Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Con o sin condon?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Con condon ( es mas seguro y rico)

    45 48,39%
  • Sin condon (es mas sabroso)

    48 51,61%
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 75

Tema: Con o sin Condon?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Yo me la juego sin condón, a ráaaaaiz, como debe de ser, si voy a morir que sea con una maravillosa sensación.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Yo me la juego sin condón, a ráaaaaiz, como debe de ser, si voy a morir que sea con una maravillosa sensación.
    mas bien la que se la juega es tu pareja en turno

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Ubicación
    Pilas (sevilla)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    sin condon, gracias.. bajo mi punto de vista porque tengo pareja estable que se que no tiene ninguna ETS, ni nada por el estilo.. ahora si me fuera el rollo de noche loca.. que no es asi.. pues si que lo usaria.. ademas uso el parche anticonceptivo.. y va de lujo xD
    [۩¬$uPﻍ® oXo & J(H2O)R¬۩]]™ Si tus ojos azules no me miran, para mi.. no hay cielo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que en la actualidad no hay que dejarse llevar por el momento, sobretodo con parejas que son de una noche o aventuras...con mi esposo cuando eramos novios, nunca usamos condòn, pero jamàs terminaba èl dentro de mi, ademàs de que ya eramos pareja comprometida. con otros chavos antes de mi esposo, siempre usamos condòn, para que arriesgarse? menos con alguien que no conoces bien.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Sin condon definitivamente lo disfruto mas, pero realmente hay que saber con quien yo normalmente uso condon pero la neta lo disfruto mas sin

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo he aprendido a no salir de casa sin ellos, aunque no vaya con la intencion pero siempre es bueno estar preparado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israell35 Ver Mensaje
    mi experiencia en esto no es muy amplia ,relativamente es nula pero si se algo elamor y la pareja no es solo esto , sin embargo es desedido que las experiencias que vivamos pueden o no modificar nuestras vidas , ase poco en la carrera un chico que se metio con una chavaen una parranda de laescuela y que tiempo despues encontro el amor despues de algun tiempo cuando se hiba a casr y se hizo un examen de sangre salio que tenia sida y fue de aquella ves que para pero de males no recordaba como habia sidopor el grado de alchol se que suena mal pero es una persona que me hizo pensar acerca de lo que acemos , y me pregunto cuan sanos nos allamos todos ya que nunca sabremos mas de lo que esta frente a nuestras narices , cuidense y espero noticias

    si que si tienes mucha razon hay que cuidarse lo digo neton

    si lo vas a hacer con tu pareja y ya tienes años y mucha confiansa en tu pareja ps sin condon pero si es alguien que apenas conoces o solo una amiga o algo asi es mejore prevenir un sida o cosas asi


    ES Mejor Prevenir que amamantar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado con o sin... se siente igual?

    Hola foreros, ¿es verdad que se siente más placer en una relación sexual cuando no se usa condón que cuando se usa?

    Gracias por la orientación jeje
    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reír"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    con condon se siente feo...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    sin condón hay mas sensibilidad pero menos seguridad...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •