Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 28 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 279

Tema: T de J : ¿Es Jesucristo tu mediador?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    toros Que usted no tiene raciocinio? digame quienes son los mencionados en (Revelacion 20:5) digame a quienes se refiere, se de antemano que usted no me respondera con un razonamiento claro.
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No caigas en descalificativos baratos, vale ? Si fuese por eso, podriamos reinos a carcajadas de tu mala ortografia y redaccion, sin embargo yo no lo hago. Vale ?

    Los mencionados no son estos :

    Apoc 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    Pero, repito la doctrina enseñada por los TJ en sus publicaciones :

    “Jesucristo, no es el Mediador entre Jehová Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehová Dios, y la nación del Israel espiritual, que está limitada a solamente 144.000 miembros.” (Seguridad mundial bajo "principe de paz", pg. 10)


    Saludos
    Te duro poco la cuerda, estimado forista...

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo es el mediador de un nuevo pacto Está claro, pues, que el nuevo pacto no es un arreglo vago o indeterminado accesible a toda la humanidad. Es una provisión jurídica cuidadosamente organizada que envuelve a Dios y a los cristianos ungidos.

    Solo los cristianos ungidos están en este pacto nuevo, Aun ahora las personas de todas las naciones que esperan tener vida eterna en la Tierra se benefician de los servicios de Jesús. Aunque él no es el Mediador jurídico de esas personas, porque ellas no han entrado en el nuevo pacto, él es su medio de acercarse a Jehová. Cristo dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. (Juan 14:6.) Todo el que haya de adquirir vida eterna en la Tierra tiene que dirigir sus oraciones a Jehová mediante Jesús. (Juan 14:13, 23,24.) Jesús sirve también como Sumo Sacerdote compasivo que puede aplicar a favor de ellos los beneficios de su sacrificio, lo que les permite obtener perdón y, con el tiempo, salvación. (Hechos 4:12; Hebreos 4:15.)
    Exactamente, esta es doctrina de los TJ. Jesus es sola y unicamente el Mediador de los "ungidos", es decir, los VIP 144k. Ahora, no me extrañaria que, debido a la presion social, ese numero cambie, despues de todo los cambios doctrinales entre los TJ estan a la orden del dia, como es el caso en la adoracion a Jesus, que antes la practicaban pero ahora no, o como tambien en el caso de la transfusion de sangre, la cual se permitia hasta los años 40 pero que luego se prohibio enfaticamente pero que ahora empieza a permitirse parcialmente.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si es mediador solamente de los ungidos pues ellos son lo que están en ese nuevo pacto para ser gobernantes con Cristo en el cielo.

    Las otras personas que vivirán en la tierra son beneficiarias de ese nuevo pacto, .......
    han creado ustedes, los TJ, un nuevo sistema feudal.

    su problema kimo, es que aunque decidiera suicidarse negándose a una transfusión nunca tendría boleto para ser un ungido porque ya tienen el aforo completo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si [Jesus] es mediador solamente de los ungidos
    Es lo que enseñan Uds, los TJ. Ahora, como tu no eres uno de esos ungidos, podrias decirnos QUIEN es, en este momento, TU Mediador ? Tus oraciones llegan al Padre por medio de quien ?

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Te cuesta responder. Te las dejo nuevamente :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Es lo que enseñan Uds, los TJ. Ahora, como tu no eres uno de esos ungidos, podrias decirnos QUIEN es, en este momento, TU Mediador ? Tus oraciones llegan al Padre por medio de quien ?

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Te cuesta responder. Te las dejo nuevamente :
    Respondamos pero lo dudamos que tenga esa capacida para entenderlo pero vamos si podemos tratandolo con una pregunta como el la hace.

    Jesus le dijo a sus apostoles, (Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor. Juan 10:16.

    porque Jesus las nombro ovejas si todabia no las atraia.

    anda y aprende, Jesus es el mediador de las ovejas que residiran en la tierra y ejercera su mediacion en su debido tiempo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Respondamos pero lo dudamos que tenga esa capacida para entenderlo pero vamos si podemos tratandolo con una pregunta como el la hace.

    Jesus le dijo a sus apostoles, (Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor. Juan 10:16.

    porque Jesus las nombro ovejas si todabia no las atraia.

    anda y aprende, Jesus es el mediador de las ovejas que residiran en la tierra y ejercera su mediacion en su debido tiempo.
    Ya las había atraído....
    El verso que propones nada tiene que ver con el tema

    Tarea:
    Escribir 20 veces
    Capacidad y todavía

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Respondamos pero lo dudamos que tenga esa capacida para entenderlo pero vamos si podemos tratandolo con una pregunta como el la hace.

    Jesus le dijo a sus apostoles, (Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor. Juan 10:16.

    porque Jesus las nombro ovejas si todabia no las atraia.

    anda y aprende, Jesus es el mediador de las ovejas que residiran en la tierra y ejercera su mediacion en su debido tiempo.
    Escribes cualquier cosa, sable, sin mayor sentido. Veo que mi respuesta te dejo paralizado. Jesus hablo de sus "otras ovejas", es decir, judios (ovejas) que estaban dispersas las cuales formarian parte de Su rebaño.

    Ahora te repito la doctrina enseñada por tu secta, los TJ :

    “Jesucristo, no es el Mediador entre Jehová Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehová Dios, y la nación del Israel espiritual, que está limitada a solamente 144.000 miembros.” (Seguridad mundial bajo "principe de paz", pg. 10)

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es mediador entre Dios y los hombres que están en ese nuevo pacto, es un pacto para ser gobernantes en el reino celestial, Jesús vino a salvarnos de la muerte y a recoger a los que serian co gobernantes con el en el cielo, por eso el mensaje se les predico primero a los judíos pues se deseaba que miembros de esa nación fueron los sacerdotes con Jesús en el cielo.

    Ese es el papel de mediador que ejerce Jesús entre los cristianos que tienen una esperanza celestial ungidos por Jehova.

    A raíz de ese nuevo pacto se benefician todas las naciones de la tierra, pues permite el perdón de pecados y un reino que hará de la tierra un paraíso.
    Kimo, mi pregunta fue bien directa, te la repito :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Es lo que enseñan Uds, los TJ. Ahora, como tu no eres uno de esos ungidos, podrias decirnos QUIEN es, en este momento, TU Mediador ? Tus oraciones llegan al Padre por medio de quien ?

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Escribes cualquier cosa, sable, sin mayor sentido. Veo que mi respuesta te dejo paralizado. Jesus hablo de sus "otras ovejas", es decir, judios (ovejas) que estaban dispersas las cuales formarian parte de Su rebaño.

    Ahora te repito la doctrina enseñada por tu secta, los TJ :

    “Jesucristo, no es el Mediador entre Jehová Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehová Dios, y la nación del Israel espiritual, que está limitada a solamente 144.000 miembros.” (Seguridad mundial bajo "principe de paz", pg. 10)

    .
    toros que acertada fu mi conclucion no se te permite entender lo espiritual si Jesus les dijo a sus apostoles que tenia otras ovejas refiriendoce a los que no son el israel espiritual las atrairia en su debido tiempo y no lo captas la respuesta? y todabia dice que respndo con cualquier cosa?

    En otras palabras no espera una respuesta razonable si no una que sea del agrado de sus orejas parecida a los sermones que escucha en su iglesia.

    la mediacion para un pacto es la mediacion que hasta oy sigue en vigor hasta completar el numero de los que componen el israel espiritual, la mediacion de salvacion para las otras ovejas sera despues de armagedon por mil años.

    Ahi se incluye los miles de miles de justos e injustos los justos que sera resucitados a rsurreccion de vida y de injustos a una resurreccion de juicio, esas person que no oyeron de las buenas nuevas del reino cuando sean resucitadas y aprenden de ellas, viviran para siempre, poero si no obedecen seran cortadas de su existencia.

    (Daniel12:8 Ahora bien, en cuanto a mí, oí, pero no pude entender,+ así que dije: “Oh mi señor,* ¿qué será la parte final de estas cosas?”.+
    9 Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin.+ 10 Muchos se limpiarán+ y se emblanquecerán+ y serán refinados.+ Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente,+ y absolutamente ningún inicuo entenderá;+ pero los que tengan perspicacia entenderán.

    si no capta lo que explique?

    ay se lo explico el angel a Daniel los motivos porque muchos no lo entenderian.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •