Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Invasion mental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Invasion mental

    Buenos días. Mi consulta es la siguiente, a ver qué se os ocurre que pueda estar sucediéndome.
    Cierta persona me gusta tan sólo físicamente, pues no la conozco en profundidad pero lo poco que conozco de ella a nivel personal, interior, no me atrae. Debo decir que dicha persona en el pasado no me gustaba, me era indiferente, pues no es del tipo de hombre que me atrae normalmente. Insistió en llamar mi atencíon y terminó por gustarme.
    Estaba yo comprometida con alguien y abandoné la relación.
    Por diferentes motivos deseo cortar comunicación con esta persona en más de una ocasión pero no es posible, siempre cedo y respondo.
    Y cuando más me dispongo a cortar el vínculo, éste ser reaparece y vuelve a comunicarse conmigo sin que yo vea un objetivo claro hacia mi persona.
    Hubo época en que pensaba con una frecuencia casi obsesiva en él, y en ocasiones me ha costado conciliar el sueño a causa del mismo pensamiento.
    Anoche pensé firmemente en que sería ideal que se alejase definitivamente, y os puedo decir que toda la noche soñé con éste individuo.
    Puede que exista un motivo racional para esto? Será posible atribuirlo a algun tipo de manipulación mental o mágica de su parte?
    gracias, Tatiana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Podría tratarse de un vampiro psiquico/energetico o amarre mágico , trata de cortar las energías que te atan a el, se visualizan como tentáculos energeticos, hay técnicas en youtube, espero que todo mejore, Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hay en Youtube, pero con base científica en la revista Claudia hay muy buenas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    No existe tal cosa como amarres magicos ni nada por el estilo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •