Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Psicología de las Ropas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado La Psicología de las Ropas

    Hola,

    Este es un tema q me llama poderosamente la atención, y es q cada día, antes de vestirme, analizo q ropa puedo poderme según mi estado espiritual... además de esto, me resulta muy sorprendente como determinadas prendas de vestir (por color y material), te generan diferentes estado de ánimo/depresión y/o euforia... No es lo mismo el jersey azul, q el jersey verde, etc

    El otro día, caminando de madrugada y viniendo de una noche de fiesta me encontre un chaquetita negra de algodón y creamallera, q parecía estar semi-nueva, la cogí del suelo para taparme del frío mientras caminaba a casa, y al día siguiente ví q aparte de la cremallera rota, me sentía muy agusto con la chaqueta.. A veces las prendas de vestir cambian su energía con el uso.. algunas solo proyectan buenas energías cuando son nuevas (los primeros días),; pués bien todos los días para estar por casa me pongo esta chaquetita q encontré en el suelo, y la verdad, es q me siento muy agusto con ella, me da muy buenas energías, y por eso me la estoy poniendo casia a diario para andar por casa... Me pregunto a quién perteneció


    Espero su punto de vista.



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿El huevo o la gallina?
    ¿Será que la chaqueta fue portadora de todo eso, o que todo eso lindo que tenías dentro lo estás encausando en ella?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿El huevo o la gallina?
    ¿Será que la chaqueta fue portadora de todo eso, o que todo eso lindo que tenías dentro lo estás encausando en ella?
    heheh, Yo estoy siempre igual , mi vida es plana desde hace varios años.... En realidad, estoy hablando de "la psicología de las ropas"; por supuesto, entiendo q habrá muchísima gente q no sea consciente de este fenómeno, o q no les ocurra... Yo cuando era mas joven, no era consciente de esto o no le prestaba mucha atención, ahora q tengo muchos años y experiencia de vida (37años), soy consciente de muchas cosas y fenómenos a los q voy despertando/descubriendo con el paso de los años.. Y para mí, está claro, q según la prenda de ropa q me pongo y según el momento en q me la pongo me afecta de una forma o de otras; y aprendido de forma incosciente a saber cual o cual no ponerme tal día, o tal otro día.. Y casi siempre acierto con el conjunto de ropa q me hace vibrar en buena onda.. es una habilidad psiquica/espiritual innata. Esto te ayuda a "florecer", ya q acostumbrar a estar siempre cargado positivamente y vibrando en una frecuencia positiva... Es lo q denomino "crecer energías", q también consiste en darse algún paseo al día., junto con alguna autorecompensa (una coca-cola al día con snacks, etc); todo esto, le ayuda a uno a estar cargado positivamente y mejorar la euforia
    Última edición por bester69; 23-nov.-2018 a las 05:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Trato de no imaginar que hubieras echo si encontrabas un DILDO
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    La psicología del color estudia cómo ellos actúan sobre las personas.

    Los distintos colores y la ausencia de luz (el negro) influencian en las emociones humanas. Por
    ejemplo, como el rojo es irritante del sistema nervioso, en algunos restaurantes utilizan manteles
    con ese color para abrir el apetito de sus clientes:
    ..................
    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Me gusta el ROJO
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •