Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Venta de órganos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    buena opcion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Zambrano Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Soy nuevo en este sitio.
    Donar o vender un riñon.¿Un asunto de Altruísmo ó Egoísmo?
    Este comunicado es serio,soy de Colombia y vivo en la ciudad de bogotá.Para mí la vida es una,sagrada e irrepetible.Mí tipo de sangra es A RH- (A negativo).
    En la vida hay actos que considero Altruístas y Bondadosos,Generosos y Nobles que un Ser Humano pueda tener para mediar situaciones de angustia,dolor y miseria de los demás;ya se trate de la Donación de Organos -como una cuestión humanitaria- así como ayudar en la Educación y Calidad de vida de nuestros semejantes proporcionandoles las herramientas y los medios sean ó no económicos.
    También hay actos en la vida que considero asquerosos,hipócritas y oportunístas cuando se tienen los medios y el poder para brindar bienestar y prósperidad a los demás y nos hacemos los sordos y ciegos apartándonos de nuestro alrededor por ser egoístas e injustos.

    Así es la vida,estás económicamente bien y te ufanas de tenerlo todo y no ves a tú alrededor,pero te llega la enfermedad y pides no soloa DIOS sino a tús semejantes ayuda y misericordia para calmar tú dolor y desesperación.
    La ayuda y misericordia que pides es el palíativo que puede aliviar tu dolor,lo mismo que el dinero es el palíativo para aliviar de alguna forma la escaséz y la falta de solidaridad.
    Sabiendo de antemano que la venta de órganos humanos-¿El Mio?- es considerada ilegal en muchos países a las partes involucradas,tomo el riesgo y decído poner a su consideración la VENTA DE UNO DE MIS RIÑONES;caso contrario como un acto de Amor y Generosidad lo haría únicamente con mís Padres,Hijos(as) y Hermanos(as).
    Soy un hombre de 52 años,trigueño blanco,totalmente sano,sín comportamientos de alto ríesgo,sín ninguna enfermedad anterior y presente,NO bebidas alcohólicas,NO bebidas gaseosas ó Colas,SI fumador cigarrillo.
    Si necesitas ayuda para mejorar tú calidad de Vida ó salvar la de un familiar y estás en una situación económica buena,OFERTO MI RIÑON en la suma de Un millón de euros ( 1.000.000,oo Euros),depósitado en banco antes y durante el pre-opératorio.Este es el valor por poner en riesgo mí vida,algunos lo venden por precios irrisorios y hasta miserábles;éste no es mí caso,debo pensar en mí familía y en los cuidados posteriores para mí salud.El tratamiento se hará en una clínica de reconocída trayectoría médica en la ciudad de Bogotá ó Medellín, Colombia,mediante proceso de Laparóscopia.
    Aceptas ó no,como es un negocio hay discriminación.El acuerdo es directo sín intermediarios,de mucha paciencia y discreción.
    Si lo requieres y estás interesado(a) en mí popuesta me puedes contactar alsiguiente correo electrónico:
    En espera de tú respuesta.
    Abrazos,LUIS
    Hablando de humor negro....y si es real su ¿aviso clasificado?(encima le sale gratis;negociador de aquellos el sujeto)) es una pena que hable de altruismo y otros términos que ni siquiera sabe lo que significan.

    Bueno,lo que sí se puede sacar de ejemplo en este caso es que gran parte de la existencia del tráfico de órganos es la falta de donación de órganos. Son muchas las campañas se concientización que son permanentes pero no se llega a equiparar la cantidad de personas que están en lista de espera con las personas que están dispuestas a donar en vida o pos morten.
    Las redes de tráfico son noticia desde los años 70,claro que van en aumento y cobrando importancia hacia nuestros días donde se llegan a conocer casos de pacientes en hospitales psiquiatricos que desaparecen y,al poco tiempo,se encuentran sus cuerpos incompletos y muchos otros que involucran además a niños.
    Pero que esto ocurra obedece a que existe una demanda de parte de quienes tienen el dinero para costear el valor de cada órgano en el mercado negro...¿como era?...ah!,sí "por la plata baila el mono".
    Y es como un miedo instaurado en la sociedad actual;recuerdo que hace un tiempo,por estas tierras,llamó mucho la atención la desaparición de una familia (ambos padres y sus niños) durante un viaje en auto de una localidad a otra y lo primero con lo que se especuló fué con el tráfico de órganos, incluso por esos días era de conocimiento público que una figura del espectáculo estaba en lista de emergencia nacional así que fué fácil hilar por ese lado cuando se supo que,de un día para el otro,había recibido los órganos :glare:
    Pero también está la falla en los sistemas de salud y su posición respecto a la necesidad de un transplante,y recuerdo que el film "John Q." lo deja puesto en evidencia muy claramente;muestra lo que pasa si uno no cuenta con el monto necesario solo para ingresar a la lista de espera.
    Cuando se supo de las células madres la espectativa mayor y esperanzadora se debió a la posibilidad de aplicar tratamientos al órgano y recomponer los tejidos dañados para no llegar al trasplante;aún hoy se sigue investigando al respecto.
    Última edición por Keny; 07-dic.-2010 a las 10:42
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :confused1:
    Cita Iniciado por Luis Zambrano Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Soy nuevo en este sitio.
    Donar o vender un riñon.¿Un asunto de Altruísmo ó Egoísmo?
    Este comunicado es serio,soy de Colombia y vivo en la ciudad de bogotá.Para mí la vida es una,sagrada e irrepetible.Mí tipo de sangra es A RH- (A negativo).
    En la vida hay actos que considero Altruístas y Bondadosos,Generosos y Nobles que un Ser Humano pueda tener para mediar situaciones de angustia,dolor y miseria de los demás;ya se trate de la Donación de Organos -como una cuestión humanitaria- así como ayudar en la Educación y Calidad de vida de nuestros semejantes proporcionandoles las herramientas y los medios sean ó no económicos.
    También hay actos en la vida que considero asquerosos,hipócritas y oportunístas cuando se tienen los medios y el poder para brindar bienestar y prósperidad a los demás y nos hacemos los sordos y ciegos apartándonos de nuestro alrededor por ser egoístas e injustos.
    Así es la vida,estás económicamente bien y te ufanas de tenerlo todo y no ves a tú alrededor,pero te llega la enfermedad y pides no soloa DIOS sino a tús semejantes ayuda y misericordia para calmar tú dolor y desesperación.
    La ayuda y misericordia que pides es el palíativo que puede aliviar tu dolor,lo mismo que el dinero es el palíativo para aliviar de alguna forma la escaséz y la falta de solidaridad.
    Sabiendo de antemano que la venta de órganos humanos-¿El Mio?- es considerada ilegal en muchos países a las partes involucradas,tomo el riesgo y decído poner a su consideración la VENTA DE UNO DE MIS RIÑONES;caso contrario como un acto de Amor y Generosidad lo haría únicamente con mís Padres,Hijos(as) y Hermanos(as).
    Soy un hombre de 52 años,trigueño blanco,totalmente sano,sín comportamientos de alto ríesgo,sín ninguna enfermedad anterior y presente,NO bebidas alcohólicas,NO bebidas gaseosas ó Colas,SI fumador cigarrillo.
    Si necesitas ayuda para mejorar tú calidad de Vida ó salvar la de un familiar y estás en una situación económica buena,OFERTO MI RIÑON en la suma de Un millón de euros ( 1.000.000,oo Euros),depósitado en banco antes y durante el pre-opératorio.Este es el valor por poner en riesgo mí vida,algunos lo venden por precios irrisorios y hasta miserábles;éste no es mí caso,debo pensar en mí familía y en los cuidados posteriores para mí salud.El tratamiento se hará en una clínica de reconocída trayectoría médica en la ciudad de Bogotá ó Medellín, Colombia,mediante proceso de Laparóscopia.
    Aceptas ó no,como es un negocio hay discriminación.El acuerdo es directo sín intermediarios,de mucha paciencia y discreción.
    Si lo requieres y estás interesado(a) en mí popuesta me puedes contactar alsiguiente correo electrónico:

    En espera de tú respuesta.
    Abrazos,LUIS
    Por mí fuera donaría los órganos unicamente a una muerte cerebral.Me imagino que tendrá motivos por lo que percibo, de injusticia social en este mundo en que vivimos en donde la brecha entre ricos y pobres es inmensa.Posiblemente tenga alguna otra razón pero lo que si es cierto es que mucha gente atesora riquezas materiales,viven en grandes mansiones aqui y allá y otros viven en la pobreza absoluta y para ser justos, que cada uno disfrute y viva al máximo sus vidas con sus limitaciones unos sín salud pero con dinero y otros sín dinero pero con buena salud , para terminar yo donaría en vida a mis familiares, nunca, a un extraño.He leído en algunos foros personas que estan de acuerdo en donar en vida y critican a los que venden sus órganos, pero la verdad sea dicha, la gran mayoria ni siquiera es capáz de tomar esta alternativa de Amor para ayudar a los que lo necesitan y se consideran altruistas y bondadosos como bien lo dice luis y en general ó somos hipócritas ó somos insolidarios.:confused1:
    Última edición por Keny; 07-dic.-2010 a las 10:42

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo vendo un òrgano. Antes de morir, por supuesto.

    También una guitarra y una armònica. No los uso y son casi nuevos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si todos donaramos nuestros organos no habria nada de esto, se que no es facil pero un dia moriras y tus organos se los comeran los guzanos mejor den vida aotra vida no cren,quien de aquei ha pensado en donar.
    Última edición por nahomy; 22-jun.-2010 a las 11:03
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Mi problema es que tengo pensado morirme cuando no pueda màs. Si hay alguno de mis òrganos que puedan ser ùtiles los dono con mucho gusto; total, para lo que me van a servir después de muerto!

    No sé hasta que edad pueden ser ùtiles los òrganos de una persona.

    Alguno sabe?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino q si ya es tiempo de morir es mejor donar tus organos pára< el q mas lo nesesite no lo creen

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo sin pensarlo dosveces lo donaria x q se supene q si lo dono va ser para alguien q lo necesita. Me encantaria saber q otro persona tiene vida con alguno de mis organos despues de muerta. Seria algo maravilloso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •