Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Cataluña

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esos sinvergüenzas no paran de tomarnos el pelo (y el dinero) con su pomposa arrogancia y soberbia de paletos, pues nunca Cataluña ha sido más paleta que ahora, que abochorna al mismo Vargas Llosa que no puede reconocer a la Cataluña actual en la que él conoció en los años 60. Están ciegos, están llenos de odio, son racistas hasta la náusea (los pujoles…. Jojojo , menuda raza de mierda…, que no deja de ser la misma que la del resto de españoles, mal que les pese, pero con una enfermedad moral que tienen ellos en exclusividad). Y, aunque han robado hasta la extenuación (y ahora nos estamos riendo mucho con Millet declarando lo que era sabido por todos), el PP y el PSOE (más PPOE que nunca) jamás les han puesto ni una chinita en el camino de esa gentuza que despilfarra dinero a espuertas en un proceso que está lleno de odio. La puta oligarquía catalana, siempre tramposa, siempre engañando, siempre robando, siempre creando conflictos, siempre traicionando, siempre vendiéndose, siempre corrompiéndose. Siempre será la misma puta mierda que ha sido desde hace siglos.

    Y ahora, los que se den por aludidos, ajo y agua (no, gabin, no me refiero a ti…, porque siempre que me meto con la puta oligarquía catalana, tú me acusas de meterme con Cataluña, que no es cierto. Pobre Cataluña, siempre manipulada por los mismos miserables de siempre. Yo con Cataluña y los catalanes no me meto, sino con su maldita clase dirigente ladrona, y con los de “Madrit” que les financian y se lo permiten).

    Y, a pesar de la manipulación de más de 30 años, con generación y media en la “inmersión en el odio”, todavía no tienen “masa crítica” como para hacerlo explotar todo. No, todavía no es mayoritario el sentimiento separatista en Cataluña…, pero yo ya he dicho en estos foros que será en un tiempo (¿1 década?, ¿2 décadas?, ¿5 años?, ¿30 años?... no sé…). No se puede inculcar el odio a España año tras año, década tras década y que no pase nada. Cuando se tiene el control de los medios de comunicación, de la enseñanza, de todo lo que se mueve en Cataluña, al final la balanza terminará decantándose a su favor (aunque sea por poco)…, y todo explotará…, y la primera, Cataluña. Que se olviden del seny (que ni lo conocen, los muy farsantes. Menuda leyenda la del “seny”), que se olviden de orden, que se olviden de transición pacífica, que se olviden de la sensatez (la verdad es que no se pueden olvidar de la sensatez cuando no saben lo que es). Todo saltará por los aires, y lo que hasta un día fue una convivencia pacífica, de la noche a la mañana esto será Yugoslavia. Todavía hay tiempo para neutralizar la bomba…, pero Madrit mira para otro lado (siendo igual de afectada que Cataluña). La culpa no es de la oligarquía fascista catalana, sino de Madrit, del PPOE.

    Mientras tanto, riámonos del caso Millet y la pólvora mojada de Artur CadavezMenos (El de la fregona en la cabeza no es nadie). Hacen tanto el ridículo los catalufos que, o adelantan la independencia para librarse de la justicia, o esta independencia se alejará por el ridículo que están haciendo. Con un poco de suerte, me muero de viejo antes de ver saltar todo por los aires (con políticos como los actuales catalufos, me temo que no acabarán de conseguir esa “masa crítica” a favor del independentismo. Ridículos)



    Pero no pasa ná….. Nunca pasa ná (creo que eso también se oía en la calle el 10 de julio de 1936)
    /
    / Y hay mas para los estupidos que integran el Gobierno catalán.Estan a punto de meterse,y de llevar a los "independentistas",no solo a un callejon sin salida,sino a la rebelión,o,al menos,a la sedicion contra el pueblo español.
    No hace mucho la AME (Asociacion de militares españoles) advertia al Sr.Mas,cuando era Presidente de la Generalidad,que "los represetantes
    politicos deben guardar y hacer guardar la Constitucion Española," que debe ser aplicada por"la mas Alta Magistratura y los Gobiernos para suprimir cualquier atisbo de sedición"."Todo participante en la ruptura de España",en alusion al Eejecutivo de Cataluña,"es susceptible de ser juzgado por ALTA TRAICION,ante los Tribunales dde la jurisdiccion castrense".A continuacion citaba el Titulo XXIII,arts.581 y siguientes.
    La SEDICION es un termino para referirse a conductas que pueden ser estimadas por la autoridad legal como motivos de intervencion en contra del orden constitucional establecido,ya en exposicion de discursos,desarrollo de organizaciones,escritura y distribucion de textos u otras acciones".
    Olvidan sistematicamente el contenido del art.544 del Codigo Penal,que dice asi:"son reos de SEDICION,los que sin estar comprendidos en el delito de rebelion,se alcen publica y tumultuariamente ,para impedir por la furza, o fuera de las vias legales,la aplicacion de las leyes....."

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Lafuerza adecuada

    Cita Iniciado por Lossaluda Ver Mensaje
    ¿Tendrá mayoría absoluta a la hora de votar medidas "de la fuerza adecuada?
    //


    :Mayoria absoluta tiene en el Senado el PP que sostiene al Gobierno de la Nacion.Que puede adoptar las medidas necesarias,viene determinado constitucionalmente por el art.155 de la C.E.¡Cuales han de ser esas medidas?.Pues las que correspondan para responder a la gravedad de los hechos que hasta podrian calificarse penalmente de SEDICION o REBELION.Y la fuerza adecuada puede,y debe,respaldar esas medidas.
    Ahora bien:¿tendrá el Gobierno de la Nacion y la mayoria necesaria del Senado el valor para aplicar el mencionado art.155 con todas sus consecuencias ?............

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Creo también seria justo y equitativo, el citar a Miguel Roca, abogado de la Infanta en el caso Noos que levanto "Manos Limpias". En este mismo Foro se recriminaba a uno de los lideres de esta asociación por practicas mafiosas. Abogado de profesión y uno de los lideres del partido "centro Democratico de Catalunya" el señor Roca es mas que sospechoso ante Fiscalia Anticorrupción y la Guardia Civil, de prevaricación y cohecho

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •