Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Con o sin condon?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Con condon ( es mas seguro y rico)

    45 48,39%
  • Sin condon (es mas sabroso)

    48 51,61%
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 75

Tema: Con o sin Condon?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    No avia visto este post, creo que todo depende de la pareja que se tenga, digo, si es una pareja estable,pues unas pastiyitas o una inyeccion y adarce vuelo, aora si es un free pues como dicen sin globo no hay fiesta....
    De acuerdo con esto. Todo depende de la pareja con la que se va a realizar el acto sexual. Lo cierto es que se disfruta ciento por ciento más sin condon. Con condón es como bañarse con traje de buzo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    YO VOTE POR "SIN CONDON" como soy primeriza jeje cuando hice el amor era con condon pero una vez se lo quitó y me rozaba........y eso me recontraexitaba..........y cuando me pentró ufffffffffffffffffffffffffff q delicia...de verdad...quizas xq yo hasta pensaba q era prohibido o q se yo pero fue una riquisima sensacion!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    YO VOTE POR "SIN CONDON" como soy primeriza jeje cuando hice el amor era con condon pero una vez se lo quitó y me rozaba........y eso me recontraexitaba..........y cuando me pentró ufffffffffffffffffffffffffff q delicia...de verdad...quizas xq yo hasta pensaba q era prohibido o q se yo pero fue una riquisima sensacion!!
    Hace cuanto fue eso, a lo mejor ya no eslamima sensacion, o sigues sintiendo lo mismo?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diesel51 Ver Mensaje
    Hace cuanto fue eso, a lo mejor ya no eslamima sensacion, o sigues sintiendo lo mismo?
    bueno tienes razon........ya no es lo mismo jajaja pero igual se siente mejor el calor corporal de tu compañero eso ni dudar......y tb xq el dice q siente mas SIN CONDON

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    bueno tienes razon........ya no es lo mismo jajaja pero igual se siente mejor el calor corporal de tu compañero eso ni dudar......y tb xq el dice q siente mas SIN CONDON
    claroooo!! no hay como hacerlo sin condon, q se sienta el rozar de las pieles a todo lo q da

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mmmm. El todo depende del chico con quien este, si es alguien que no conosco muy bien CON CONDON... puesto que no se que seria capaz de hacer o si tiene alguna infeccion.
    Si es alguien conocido o con quien me sienta sumamente comoda, ocacionalmente acepto hacerlo sin condon. ya que conosco sus limites y el conoce los mios

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amigaintima Ver Mensaje
    Mmmm. El todo depende del chico con quien este, si es alguien que no conosco muy bien CON CONDON... puesto que no se que seria capaz de hacer o si tiene alguna infeccion.
    Si es alguien conocido o con quien me sienta sumamente comoda, ocacionalmente acepto hacerlo sin condon. ya que conosco sus limites y el conoce los mios
    Supongo que utilizaras un metodo anticonseptivo, o todo queda afuerita....?????
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    obviamente que sin condón es mas sabroso siempre y cuando conozcas muy bien al la pareja con quien lo haces..

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2014
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si no se está totalmente segura y se confía lo suficiente de la pareja, creo que es mejor con condón, no sólo por el riesgo de embarazo no deseado, sobre todo por las enfermedades de transmisión sexual, las cuales son muchas y algunas con síntomas terribles, el condón es lo único que protege de estas últimas

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2014
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cosas locas pasan

    Cita Iniciado por israell35 Ver Mensaje
    mi experiencia en esto no es muy amplia ,relativamente es nula pero si se algo elamor y la pareja no es solo esto , sin embargo es desedido que las experiencias que vivamos pueden o no modificar nuestras vidas , ase poco en la carrera un chico que se metio con una chavaen una parranda de laescuela y que tiempo despues encontro el amor despues de algun tiempo cuando se hiba a casr y se hizo un examen de sangre salio que tenia sida y fue de aquella ves que para pero de males no recordaba como habia sidopor el grado de alchol se que suena mal pero es una persona que me hizo pensar acerca de lo que acemos , y me pregunto cuan sanos nos allamos todos ya que nunca sabremos mas de lo que esta frente a nuestras narices , cuidense y espero noticias
    ... creo que por eso es mejor con condón... nunca se sabe que puede pasar, con tragos en la cabeza

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •