Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Stanford McKrause y el archivo Changing Times

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No le tengas encuenta nada a esta "linda señorita", seguro que si le preguntas que si el agua puede prender una llama te dirá que no, es como actúa la lógica de las mujeres guapas, en fin, lo que no sé, es si estos son gasolina o diésel......todo un reto.


    Xdata: Hay varios fallos en este OTRO montaje. Ya ni comento el hecho de ponerle distintivos militares a un Objeto Volador NO IDENTIFICADO.

    El que hizo el photoshop no tuvo mucho cuidado en colocar bien las letras de USAF en uno de los dos platillos.....Claro que también se puede pensar que los de la Lookheed son unos chapuceros.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ,






    .
    Última edición por EsquizOfelia; 23-nov.-2015 a las 02:10
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,








    .
    En cuanto han visto que había gente haciendo fotos sospechosas, han escondido los platillos en las naves y han puesto aviones para disimular.

    ¡¡Te han pillado cotilleando Esqui.
    Última edición por EsquizOfelia; 23-nov.-2015 a las 02:12

  4. #14
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    Changing Times fueron unos informes y archivos creados por Stanford McKrause, el piloto que trabajó en el Área 51 probando naves de origen no terrestre (...)
    He leído hasta aquí. Con todo respeto, esperaré pruebas de que:

    - Realmente hubo un Stanford McKrause que trabajó en el Área 51.
    - Ahí trabajó en naves de origen no terrestre.

    Mientras no haya pruebas de esas dos cosas, no me merece la pena seguir leyendo. Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 23-nov.-2015 a las 00:34

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    He leído hasta aquí. Con todo respeto, esperaré pruebas de que:

    - Realmente hubo un Stanford McKrause que trabajó en el Área 51.
    - Ahí trabajó en naves de origen no terrestre.

    Mientras no haya pruebas de esas dos cosas, no me merece la pena seguir leyendo. Un saludo.

    .
    Macho, ¡qué manía tienes de contarnos que no lees! ¿No puedes no leer sin leer y sin contarlo?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    He leído hasta aquí. Con todo respeto, esperaré pruebas de que:

    - Realmente hubo un Stanford McKrause que trabajó en el Área 51.
    - Ahí trabajó en naves de origen no terrestre.

    Mientras no haya pruebas de esas dos cosas, no me merece la pena seguir leyendo. Un saludo.

    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, ¡qué manía tienes de contarnos que no lees! ¿No puedes no leer sin leer y sin contarlo?
    Pero en este caso curiosamente coincidimos con el prof en que no tiene sentido leer algo que parte de un absurdo y que te hara' perder el tiempo. Es para niños. Es gracioso el tema pero ofende que crea que todos somos credulones.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    No resultaría difícil creer a Stanford McKrause si no fuera porque su identidad fue borrada.
    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    ... su identidad fue borrada[/b] y nombre y apellido desaparecieron de todos los registros académicos y gubernamentales.
    Cita Iniciado por USAF Ver Mensaje
    Fue como si la vida y carrera de este hombre nunca hubiera tenido lugar.
    Así que fácil.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,






    .


    !!Eyyyyyyyyyy!! todos sabemos que tú no eres "guapa", por eso tú lógica es distinta a la de la señorita Dorogoi........

    ¿A que servicio perteneces?, al de mañanas, tardes o noches.......¿quién te paga para que enredes y adulteres la "VERDADERA" información?

    Sabes que creando éstas cortinas de humo retrasas lo inevitable....!! que se sepa la verdad !!, una verdad que ya ha desvelado el "Lumbreras", con sus cálculos de esas nada despreciables 200 civilizaciones inteligentes que existen en el universo.

    Esquizofrenia, no me enredes más al respetable, mira que luego (tos) los gatos van a ser pardos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    !!Eyyyyyyyyyy!! todos sabemos que tú no eres "guapa", por eso tú lógica es distinta a la de la señorita Dorogoi........

    ¿A que servicio perteneces?, al de mañanas, tardes o noches.......¿quién te paga para que enredes y adulteres la "VERDADERA" información?

    Sabes que creando éstas cortinas de humo retrasas lo inevitable....!! que se sepa la verdad !!, una verdad que ya ha desvelado el "Lumbreras", con sus cálculos de esas nada despreciables 200 civilizaciones inteligentes que existen en el universo.

    Esquizofrenia, no me enredes más al respetable, mira que luego (tos) los gatos van a ser pardos.
    Espero que no nos empiecen a llegar imágenes de esas otras 200 civilizaciones.

    ¿Tú has seguido el hilo ese que buscaba civilizaciones? :blink::blink:


    ¡Hay gente pa tó!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver si eres capaz de buscar el "fake" de esta foto, "guapa".

    Para tu información te diré, que este aterrizó en mi pueblo, no se sí os dais cuenta, de que la escalera que aparece en la foto es de madera. La instantánea fue obtenida por el alcalde de mi pueblo, así que de fake nada.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •