Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: ¿Como alguien mas timido/a puede conquistar una mujer arrogante y prepotente?...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    No sé por qué el interesante planteamiento de este hilo ha terminado convirtiéndose en una pelea. Pero para intentar reconducir el tema a la cuestión inicial (¿Cómo alguien más tímido puede conquistar a una mujer arrogante y prepotente?) quisiera dar mi modesta opinión.

    Antes de nada, debo confesar mi condición de "tímido". Entendiendo por timidez, esa sensación interior que nos bloquea a la hora de relacionarnos, sobre todo, con el sexo contrario y que suele provocar una angustia íntima a posteriori.
    Por cierto, nada que ver con la "cobardía", que es algo más físico y que es el antónimo de la "valentía". No sé si me explico. ¿Quizás con un ejemplo real?...
    En una calle céntrica de la ciudad, una chica va andando mirando y escuchando un videoclip en su móvil (celular) y distraída no se da cuenta que al querer cruzar la calle un vehículo se le viene encima. Detrás de ella, un muchacho advierte el peligro y sin pensarlo dos veces se tira sobre ella para empujarla y apartarla del atropello. Se escuchan varios chillidos de la gente y un gran frenazo. Afortunadamente el vehículo se queda parado a milímetros del cuerpo caído del muchacho.
    Varias personas ayudan a la chica a levantarse y ella al reconocer lo que ha pasado, se acerca al chico y le da un fuerte beso en la boca.
    El muchacho se pone colorado como un tomate y no puede articular palabra. Se aleja del lugar presuroso entre el aplauso de varias personas.
    No ha sido, ni será, la primera vez que un tímido ha demostrado ser valiente.

    Esa es la timidez de la que creo que hablamos.
    Bien pues, seguro que me he perdido un montón de relaciones satisfactorias, pero creo firmemente que la contestación a la pregunta planteada aquí es: ¡DE NINGUNA MANERA!.
    Puede que haya algún momento de ilusoria felicidad, pero a la larga lo normal es que una persona arrogante y prepotente destroce la sensibilidad de la persona tímida. Y la relación solo "mal funcione" mientras la persona tímida se doblegue a la arrogante. Y trague incluso con los ataques de esta, burlándose de su "Inferioridad".

    No, no lo hagas. Si ella es así, ALEJATE.
    No digo que todas las mujeres sean así. Digo que si estás en ese caso concreto, NI LO INTENTES. Por muy guapa y atractiva que parezca, no va a funcionar.
    Tu dices que una relación de alguien tímido con alguien fuerte de carácter no funciona. Es decir que las discusiones son necesarias en una relación??... Donde hay diferencias hay amor??..

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Frank26 dijo:
    "Tu dices que una relación de alguien tímido con alguien fuerte de carácter no funciona."

    Mi respuesta:
    Correcto. Por lo que yo he visto en mi vida y en la de mis conocidos, estas relaciones desiguales solo funcionan mientras la persona "timida" aguanta las impertinencias de la otra persona.



    Frank26 dijo:
    "Es decir que las discusiones son necesarias en una relación??... Donde hay diferencias hay amor??.."

    Mi respuesta:
    Creo que no me explico suficientemente claro, porque precisamente digo todo lo contrario: Las discusiones rompen la armonía que debe haber en una pareja.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    No sé por qué el interesante planteamiento de este hilo ha terminado convirtiéndose en una pelea.

    No fué pelea Manugar. Sólo un pequeño round de cariño.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Frank26 dijo:
    "Tu dices que una relación de alguien tímido con alguien fuerte de carácter no funciona."

    Mi respuesta:
    Correcto. Por lo que yo he visto en mi vida y en la de mis conocidos, estas relaciones desiguales solo funcionan mientras la persona "timida" aguanta las impertinencias de la otra persona.



    Frank26 dijo:
    "Es decir que las discusiones son necesarias en una relación??... Donde hay diferencias hay amor??.."

    Mi respuesta:
    Creo que no me explico suficientemente claro, porque precisamente digo todo lo contrario: Las discusiones rompen la armonía que debe haber en una pareja.
    TOTALMENTE de acuerdo... Ese tipo de relaciones no duran sino hasta que la persona tímida se cansa... Y si no es así, (Para mi) siempre será una relación tóxica... Ya que la persona tímida por su misma timidez se reprime (en muchos casos) y eso es peligroso porque al final explota todo lo que tiene reprimido y es fuerte una situación así

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •