Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 97 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si belt...una explicacion logica!!!
    Por eso me gustas belt!!!!
    Pero acababa de comer e hidratarme con agua...no, eso no es la explicacion..
    Mas conjeturas?
    Esta clarisimo: Eres una vampiresa o estas poseida.
    Te aconsejo que contactes con la escuela de exorcistas de Rouco lo antes posible.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esta clarisimo: Eres una vampiresa o estas poseida.
    Te aconsejo que contactes con la escuela de exorcistas de Rouco lo antes posible.
    Esa esa es la respuesta!!! No esperaba menos de ti etanol ajajajaja XD

    O eso...o es que mi urticaria por la religion va mas alla, peeero no creo, es mas logico lo que tu dices!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Esa esa es la respuesta!!! No esperaba menos de ti etanol ajajajaja XD

    O eso...o es que mi urticaria por la religion va mas alla, peeero no creo, es mas logico lo que tu dices!
    Tienes que observar tus sintomas.
    Por ejemplo, tienes ganas de morder a alguien en el cuello o de ofrecerle la eterna juventud por su alma?
    Eso es importante.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si, la verdad es que duermo mas de dia que de noche y si, tengo ganas de morder...
    O si, y los ajos no me gustan nada...no se, sera normal...o sera por ver a torquemada, tan majo el..



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si, la verdad es que duermo mas de dia que de noche y si, tengo ganas de morder...
    O si, y los ajos no me gustan nada...no se, sera normal...o sera por ver a torquemada, tan majo el..
    Pero mordisquitos o mordiscotes?
    Porque no es lo mismo ser una vampiresa que ser una experta del sexo...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Entonces...voy a meterme en la boca del lobo, ya que dicen que soy oveja..

    Hace un par de dias, aunque esto me ha pasado desde que tengo memoria, entre a una iglesia muy cuca de un pueblecito, no soy creyente pero me gusta chafardearlas por arquitectura, y como siempre que entro a una iglesia empiezo a marearme y me zumban los oidos, al salir de la misma parece que me haya fumado lo infumable...
    Recalco esa iglesia por que esa misma noche me puse enferma a mas no poder.
    Lo cuento.como anecdota...a ver que conjeturas se sacan..
    A ver Uri me tienes que decir si eres gótica, porque si es así, a lo peor lo que te pone mala es el románico gótico que conforman la mayor parte de las estructuras de las iglesias de los pueblos.

    Ahora bien, si esto te pasa también en catedrales e iglesias solo de arquitectura gótica ... es que lo que te producen son tan malos rollos que te pones a parir, y si eres capaz de captarlos ... estás lista, se te acabó el turismo eclesiástico. Pero te he leído y por el contrario no te pasa con los cementerios o santuarios ... El Escorial te gustó y te sentiste bien con lo cual tampoco es eclesiástico ... pudieran ser los oídos (los tímpanos) que los tengas tan sensibles que el eco que hay en esos sitios altos y la piedra de la que están construidos les haga vibrar ligeramente con lo cual el líquido auditivo se mueva de forma tan ligera que te produzca algún que otro vértigo ... Cuando sales o al tiempo ¿Oyes lo que los otorrinos dicen aquófonos? como si tuvieses una gota de agua dentro de algún oído.

    Jajajajajaja ¿A que no esperabas esta respuesta?, no te preocupes, a mi también se me revuelven las tripas ... ¡¡La María es digestiva prueba también con la medicina tradicional naturópata, dicen que es la medicina "virgen" y "original"!! jajajajajajajajajaja

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si belt...una explicacion logica!!!
    Por eso me gustas belt!!!!
    Pero acababa de comer e hidratarme con agua...no, eso no es la explicacion..
    Mas conjeturas?
    ahi esta el problema, mareos, te zumban los oídos, diarrea por la noche, te cayo mal la comida niña, un peto bismol, hubiera arreglado todo, :001_tt2:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    secillamente veo que uri es alguien especial y siente las energías, las enrgias son producidas por todos los objetos cosas y animales que se encuentran cerca, apuesto a que esa iglesia era vieja... asi que un exposición a energias de ese tipo puede afectar a ciertas personas que no tienen resistencia a esas energias.

    de alli que se hagan mitos de casas embrujadas o que en ciertas camas se acuesta el muerto
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ahi esta el problema, mareos, te zumban los oídos, diarrea por la noche, te cayo mal la comida niña, un peto bismol, hubiera arreglado todo, :001_tt2:
    Una intoxicacion de incienso.
    Vosotros ya estais acostumbrados y no lo notais, pero los que no lo estamos....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Talking

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero mordisquitos o mordiscotes?
    Porque no es lo mismo ser una vampiresa que ser una experta del sexo...
    Pues la verdad es que es un mejunje de mordiscos
    Sera que soy un poco de todo, supongo que eso sera pecado doble...a saber!!

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver Uri me tienes que decir si eres gótica, porque si es así, a lo peor lo que te pone mala es el románico gótico que conforman la mayor parte de las estructuras de las iglesias de los pueblos.

    Ahora bien, si esto te pasa también en catedrales e iglesias solo de arquitectura gótica ... es que lo que te producen son tan malos rollos que te pones a parir, y si eres capaz de captarlos ... estás lista, se te acabó el turismo eclesiástico. Pero te he leído y por el contrario no te pasa con los cementerios o santuarios ... El Escorial te gustó y te sentiste bien con lo cual tampoco es eclesiástico ... pudieran ser los oídos (los tímpanos) que los tengas tan sensibles que el eco que hay en esos sitios altos y la piedra de la que están construidos les haga vibrar ligeramente con lo cual el líquido auditivo se mueva de forma tan ligera que te produzca algún que otro vértigo ... Cuando sales o al tiempo ¿Oyes lo que los otorrinos dicen aquófonos? como si tuvieses una gota de agua dentro de algún oído.

    Jajajajajaja ¿A que no esperabas esta respuesta?, no te preocupes, a mi también se me revuelven las tripas ... ¡¡La María es digestiva prueba también con la medicina tradicional naturópata, dicen que es la medicina "virgen" y "original"!! jajajajajajajajajaja

    Jajajajajajaja y que lo digas loma! Muy bueno ajajajaja XD
    No me identifico con ningun grupo social, yo voy por libre, pero se podria decir que si para que os hagais a la idea...mas o menos.
    Es muy posible que sea por la estructura en si y cierta sensibilidad auditiva..
    Si, me pasa en catedrales, iglesias, ermitas, etc.
    En el escorial me puse enferma nada mas entrar al recinto, pero es un sitio bonito de ver, peor lo paso madre, ella iba con cierta idea.de escupir en cierta tumba, pero hasta muerto lo tienen.vigilado...increible! Por mi parte a punto estube de pisarlo...ni cuenta me di, estaba mirando al techo...jojojo
    Mmmm.....probare lo que me recomiendas jajajajaa, buena doctora! Ajaja

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ahi esta el problema, mareos, te zumban los oídos, diarrea por la noche, te cayo mal la comida niña, un peto bismol, hubiera arreglado todo, :001_tt2:
    Pase mala noche, con sermon y todo, pero la comida me sento bien!
    .....de donde sacas la diarrea? Entonces, desde pequeña me sienta mal la comida?
    Pero si un peto teu ho arregla tot!!! Ajajaja
    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    secillamente veo que uri es alguien especial y siente las energías, las enrgias son producidas por todos los objetos cosas y animales que se encuentran cerca, apuesto a que esa iglesia era vieja... asi que un exposición a energias de ese tipo puede afectar a ciertas personas que no tienen resistencia a esas energias.

    de alli que se hagan mitos de casas embrujadas o que en ciertas camas se acuesta el muerto
    Yo no diria tanto, todos tenemos las mismas posibilidades...
    Tu que estas mas metido en el tema, por que esa misma noche alguien me dio un sermon con dios, dios y dios? Tenia sudores frios y al final mande a tomar vientos a quien fuera.que me hablara...
    Habra sido belt? Jijiji
    a intoxicacion de incienso.
    Vosotros ya estais acostumbrados y no lo notais, pero los que no lo estamos....[/QUOTE]



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •