Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Venta de órganos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Thumbs down Venta de órganos

    La desesperación económica está llevando a jóvenes a ofrecer uno de sus riñones y hasta parte de su hígado en Internet. Por ejemplo en un sitio de subastas peruano, se podía leer el siguiente anuncio: "Tengo 27 años y vendo riñón en buen estado. Precio a convenir. Es urgente." Y pone su dirección electrónica de contacto.


    El comercio y el tráfico ilegal de órganos humanos está creciendo principalmente en países pobres de Ásia, África y América Latina. Aunque estas transacciones son ilegales y pueden llevar a procesos penales, además del riesgo para la vida que implica una operación en un sitio clandestino y con falta de atención médica adecuada, los "vendedores" piensan que unos pocos miles de dólares pueden cambiarles la vida.


    El tráfico ilegal de órganos de seres humanos desde los países pobres hacia los ricos amenaza con perjudicar los programas oficiales de donación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que representan alrededor del 10% de los trasplantes en todo el mundo.

    La OMS ha denunciado el aumento del "turismo de trasplantes": gente urgida a un trasplante que viajan por el mundo para conseguir riñones o trozos de hígado de donantes pobres. Además de los riesgos para la vida de esas personas, este tipo de negocios se prestan a toda clase de abusos. Francis Delmonicom, de la Escuela de Medicina de Harvard, cuenta que un ciudadano de Nueva York pagó 60.000 dólares en un hospital de Sudáfrica por un riñón de un donante que sólo recibió 6.000 dólares por esa “venta”.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    El cerebro es lo que mas venden y es lo mas valioso.
    Tv, reggeaton, antro todos los fines, etc, etc...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No sé cómo anden en otros países... pero hace años, secuestraban niños para tales motivos aquí por estos lares. Por eso tengan cuidado si tienen bajo su tutela a menores de edad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    oigan manitos y que opinan de la gente que tiene problemas economicos y los venden para subsistir, porque para mi hay ocasiones en que me parece la unica solición, total mis riñones estan sanos y mis hijos no
    Última edición por la lore; 02-ene.-2009 a las 22:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    no recuerdo muy bn el pais pero lo que si recuerdo es que secuestraban a niños menores de 15 años donde los abrian y robaban sus organos para venderlos... esta fue una noticia muy tragica x eso es que la seguridad de hoy en dia no es para nada buena... asi que a cuidarse de ha dicho y no confiar en extraños...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ximenillo Ver Mensaje
    oigan manitos y que opinan de la gente que tiene problemas economicos y los venden para subsistir
    Si pues, es lamentable que se tenga que llegar hasta ese punto por tan solo ser pobre, lo malo es que existen muchas mafias que secuestran personas y las descuartizan sin piedad solo por vender sus órganos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    los que mas venden son los peruanos inclusive hay una página donde se puede subastar...

    acá pueden comprarlo si es que les interesa....

    Click AQUI
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Yo les cambio mi hígado por uno nuevo, eso es ilegal también?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que tal a todos, pensaran muchos que soy un loco demente y que es mejor un pscologo que donar mis órganos, he intentado suicidarme en dos ocaciones, estoy demasiado deprimido y causo ms pena que nada…
    en verdad no hare de esto una historia fatal, quiero morir mi cuerpo es sano, tal ves por las condiciones de este mensaje se preste a pensar mal soy muy sano, de hecho no bebo ni fumo y jamas he consumido alguna droga, mi dolor no es por esas cosas tan vanas mi dolor proviene del alma, dule a diario y no puedo más quiero dejar este mundo pero no sin antes ayudar a alguien o algunos que amen este mundo y encuentren en él, el sentido que yo no tengo, quiero moriri y prefiero dar vida y desaparecer que solo haberme ido asi. dejare mi correo electrónico y sin dudas ni mentira aqui estoy dispuesto a dar hasta mi última gota de sangre por aguien que lo necesite mas que yo [email protected]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    eso me da miedo. yo no venderia ningun organo. lo donaria a alguien de mi familia, aunq espero ndie lo necesite.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •