Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 79 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La magnífica violinista Katica Illényi, es la razón.

    Video de Katica interpretando el tango 'Por una cabeza', compuesto por Carlos Gardel (música) y Alfredo Le Pera (letra) en la ciudad de Nueva York en 1935. Ambos murieron en el mismo accidente de aviación, fue en el año 1935, pocos meses después de haberla grabado.

    Gardel era un experto en temas hípicos y la letra del tango hace referencia a las carreras de caballos y al fanatismo que se crea en torno a ellas y a sus apuestas.
    Enlace con su letra. https://www.letras.com/carlos-gardel/83411/

    Inserto también videos del film 'Esencia de mujer' (1992), donde Al Pacino -extraordinario, ganó el 'Oscar' por su interpretación en ella- se las ingenia para bailar con una preciosa chica el citado tango 'Por una cabeza'. 'En un minuto se vive una vida', le dice. Película remake de la italiana 'Perfume de mujer' (1974) interpretada por el genial Vittorio Gassman. Ésta última, la puse hace tiempo en 'Cine', tema: '¿Cuál fue la última película que viste?'. Extraordinario film, voy a ver si lo encuentro de nuevo para volver a ponerlo. También pueden buscarlo en Internet.

    Videos de 'Esencia de mujer'.


    Bailando el tango 'Por una cabeza'.



    'Por una cabeza'. Katica Illényi. (Orquestación: John Williams)
    Última edición por gabin; 20-nov.-2018 a las 21:20

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En recuerdo a Donna Summer (1948-2012) 'la reina de la música disco'.
    Fue una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense. Ganó en 5 ocasiones los premios Grammy. Vendió más de 150 millones de copias; uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos. ('Wiki').

    En el primer video, Donna Summer hace un dúo con Seal, versionando uno de sus éxitos: 'On the Radio', canción compuesta también por ella.

    En el segundo video, Seal, cantando 'Amazing' en 'The Victoria's Secret Fashion Show'

    'On the Radio'


    'Amazing'

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Magnífica selección de música e interpretación.

    Enlace para escuchar el nº 8 de la selección: 'Le Onde' de Ludovico Einaudi.
    https://www.bing.com/videos/search?q...F&&FORM=VDRVRV

    'Music for Reading'. (Clic en 'MOSTRAR MÁS' -está debajo del video- y sale la información de los compositores, el título, cuando empieza cada música y a continuación los intérpretes). Para escuchar cualquier título basta clicar en el tiempo que empieza.

    Última edición por gabin; 07-dic.-2018 a las 04:20

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: en 'Música', tema: [Música] Wildo - Esta Vida (Sin Batería).

    'Jane'. Craig Chaquico with special guest Johny Barbata and Pete Sears. Cantante Jesse Bradman.


    'Acoustic Highway'. Craig Chaquico. (Música instrumental)
    Última edición por gabin; 15-dic.-2018 a las 03:58

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Porque es tremenda, atemporal, atrapadora, y casi medio siglo después de su lanzamiento (1971)... A masterpiece!!

    The Who - Baba O'Riley





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #637
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Porque en clase llevamos una semana cantándola, practicándola y hoy, por fin, hace 5 minutos... salió perfectísima.

    Y también porque me recuerda a Navidades de hace muchísimos años, en un país que no conocía, rodeada de gente que hablaba un lenguaje que me era completamente ajeno, con un frío terrible y maravillada ante la primera vez que veía y tocaba la nieve. Son recuerdos mágicos.


  8. #638
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: escuchar en el foro temático de 'Música', tema: 'Solo piano o solos de piano...', en el post nº5 -gentileza de MagAnna- el video de una música sin título tocada en una estación de trenes. Corresponde a la destacada canción: 'Que nadie sepa mi sufrir', de los compositores Ángel Amato y Enrique Dizeo.

    En este video versión cantada por Lila Downs, Niña Pastori y Soledad.
    Última edición por gabin; 27-dic.-2018 a las 06:45

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado





    Me gustarías tocar la trompeta!
    Última edición por MagAnna; 27-dic.-2018 a las 10:38 Razón: Ventanita Youtube

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Razón: escuchar en el foro temático de 'Música', tema: 'Solo piano o solos de piano...', en el post nº5 -gentileza de MagAnna- el video de una música sin título tocada en una estación de trenes. Corresponde a la destacada canción: 'Que nadie sepa mi sufrir', de los compositores Ángel Amato y Enrique Dizeo.

    En este video versión cantada por Lila Downs, Niña Pastori y Soledad.



    (Y yo que solo recordaba la letra del estribillo!!)
    "Amor de mis amores..."


    Gracias, nene!!:001_smile:



    --------




    Después de ver la película de Kheiron:



    (Luego, la recomendaré en el subforo de Cine)

    Este temazo salió en la última parte de la peli, durante una pelea... Fue todo un acierto. Creo que su autor, Malory Pablo Legardinier (Malo'), con 24 añitos, tiene un brillante porvenir, extendido ante él...

    Última edición por MagAnna; 28-dic.-2018 a las 11:45 Razón: Combino mis 2 posts




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •