Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Compañero en la otra vida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dumah Ver Mensaje
    Un saludo a todos, soy nuevo y este es mi primer aporte al foro jejeje.

    Como saben la muerte es una etapa que nos genera muchas dudas y a muchos nos gusta creer que existe algo mas después de ese momento.

    Todos esperamos volver a encontrarnos con los familiares y amigos que partieron antes que nosotros, pero esto me a generado una duda. En muchos casos nuestras mascotas también se vuelven un miembro mas de la familia y creamos un lazo muy fuerte y estrecho con ellas.
    Esto viene porque hace años, cuando mi abuelita falleció, en el transcurso del luto de 9 días que se guarda aquí en México una perrita que había recogido de la calle y querido mucho pareciera que sintió su ausencia y decidió acompañarla en su travesía al otro plano. Ella cayo de una altura considerable y se fracturo el cuello, con sus ultimas fuerzas camino hasta la pequeña cocina donde mi abuelita cocinaba y ahí quedo.

    Que opinan, es posible que una mascota acompañe a su compañero humano en la otra vida. Espero sus opiniones y que tengan bien día =)
    para nada, por que la mascota es un ser diferente al humano por lo tanto la muerte el viaje es diferente... por que nos aferramos a la vida cuando esta concluya su tiempo?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    para nada, por que la mascota es un ser diferente al humano por lo tanto la muerte el viaje es diferente... por que nos aferramos a la vida cuando esta concluya su tiempo?
    Y por que es diferente? tu lo sabes? Has muerto, lo has visto y has venido otra vez para contarnos que eso es diferente?
    Es que no lo entiendo, lo puedes explicar por favor?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Y por que es diferente? tu lo sabes? Has muerto, lo has visto y has venido otra vez para contarnos, que eso es diferente?
    Es que no lo entiendo, lo puedes explicar por favor?
    no yo no he muerto y aunque hubiera revivido no lo recordaría. ninguno de nosotros somos iguales ni los perros ni los humanos... por lo tanto no podemos tomar el mismo camino, que si una vez coincidimos no significa que siempre sera así un ejemplo tu yo ahora debatimos pero no significa que siempre debatiremos en ocasiones solo me leerás y yo haré lo mismo

    cada ser tiene caminos distintos y funciones en la vida que cumplir quizá ese perrito solo cruzo camino con la señora para acompañarla después siguió su rumbo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Es como hablas de forma afirmativa...das a entender eso...no se puede hablar de forma afirmativa en este campo ya que nada es demostrable...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Es como hablas de forma afirmativa...das a entender eso...no se puede hablar de forma afirmativa en este campo ya que nada es demostrable...
    de hecho es demostrable, depende que tipo de metodo uses para demostrarlo la logica la ciencia estan descartados, yo he visto cosas que me hacen afirmar eso
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo he visto y presenciado y sentido cosas que me hacen reafirmarlas tambien, pero no puedo demostrarselo a nadie....así que por eso hay que hablar sin afirmar...por que no es demostrable!A eso me refiero...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    con que tu y yo sepamos que es cierto los demas se pueden ir...
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hombre no se yo si se pueden ir...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    a que si con un poco de ajo y agua bendita se van a fuerzas y con ganas n_n
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Agradezco su participación y colaboración en este tema jejeje y saliendo un poco del tema urielgirl, tu imagen de firma es un thu'um ?
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •