Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con una computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Question ayuda con una computadora

    hola a todos y saludos, tengo un problema con una computadora kisi formatearla pero a mi sorpresa no reconocia el disco duro y al estar un rato me di cuenta de ke cadavez que conectaba la unidad Cd bloqueaba el disco duro y al desconectarla arrancaba el disco duro, kisiera ke me dijeran que puedo aser.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    seguramente tu cpu ya es viejito,y tenia instalado algun W ya pasadon,y el DD que le quieres adaptar es mas nvo,y de una capacidad mayor ,te sugiero que lo particiones y asi, si se puede ,ponle una particion del tamaño que tenia el DD original

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadaj Ver Mensaje
    hola a todos y saludos, tengo un problema con una computadora kisi formatearla pero a mi sorpresa no reconocia el disco duro y al estar un rato me di cuenta de ke cadavez que conectaba la unidad Cd bloqueaba el disco duro y al desconectarla arrancaba el disco duro, kisiera ke me dijeran que puedo aser.
    No has tocado los jumpers del disco o la unidad de CD?, si no los has tocado fijate que la bios tenga la configuración correcta del booteo.

    Si los has tocado fijate bien que el HD sea la unidad primaria y el CD la esclava.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No has tocado los jumpers del disco o la unidad de CD?, si no los has tocado fijate que la bios tenga la configuración correcta del booteo.

    Si los has tocado fijate bien que el HD sea la unidad primaria y el CD la esclava.
    Eso mismo, seguramente es un problema de jumpers (una pabada facil de arreglar). La otra opción que nos queda, es que sea el tema de "cable select" (esto último se soluciona conectando el disco rígido al extremo del cable IDE y la lectora u otro dispocitivo en el medio del cable. Fijate también, (si tenes los dos dispocitivos conectados por separados en los conectores IDE de la mother), que el diso regido este conectado al socalo IDE de la mother llamado IDE1 (generalmente es el enchufe de color azul) y que el otro dispocitivo este en el IDE2 (de color gris o negro).

    Si el problema es de conección IDE o Jumpers, pueden ser varios los problemas. Te sugiero que nos describas bien como es que estan conectados los dispocitivos, como para poder ir guiandote. Tambien existen guias en internet que son muy útiles y con explicación bien facil (con imagenes de paso a paso como debe hacerse las conecciones de Jumpers).

    Espero haberte ayudado en algo

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •