Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No se como activar antena inalm. en portat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado No se como activar antena inalm. en portat

    no se activarla ya que el portatil tiene antena que desmonte la tapa y la vi.Y el teclafo viene el simboli de la antena. Pero no se como se activa, me gustaria para poder utilizar el roter inalambrico.
    si me echais una mano os lo agrdeceria chicos ya que yo estoy muy verde.
    muchas gracia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a ver no te entendi, de que antena me hablas? un Access Point??

    o de que ante?

    en serio no te entiendo, si me explicas con mucho gusto te explico, pero se as explicito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola keny me refiero para conectar internet sin cable, se que el portatil lo tiene pero no se como va.
    muchas gracias po ayudarme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ok, si dices que el teclado lo tiene

    hay una tecla que dice, FN es de funcion, es para activar las segundas opciones de las teclas, no se como la veas en la mias con azules


    para activar en Wireless, presionas la tecla Fn y sin dejar de presionarla presionas la tecla de la antenita que en tu caso seria el Wirelees, en otros teclados son Dos Computadoras con una imagen de lines imitando una senial..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    GRACIAS Keny si biene la tecla fn en azul y en el f-1 el dibujo de la antena los pulso que ya lo habia echo suena un pitido pero no veo nada refrejado de que se active.esta como en el dibujo que has mandado. por cierto eres una maquina nose como abras puesto el dubujo. Machas gracias y perdona por mi torpeza

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    mira, en la parte de abajo de tu escritorio, debe decirte new networks detected, o se detectaron redes inalambricas le das doble click ahi y tienes que ver la tuya, esto en el caso que la tengas ya configurada y protejida de todas maneras la veras..



    le das en refrescar redes..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    keny la cuention esque no me aparece nada abajo a la derecha solo miconesion por cable los dos ordenadores chiquititos.
    puede ser que no este actibado de algun parametro, pero no tengo nidea
    Lo de buscar redes inalambricas tanpoco y el roter como buenamente deces no esta configurado pero creo que se deberia actibar la antena y recibir alguna seña aunque solo tenga el ruter enchufado.
    muchas gracias y perdona por las molestias si me esplecas algo te lo agradeco, bueno luego cuando venga lo miro me tengo que ir a una averia electrica. esto de trabajoar 24 horas. adios.GRACIAS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •