Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 97 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 963

Tema: Conspiración satánica.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    ES ESO JUSTO? ys lo digo yo, NO!, pero los seres humanos solo miramos hacia donde queremos cuando no queremos darnos cuenta de que somos una mierda pinchada en un palo, solo queremos ver lo bonito, y te diré que detrás solo hay mierda...
    .

    ....había una zorra que había visto un suculento racimo de uvas en una parra que estaba situada en alto. La zorra saltaba y saltaba intentando conseguir aquel manjar pero no conseguía llegar tan alto. Incluso intentó tirar el dorado racimo al suelo con un palo, pero ni por esas.
    Aburrida por la imposibilidad de conseguir lo que quería, se retiró con la cabeza muy alta y toda orgullosa dijo: ¡¡Total, estaban verdes!!

    Eso nos pasa a muchos humanos.....

    Un besito Uri.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya tenemos al que promulgó otra vez lo de la conspiración satánica ... ¡¡Es Rouco!! que reabre la batalla entre dios y luzbel como esoterismo en favor del PP...

    http://www.elplural.com/2013/08/25/r...s-y-el-luzbel/

    ¡¡De verdad ¿Por qué nadie le manda a este señor a un psiquiátrico?!!
    Jajajajajaja, esto es coña verdad?
    ajajajaja

    Ya lo dice mi madre, dios es de derechas y el demonio de izquierdas ajajajajaja
    Última edición por urielgirl; 26-ago.-2013 a las 06:00



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Te diré, no trato de dar sentido a algo, no es como que este buscando una explicación a lo que no entiendo, alguien que te habla de otra dimensión, de una rareza, de un desdoblamiento espiritual, de una proyección astral puedes decir que le esta dando un sentido a lo que no puede explicar o de lo que no acepta la explicación, mas no es mi caso no le doy sentido a ello porque ya lo tiene y lo he aceptado es tan fácil como eso, has visto como unos padres dejan morir a su hija de 6 años por no aceptar una transfusión de sangre viste como fallaron los padres pero yo he visto como el mismo nefrologo que una vez atendió a mi hermano desahucio a un paciente de diálisis, le dijo - busca un riñón no pasas de seis meses, y te digo algo? aun yo cada vez que lo veo no me lo creo aun, tiene ya dos años sin diálisis y sin trasplante solo duro cuatro meses con diálisis peritoneal deberías ver la cara de quienes ven la pequeña cicatriz del agujero donde estaba el catéter.


    De los creyentes que pretenden convertirte, no te enojes, uri te aseguro que no están buscando un mal para tu persona al menos no quien lo haga de corazón, antes yo no comprendía como rechazaban a Dios las demás personas, jeje, quería que entendieran a mi modo de ver las cosas pero no lo hacia con mala intención yo quería ayudar, pero hace mucho tiempo entendí, me hicieron ver que simplemente habrá quienes no quieran ver, que no hay peor ciego que el que no quiere ver y tal vez su momento sea otro, no descarto que incluso cualquiera de los ateos de este foro de los que mas se lanzan a la yugular se hagan camino angosto.

    Cada uno lo ve a su manera y confio que en su momento todo se vera. Cada uno mantiene su postura...tu la tuya, yo la mia y no quiere decir que uno.sea mejor que el otro ni que tenga mas razon que el otro
    , solo que somos distintos.

    tu defiendes tu postura y yo la mia, que seguiran siendo las mismas...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Jajajajajaja, esto es coña verdad?
    ajajajaja

    Ya lo dice mi madre, dios es de derechas y el demonio de izquierdas ajajajajaja
    Ya que estoy con los dichos populares....

    Un niño hasta los diez años piensa:" Mis padres lo saben todo", entre los diez y los catorce:"¡Oye, hay cosillas que mis padres no saben"! Entre los catorce y los dieciocho:"¡Qué sabrán mis padres"!, de los dieciocho hasta los veinticinco (Los que han madurado) "Ojalá mis padres me echen una mano", a entre los veinticinco y los cuarenta:"¿Cómo solucionaría esto mi padre? y a partir de los cuarenta o cincuenta....¡¡¡Ojalá estuvieran aquí mis padres para decirme cómo hacer bien las cosas!




    Si tu madre te dice que el infierno está en la izquierda....¡¡No te quepa la más mínima duda!! pero aún eres muy joven para comprender el alcance de la maldad humana. ¡¡Todo llegará!!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que estoy con los dichos populares....

    Un niño hasta los diez años piensa:" Mis padres lo saben todo", entre los diez y los catorce:"¡Oye, hay cosillas que mis padres no saben"! Entre los catorce y los dieciocho:"¡Qué sabrán mis padres"!, de los dieciocho hasta los veinticinco (Los que han madurado) "Ojalá mis padres me echen una mano", a entre los veinticinco y los cuarenta:"¿Cómo solucionaría esto mi padre? y a partir de los cuarenta o cincuenta....¡¡¡Ojalá estuvieran aquí mis padres para decirme cómo hacer bien las cosas!




    Si tu madre te dice que el infierno está en la izquierda....¡¡No te quepa la más mínima duda!! pero aún eres muy joven para comprender el alcance de la maldad humana. ¡¡Todo llegará!!
    No importa, eso se soluciona con la ingenieria genetica o con el exterminio de los rojos, porque esa aberracion, la rojez, se debe a un gen defectuoso.
    El gran patriota y santo varon Vallejo Nagera ya lo descubrio hace tiempo y como medicina propuso quitar los hijos a las madres rojas en una repeticion del sabio Mengele en version cañi.
    http://elpais.com/diario/1996/01/07/...22_850215.html

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que estoy con los dichos populares....

    Un niño hasta los diez años piensa:" Mis padres lo saben todo", entre los diez y los catorce:"¡Oye, hay cosillas que mis padres no saben"! Entre los catorce y los dieciocho:"¡Qué sabrán mis padres"!, de los dieciocho hasta los veinticinco (Los que han madurado) "Ojalá mis padres me echen una mano", a entre los veinticinco y los cuarenta:"¿Cómo solucionaría esto mi padre? y a partir de los cuarenta o cincuenta....¡¡¡Ojalá estuvieran aquí mis padres para decirme cómo hacer bien las cosas!




    Si tu madre te dice que el infierno está en la izquierda....¡¡No te quepa la más mínima duda!! pero aún eres muy joven para comprender el alcance de la maldad humana. ¡¡Todo llegará!!

    Pero mi querido zampadin, no te pongas asi, mi madre es lo que por aqui llamais rojilla.
    De ahí el sarcasmo. Y aunque lo niegues yo te veo tu puntillo de derechas, ajajajaja
    Yo no entro al trapo por que en este momento no me gustan ni unos ni otros, si fuera por mí cambiaria TODO, no solo el sistema politico.

    Por eso mi madre esta con los de abajo como mi lomilla, yo tiro para abajo, pero nada de politica que me sale urticaria.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pero mi querido zampadin, no te pongas asi, mi madre es lo que por aqui llamais rojilla.
    De ahí el sarcasmo. Y aunque lo niegues yo te veo tu puntillo de derechas, ajajajaja
    Yo no entro al trapo por que en este momento no me gustan ni unos ni otros, si fuera por mí cambiaria TODO, no solo el sistema politico.

    Por eso mi madre esta con los de abajo como mi lomilla, yo tiro para abajo, pero nada de politica que me sale urticaria.
    "Puntillo de derechas"????
    Franco era un rojeras comparado con nuestro querido Zampabollos.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pero mi querido zampadin, no te pongas asi, mi madre es lo que por aqui llamais rojilla.
    De ahí el sarcasmo. Y aunque lo niegues yo te veo tu puntillo de derechas, ajajajaja
    Yo no entro al trapo por que en este momento no me gustan ni unos ni otros, si fuera por mí cambiaria TODO, no solo el sistema politico.

    Por eso mi madre esta con los de abajo como mi lomilla, yo tiro para abajo, pero nada de politica que me sale urticaria.
    Si señora, esta es mi niña ... ¡¡Que carajo, que bien le ha enseñado su madre!!, exacto Uri con los de abajo en todos los sentidos, y en todos los aspectos, los oprimidos, los desnutridos, los enfermos, los pobres, los retenidos por política y opinión ... ¡¡Por sacarles de ese infierno que les han procurado otros terrenales que no valen ni sirven para mas que ellos!!

    Nosotras practicamos lo que a ti te gustaría practicar ... y tu egoísmo no te deja, eso sí que es estar en el infierno machote... Uri y yo soñamos y creemos que con esas calamidades se puede acabar, y de hecho se tiene que acabar ...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si señora, esta es mi niña ... ¡¡Que carajo, que bien le ha enseñado su madre!!, exacto Uri con los de abajo en todos los sentidos, y en todos los aspectos, los oprimidos, los desnutridos, los enfermos, los pobres, los retenidos por política y opinión ... ¡¡Por sacarles de ese infierno que les han procurado otros terrenales que no valen ni sirven para mas que ellos!!

    Nosotras practicamos lo que a ti te gustaría practicar ... y tu egoísmo no te deja, eso sí que es estar en el infierno machote... Uri y yo soñamos y creemos que con esas calamidades se puede acabar, y de hecho se tiene que acabar ...

    pues no te veo a la par de urielita, eso quisieras pero,,,,, vive lo tuyo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si señora, esta es mi niña ... ¡¡Que carajo, que bien le ha enseñado su madre!!, exacto Uri con los de abajo en todos los sentidos, y en todos los aspectos, los oprimidos, los desnutridos, los enfermos, los pobres, los retenidos por política y opinión ... ¡¡Por sacarles de ese infierno que les han procurado otros terrenales que no valen ni sirven para mas que ellos!!

    Nosotras practicamos lo que a ti te gustaría practicar ... y tu egoísmo no te deja, eso sí que es estar en el infierno machote... Uri y yo soñamos y creemos que con esas calamidades se puede acabar, y de hecho se tiene que acabar ...
    De ahí esa canción que no deja de sonar en mi mente desde que la escuche. ..
    Pero las epocas cambian, tu eres de la quinta de mi madre..yo me tiro mas a la anarquia, no estoy conforme con nada hoy en dia...
    Pero siempre queda en el recuerdo:
    Que difícil es contar los pasos que se dieron por la libertad!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •