La mañana estaba nublada , los débiles rayos de sol intentaban pasar atraves de las oscuras nubes , en éste ambiente la temperatura había bajado unos grados , lo cual hacia posible ver mi aliento empañando la ventana.

Fuera varios autos y camionetas , algunos de lujo como audis A8 , BMW , maserati y otras marcas se estacionan para dejar a sus jóvenes pasajeros los cuales al bajar de sus vehículos , subían unos escalones , los cuales eran necesarios subir para llegar a la enorme puerta de "Sagrada Esperanza" .

Un centro académico en el cual mientras poseas dinero eres libre de ingresar sin importar quién eras o de donde provenía tu dinero , lo cual hacía del lugar un mix de diferentes tipos de personas .

Ya que el centro académico no era particularmente de la élite , en la mayoría eran gente adinerada como empresarios medianos , algunos hijos de medianos funcionarios o profesionales existosos en su mayoría . Aún así no sería raro encontrar a hijos de grandes políticos o herederos de lideres de algunas mafias y corporaciones , bueno sinceramente la mayoría de personas así preferían mandar a sus herederos a otros centros académicos de más prestigio .

El auto se detuvo , unos segundos después dos suaves golpes la ventana seguidas de un "clack" , abrieron la puerta del auto .

"Joven , tal vez debería apresurarse para así no llegar tarde a clases ..."

Lanzé un exagerado pero suave suspiro y asentí con la cabeza mientras bajaba del vehículo.

La mujer de traje ajustado que resaltaba su figura y que me dirigía la palabra era Diana , 28 años , soltera , 1.76 cm de altura , Tauro , egresada del ejército , lo cual parecia poco creíble para cualquiera que la viera pues tenia unas finas facciones y un cuerpo bien proporcionado , lo cual llamaba las miradas de todos . Hace poco mas año y medio que papá contrató a Diana , para estar pendiente de mí y vigilarme , todos estos datos los leí la vez que entré al estudio de papá , habían más datos pero no me interesó leerlo todo.

"...Que tenga un excelente día joven"

Escuché esas palbras , más nisiquiera voltee a verla , seguí caminando y escuche el sonido del auto en marcha lo cual significaba que Diana ya se marchaba.

Estándo ya cerca de la puerta una fuerte palmada golpeó mi espalda , lo cual me hizo tambalear unos pasos , en eso giré mi cuerpo para ver al responsable y a quien encontré era Emilo , mi rechoncho amigo , lo conosco desde pequeño , se podría decir que es mi mejor amigo , su cabello rubio risado , sus ojos verdes claros y una sonrisa maliciosa , él sería todo un galan en otras condiciones , más su enorme panza y grandes cachetes junto con su color palido lo hacían un singular sujeto .

" así que sigues vivo Eitel , maldito mal nacido nisiquiera llamaste jaa jaa jaa "

Miré a Emilio con furia ..

"Ehhh tranquilo , no queria molestarte es solo mi más afectuosa muestra de felicidad"

Las carcajadas de Emilo me moleataban más que las lesiones que aun tenía , ...mi cuerpo estaba casi completente vendado a excepción de mi rostro , uno de mis brazos y desde la boca de el estómago hasta mis partes mas sensibles , todo lo demás estaba vendado , estuve un mes en reposo despues de las múltiples cirugias luego de aquel incidente . Recobre mi compostura una vez más y agarré a mi rechoncho amigo de su corbata y seguí adelante sin dar importancia a sus chillidos.

Entrando al aula de clases una extraña atmósfera se creó , todas las miradas se centraron en mí y los murmullos se empezaron a oir , "pensé que estaba muerto" , "dicen que fue un choque" , "no es verdad , me dijieron que estubo ebrio manejando una motocicleta" .
Ignoré a todos y tomé mi asiento en las ultimas filas justo al lado de mi obeso amigo .

En eso , una bella señorita se me acerco y se puso delante de mi pupitre , su ondulado cabello color carbon hacian juego con sus ojos , los cuales se escondían detras de un par de gafas intelectuales , me mostró un agradable sonrisa diciendo .

"Bienvenido Eitel , estoy muy feliz de que regreses a clases , si tienes problemas con ponerte al día no dudes en buscarme "

Me guiño un ojo y se dio vuelta para su escritorio y dijo en un tono más bajo .

"Estoy segura que podemos ser grandes amigos "

Quise ignorar toda la situación , pero los chillidos del gordo no paraban .

"Woww , desde cuando eres tan cercano a la representante del aula , seguro que ya la tienes completamente conquistada ... ahhhhh , eres un maldito suertudo Eitel"

"No podrías callarte ... , no ves la situación en la que estoy .... "

Un gran suspiro salió de mi al terminar aquella frase , aunque las palbras de la encargada nunca me las hubiera esperado , no somos amigos , deecho aún en mis mejores condiciones nunca asistía completamente todos los días en una semana normal , lo cual me dejaba intrigado , y más aun la actitud que mostró , bueno pensaré luego en eso.

... Las clases empezaron con normalidad , y en el primer descanso agarré al gordo y salimos del aula dirigiendonos a los pabellones vacios , subimos las escaleras para poder llegar al aula mas alejada del resto que había .

Solo fueron unos minutos y el gordo ya estaba completamente cubierto de sudor , este gordo de verdad necesita bajar de pesi y pronto .

"Gordo , dime en éste tiempo que estuve en cama , supiste algo de Keila?"

El gordo me miró profundamente y lanzó un suspiro diciendo "antes de que responda tu pregunta , dime , ¿ De verdad fue un accidente en auto lo que te mantuvo fuera todo este tiempo? " , su mirada era muy seria como pars ignorarlo.

" no , ...no fue un accidente de auto , ahora responde "

El me miró en silencio unos segundos y luego al darse cuenta que no diría nada más continuó.

" cuando me enteré de tu accidente quise contactar con Diana para saber de ti , mas fue imposible para mi ubicarla , no sabía el paradero de ti ni de ella , fui a tu departamento muchas veces , y el portero del edificio me dijo que no regresaron en varios días , luego pensé que keila sabría algo de tí ... " , el gordo puso una cara aún mas sería y su tono bajó un poco continuando , " ella ya no frecuenta los lugares en los que soliamos verla , así que averigue donde estudia , me sorprendió saber que ella estudiaba en un centro común , pero me sorprendió más cuando al encontrarla me ignoró por completo , sin importar cuanto la llamará , Eitel ...ella ... ya está con otra persona .... yo los ví "

El silencio inundó la habitación , apreté los puños , maldiciendo.

"Maldita zorra , no esperba menos de tí , gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor , tu padre es dueño de una compañía farmacéutica , oí que lograron crear píldoras que aceleran la regeneración de las células , sob muy efectivas para fines médicos y de entrenamiento , necesito que me consigas algunas "

El gordo me miró fijamente y dijo :

" esas pildoras no son simples ni fáciles de consegir cada una cuesta una fortuna , si padre me atrapara me metería en serios problemas , pero ya que se trata de ti no habrá problemas , lo conseguiré , sin embargo probablemente demorará unos días "

La actitud del cambio a una postura orgullosa lo cual con su apariencia era algo muy cómico de ver . Asentí con la cabeza .

"Gordo una cosa más , en las siguientes fechas probablemente cause muchos problemas , estoy seguro que « ella » vendrá , tendrás que cubrirme cuando eso pase "

"Uhmmm tu hermana , ella es aterradora pero bueno dejamelo a mí "

Regresamos para continuar las siguientes clases , y así terminó el día .

Diana , una vez más estaba en la entrada al lado del coche esperandome , abrió la puerta trasera del coche , en lo cual procedí a subir sin responder a su saludo y prosegimos al departamento que papá alquilaba para mí .
Papá alquilo los dos ultimos pisos de un edifico para mi y para Diana , para asi poder vigilarme .Obviamente Diana estaba en el piso inferior al mío , ella era mi chofer y guardaespalda y estaba encargada de estar pendiente de mí.

Diana compartía el departamento con otra chica de la cual nunca me interesó saber su nombre o algo de ella , ella era la encargada de la limpieza como las comidas en pocas palbras ella era la sirvienta.

Tomé el ascensor subiendo a mi departamento , tome una ducha y cambié mis vendas , mi cuerpo aun no está recuperado , necesito que se mejore lo más pronto posible luego de eso debo buscar a Ariadna , necesito que me entrene pero esta vez de verdad ...

Me senté en el borde de mi cama mirando a la balcón abierto el cual me daba una privilegiada vista al ocaso de sol , procedía a cerra las cortinas como la puerta del balcón , cuando de pronto una fuerte briza de aire pasó justo por mi lado junto a una sombra que entró a mi habitación . Voltee a ver a mis espaldas y está figura estaba parada a lado de mi cama solo se distinguía una silueta femenina en un corto short y una ajustada chaqueta , corrí a prender las luces y entonces lo que descubrí me dejó atónito .

" ¿ Delegada! ? , p..p..pero tú .... cómo"

La representante de mi aula estaba frente a mí , una de sus manos tocaban ligeramente sus gafas de manera seductora y me miraba coquetamente .

" no me digas delgada , acaso no te lo dije , yo quiero ser tu amiga , solo dime Alessandra "

Su tono de voz coqueto , era la primera vez que la escuchaba hablar así , donde se fue aquella chica que siempre es tan calmada y refinada , la que estaba frente a mí parecía una persona completamente diferente , lo que más me sorprendía era que mi departamento se encuentra en sexto piso y ella entró por la ventana del balcón , cómo puede ser esto posible , aunque pensandolo bien no es la primera vez que veía un suceso como esté , anteriormente , aquel día , ellos también mostraron habilidades imposibles .
.