Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: El Regalo de Navidad que siempre quisiste

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues eso, Hace unos dias mi hijo mas grande me preguntaba eso mismo, platicando con el y el haciendo su carta de regalos, me pregunta, papi cual es el regalo que siempre quisiste cuando eras niño y nunca llego?

    podría decir cientos de cosas altruistas, como la paz mundial o que se quite el hambre del mundo, pero el fue especifico y la pregunta fue, cuando yo era niño de su edad, y pues a ser sincero a esa edad no creo que muchos niños que no viven en una zona de guerra o en austeridad pidan la paz o tener que comer, ahora de grande lo entiendo..

    mi respuesta fue el Ecto 1, en aquellos tiempos salieron los juguetes de los cazafantasmas y yo quería el Carro y los monos, nunca llegaron, en ese tiempo mi papa había perdido su trabajo y la situación económica no era la idea, aunque nunca me e quejado porque eso te forja.

    Y a ustedes, cual fue ese regalo que nunca llego?



    PD si se quieren poner sentimentales con las respuesta, esta bien! todo sea por el Rating!!!
    Mi Kenyguapo!!!
    Me gustó eso de que nunca te quejaste porque eso te forja... Ya sabías mucho de pequeño.
    Y nunca te lo compraste de mayor? Más que nada porque ahora que lo veo... yo quiero uno!!! Lo voy a pedir a ver si cae debajo del árbol...

    De pequeña, quería una máquina de escribir, pero nunca me llegó. Y sin embargo, me encontré con una máquina de coser que no era, ni será nunca lo mío! Lo intenté, juro que me senté con mi mamá, pero no, prefería hacer puzzles (tenía pocos, los hacía de revés, así que a cada año volvía a pedir otros), eso y los juegos de mesa: Monopoly, Cluedo, ajedrez, dominó, damas chinas...

    Y ya, cuando empecé con las clases de solfeo y piano, pues claro, quería un piano! Pero ya sabía que era imposible, porque me hacía a la idea de que era un regalazo sólo para gente muy rica y no podía ser.
    Así que recuerdo que practicaba las partituras con folios blancos, en los que dibujaba las teclas y así...
    Sigo sin piano, pero tengo un teclado... que ya no toco, le cedí el sitio a mi hijo mediano. :001_smile: (Y ahora, yo tengo las clases en los talones lejanos, bufff...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    *
    Mis padres nunca qusieron que yo manejara una motocicleta. Se las pedía en cada navidad y día de reyes, pero nada.

    Cuando empecé a ganar mi dinero ahorré para comprar una, y terminé echándola al fondo de un río de aguas negras por conducir ebrio.

    Mi primer hijo solía pedirme que le comprara una moto. Yo nunca accedí. Desde aquel accidente odio las motos y no quise que mis hijos pasaran por algo semejante.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    ahi ta el pienosaurio que por cierto yo si tuve leroo leroooo





    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Awwww! Te digo vecina, fuimos separadas al nacer we!!!
    Yo también me quede con las ganas de un micro hornito, y más pq la hermanita de mi cuñada tenía uno y me presumía sus panesitos
    Pero lo que maaaaas quise y no tuve, fue un pianosaurio!!!! Creo que aún los venden, luego pongo la imagen...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Odio este tema, lo odio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi Kenyguapo!!!
    Me gustó eso de que nunca te quejaste porque eso te forja... Ya sabías mucho de pequeño.
    Y nunca te lo compraste de mayor? Más que nada porque ahora que lo veo... yo quiero uno!!! Lo voy a pedir a ver si cae debajo del árbol...

    De pequeña, quería una máquina de escribir, pero nunca me llegó. Y sin embargo, me encontré con una máquina de coser que no era, ni será nunca lo mío! Lo intenté, juro que me senté con mi mamá, pero no, prefería hacer puzzles (tenía pocos, los hacía de revés, así que a cada año volvía a pedir otros), eso y los juegos de mesa: Monopoly, Cluedo, ajedrez, dominó, damas chinas...

    Y ya, cuando empecé con las clases de solfeo y piano, pues claro, quería un piano! Pero ya sabía que era imposible, porque me hacía a la idea de que era un regalazo sólo para gente muy rica y no podía ser.
    Así que recuerdo que practicaba las partituras con folios blancos, en los que dibujaba las teclas y así...
    Sigo sin piano, pero tengo un teclado... que ya no toco, le cedí el sitio a mi hijo mediano. :001_smile: (Y ahora, yo tengo las clases en los talones lejanos, bufff...)
    fijate Mag que mi esposa me pregunta lo mismo, lo busque en Amazon y lo encontre, estoy tentado a hacerlo, Mientras tanto mi enano me dice, papa no te preocupes, puse en mi lista de regalos tu deseo...jajajaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    ahi ta el pienosaurio que por cierto yo si tuve leroo leroooo

    Andale gacho! Removiste sentimientos de mi corazoncito de pollo de 5añitos bueno pero, al cabo que yo lo up quería morado :001_tt2:
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Andale gacho! Removiste sentimientos de mi corazoncito de pollo de 5añitos bueno pero, al cabo que yo lo up quería morado :001_tt2:

    oralessss ahi ta.... en morado...

    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    una BH y roja me moria por ella


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    y porque no te la trajeron???
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    y porque no te la trajeron???
    si llego pero no cuando yo la queria

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •