL, Social COMO POLÍTICA (yéndonos a lo especifico).

    Para Acompañar, pueden publicar la Imagen y presentar algun texto (el texto NO es Obligatorio, la imagen, digamos que, SI) de lo que opinan de la misma imagen. Las Imágenes de Reflexión Social y Política pueden ser mas difíciles de "reconocer", pero no se preocupen por presentar un "titulo" que diga -Reflexión Personal, Social o Política- lo que importa es CREAR CONSCIENCIA.

    He aqui les pongo un Ejemplo de Cada una:

    Reflexión Personal
    :


    Reflexión Social
    :


    Reflexión Politica
    :

    Como ES UN FORO (Claro), pueden opinar de las imagenes, y textos acompañados, que publiquen otros foreros Y NO NECESARIAMENTE tener que publicar una imagen, para poder desarrollar MÁS nuestra consciencia y reconocer opiniones distintas y como llegar a un Equilibrio.

    Saludos.

    NOTA IMPORTANTE:

    No es NECESARIO u OBLIGATORIO que publiquen "Imágenes CARTEL" u IMAGENES CON LETRAS. Pueden ser imágenes sin letra y ustedes presentar debajo de la imagen lo que opinan acerca de la misma que vaya dirigido a Reflexionar (crear consciencia) Personal, Social o Política. ASIMISMO pueden publicar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIDEOS!!!!!!!!!!!!!
    NO POR QUE LO PUBLIQUE QUIERE DECIR QUE ESTE DEACUERDO CON ELLO
    Última edición por Caballero Blanco; 23-jul.-2012 a las 13:33
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Caballero: no pondré imágenes, entre otras cosas porque no se hacerlo. Pero te diré algo sobre tus imágenes y sus comentarios.
    La primera: que lo triste, y quizá peor que cerrar los ojos, es negar que lo que ves, es lo que ves. Y querer convencer a los demás, que lo que se ve, no es lo que se ve.
    La segunda: me suena un tanto anarquista.
    La tercera: me suena un tanto a rojo.
    Chau

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Caballero: no pondré imágenes, entre otras cosas porque no se hacerlo. Pero te diré algo sobre tus imágenes y sus comentarios.
    Le iba a decir como publicar imagenes, pero como dijo "entre otras cosas" me imagino que ni aunque le diga lo hara. Bueno, no pierdo nada con decirle .

    1.- Reconoce que imagen quiere publicar.

    2.- Da' click derecho sobre la imagen y le aparecera la opcion de -Copiar URL de Imagen-, da' click izquierdo sobre ello.

    3.- Viene a elforo y pone [IMG] ... [/IMG] y donde éstan los puntitos ROJOS pega el link que habia seleccionado (el del 2do paso).

    Digamos que la imagen que selecciono fue una de comida china que ésta en el siguiente enlace: http://www.google.com.mx/imgres?um=1...,r:4,s:0,i:145

    EL URL de la imagen NO ES LA DEL ENLACE,

    Sino éste: http://4.bp.blogspot.com/-cK9_DO4a4u...mida_china.gif

    El cual obtuve al darle click sobre la imagen (como mencione en el paso 2) despues lo que hace es poner el enlace ENTRE ---> [IMG] Y [/IMG]
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La primera: que lo triste, y quizá peor que cerrar los ojos, es negar que lo que ves, es lo que ves. Y querer convencer a los demás, que lo que se ve, no es lo que se ve.
    Pues CIERTAMENTE es triste, en el caso del soldado, pero a veces tenemos que ser mas fuertes frente a las adversidades.

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La segunda: me suena un tanto anarquista.
    Quizás así le parezca, por la imagen, pero no lo VEO tanto como anarquismo. Cuando se habla de anarquismo me parece mas bien a una libertad personal... mas, como, LIBERTINAJE. En éste caso no sé refiere a ello, pero la imagen pudiera hacerle parecer eso.

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La tercera: me suena un tanto a rojo.
    Chau
    ¿Como que rojo?... ¿grosero?, -al pan, pan y al vino, vino- ¿no cree?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Reflexión Social-Personal-Politica



    Mucha verdad y mucha razón en éstas palabras. Solo es la consecuencia de la falta de consciencia SOCIAL mas que INDIVIDUAL. De NADA sirve que unos cuantos y Pocos busquen la consciencia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado



    Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
    Gabriela Mistral

    La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
    Orison S. Marden.
    Última edición por Caballero Blanco; 14-jun.-2012 a las 12:37
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado



    El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
    J.P. Sergent.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado



    A veces decimos mucho cuando creemos que no decimos nada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Muchas "mercis" por enesñarle a Pablo lo de a imagen....!yo tampoco sabia!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •