Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 496 de 931 PrimeroPrimero ... 396446486494495496497498506546596 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.951 al 4.960 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4951
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Cuando la compañía me manda a algún lugar, ni me molesto en leer el precio del pasaje. Ahora cuando viajo por cuestiones personales y el pasaje sale de mi cartera...Ay mamita!!
    El último "susto" lo tuve cuando las elecciones en mi país. Primera y segunda vuelta, por lo que como voto en São Paulo, fueron dos pasajes.

    Un avión creo que anda por los 900 kilómetros de velocidad en la hora. Entre São Paulo y Rio de Janeiro hay 400 kilómetros, por lo que no termina de despegar...cuando ya tiene que aterrizar. ¿Saben cuánto vale -en promedio- solo la ida? 800 Reales (320 U$A).
    En Estados Unidos entre NY y San Francisco, el pasaje de ida y vuelta está en U$A 350, y son 4.000 kilómetros! ¿Qué nos está pasando?

    Como si fuera poco, les cuento que mis 1,70 y poco de altura, ya mis rodillas topan con el respaldo de la poltrona que tengo adelante. He visto hombres que tienen que sentarse en posiciones ridículas, para llegar a destino con las dos patelas sanas.

    ¿Es que no hay derechos para los consumidores? Merecemos viajar enlatados como sardinas?

    Cambio de tema pero no lo cambio.
    La TV abierta era insoportable. 5 minutos de programa, 10 de avisos. Ahí llegó la solución: Tv por cable. Al principio una maravilla, pero de a poco...hay canales que ya da hasta vergüenza. ¿Vieron lo que es Discovery Channel? Publicidad, publicidad, y además promociones de los programas que serán exhibidos. TV a cable, viró lo que antes era TV abierta.
    Luego llegó la nueva panacea. Pay per View. ¿Ya vieron lo que está pasando?
    Hasta cuando uno va al cine. Paga un ingreso carísimo y...publicidad y más publicidad.

    No piensen que es de ahora mi protesta. Ya hace unos años escribía esto en el foro:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=2384


    .

  2. #4952
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Los viajes baratos han popularizado el turismo. Ahora, vayas a donde vayas hay enjambres de turistas que casi tapan el sol. Es una cosa buena para los que dependen de esa fuente de riqueza pero una cosa mala para los que nos gustan los sitios un poco menos bulliciosos.
    Hace tiempo, hice un viaje de esos raros raros en el que pensé que yo sería el único humano que se dignara a ir por allí. La fama de ese sitio no era muy buena por la cantidad de enfermedades que te podían transmitir los mosquitos. Como no había vuelos de esos baratos en los que te dejas la rodilla en el asiento del tío que tienes delante, no tuve más remedio que pagar una pasta. (Menos mal que no pagaba yo) pero.....nada, por más que pagas no hay forma de ir cómodo en un avión. Sobre todo si al aterrizar ves una pista en la que estás seguro de que ese cacharro no va a caber.
    El caso es que al llegar me encontré con el típico español que siempre paga mucho menos que tú (Para colmo suele ser de Madrid y que me perdone Rusko) Al consiguiente cabreo del precio, hay que sumar la burla del tío que ha sacado el billete de ida y vuelta por la mitad de lo que tú has pagado sólo por la ida. ¡¡¡Y así siempre vayas donde vayas!!

    De modo que yo he tomado una determinación: ¡¡Yo soy el que más paga por los billetes y me siento muy honrado de que me timen!! Fíjate si pagaré que hasta en las líneas de bajo costo pago un par de euros más para ir en "preferente" que la única preferencia es que ni te pisan ni te escupen. Pero eso sí, puedo presumir con todo el que me encuentro de pagar más que él por el mismo billete. De esta forma me adelanto a la burla y se queda con dos palmos de narices ante mi risotada jactanciosa.

  3. #4953
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Nadie ni nada por aquí?



    Miren que se acerca la Navidad, eh!...



    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4954
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Ya la cruz del escudo del Real Madrid había sido borrada desde la presentación del proyecto del Real Madrid Resort Island.
    Ahora eliminó la cruz en su tarjeta de crédito.

    Ni idea tengo del porqué de tal medida. :sneaky2:

    .

  5. #4955
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Ya la cruz del escudo del Real Madrid había sido borrada desde la presentación del proyecto del Real Madrid Resort Island.
    Ahora eliminó la cruz en su tarjeta de crédito.

    Ni idea tengo del porqué de tal medida. :sneaky2:

    .
    Yo la habría cambiado por una luna....

  6. #4956
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Para los que no lo saben, el Real Madrid tuvo que eliminar la cruz que llevaba en su escudo, para hacer negocios con los árabes.
    Una pena que la intolerancia religiosa salpique el deporte.
    Me queda una duda: ¿Será que los multimillonarios árabes le pidieron a Suiza que elimine la cruz de su bandera, para depositar (esconder) sus petrodólares?





    .

  7. #4957
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Persona repugnante es el cobarde.
    El que entre gallos y media noche, cuando todos "duermen", aprovecha para anónimamente hacer cosas que de frente no se anima, merece mi total repudio.
    "Alguien" le quitó el baneo a chorizo y mecánica que hace meses les apliqué. Ese "alguien" no es un usuario, por lo que dentro del grupo de personas que sí pueden hacerlo, hay un cobarde que no se animó a firmar dicha medida.
    ¿Quién fue? Poco me importa, pero no quiero seguir compartiendo mi cena, sabiendo que hay un Judas entre nosotros.

    Dejo la moderación y seguiré divirtiéndome como usuaria.


    .

  8. #4958
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Persona repugnante es el cobarde.
    El que entre gallos y media noche, cuando todos "duermen", aprovecha para anónimamente hacer cosas que de frente no se anima, merece mi total repudio.
    "Alguien" le quitó el baneo a chorizo y mecánica que hace meses les apliqué. Ese "alguien" no es un usuario, por lo que dentro del grupo de personas que sí pueden hacerlo, hay un cobarde que no se animó a firmar dicha medida.
    ¿Quién fue? Poco me importa, pero no quiero seguir compartiendo mi cena, sabiendo que hay un Judas entre nosotros.

    Dejo la moderación y seguiré divirtiéndome como usuaria.


    .



    Cuando vino a saludar nuestro gran amigo Doro, pensé que Esquizofelia, en un arranque de bondad, lo había perdonado a pesar de que el Chacal de la Estepa no había cumplido con los requisitos para volver. También noté ciertos movimientos a favor de devolver al foro a su antiguo aspecto (Con aquel magnífico cubo de basura en el que tanto y tanto nos divertimos cual patio de vecinos de barrio de mala reputación)
    Es innegable que alguien debería dar alguna explicación a menos que no se quiera que los usuarios, simples mortales, sepamos qué se mueve entre bambalinas. Los contubernios siempre han sido a espaldas del pueblo, eso no es novedoso, lo malo es que se estén dando entre gente que fue expulsada del foro y que como el ave fenix esté presta a volver a tomar las riendas.
    Ya me van cuadrando más ciertos privados que he recibido y en los que se me amenazaba con el regreso del "monstruo".

    ¿Has pensado Esqui, que el propio sistema desbloquee las cuentas pasado un tiempo? A lo mejor te precipitas al abandonar tu puesto y no has pensado en que a lo peor no hay ninguna mano negra y sí un contador de tiempo que cambia los designios del hombre por los designios de la máquina.

    En fin, que lo que yo veo es que se están produciendo interesantes movimientos en favor de un foro que parecen añorar algunos.

  9. #4959
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Persona repugnante es el cobarde.
    El que entre gallos y media noche, cuando todos "duermen", aprovecha para anónimamente hacer cosas que de frente no se anima, merece mi total repudio.
    "Alguien" le quitó el baneo a chorizo y mecánica que hace meses les apliqué. Ese "alguien" no es un usuario, por lo que dentro del grupo de personas que sí pueden hacerlo, hay un cobarde que no se animó a firmar dicha medida.
    ¿Quién fue? Poco me importa, pero no quiero seguir compartiendo mi cena, sabiendo que hay un Judas entre nosotros.

    Dejo la moderación y seguiré divirtiéndome como usuaria.


    .

    Dices que seguirás divirtiéndote como usuaria, pero te confieso que a mí me apena mucho tu decisión y espero que la reconsideres muy en breve.

    Yo no sé quien ha podido ser, porque como bien sabes, no tenemos panel de control que nos indique quién levanta una exclusión, pero actuando de incognito, ese "alguien" hace dudar de todos nosotros los demás mods y eso tampoco está nada bien, con lo que espero que no tarde al menos en aclarar su autoría.


    --------

    Zampa, el sistema de exclusiones funciona según un calendario con fechas concretas, o sin fecha, si es una exclusión definitiva.
    La única manera de levantar una exclusión definitiva, es buscar al usuario interesado y finalizarla manualmente.
    Cuando se aplica un ban, el sistema nos dice su autor. Si se quita ese ban, el sistema no lo deja registrado a ojos de los mods, pero sí que existe constancia de ése y de todos los movimientos, en la Base de Datos del Admin...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #4960
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dices que seguirás divirtiéndote como usuaria, pero te confieso que a mí me apena mucho tu decisión y espero que la reconsideres muy en breve.

    Yo no sé quien ha podido ser, porque como bien sabes, no tenemos panel de control que nos indique quién levanta una exclusión, pero actuando de incognito, ese "alguien" hace dudar de todos nosotros los demás mods y eso tampoco está nada bien, con lo que espero que no tarde al menos en aclarar su autoría.


    --------

    Zampa, el sistema de exclusiones funciona según un calendario con fechas concretas, o sin fecha, si es una exclusión definitiva.
    La única manera de levantar una exclusión definitiva, es buscar al usuario interesado y finalizarla manualmente.
    Cuando se aplica un ban, el sistema nos dice su autor. Si se quita ese ban, el sistema no lo deja registrado a ojos de los mods, pero sí que existe constancia de ése y de todos los movimientos, en la Base de Datos del Admin...

    Ops, ¡Qué interesante! En la base de datos del Admi.:sneaky2:


    Habrá que mandarle un privado al admi a ver qué nos dice....:sleep:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •