Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Series míticas: Bonanza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Series míticas: Bonanza

    Esta serie es muy bonita, y de buen corazón, y muchas bondades que aprender de ellas. Trata de las aventuras y desventuras de una padre y tres hijos ya talluditos ellos. El padre era muy padre, el hijo mayor muy mayor, el siguiente muy gordo, y el menor estaba loco por contruirse una "casa de la pradera". De la madre que los parió no se dice nada en la serie, pero también había un chino por allí que no se aclara si es hijo adoptivo o se coló por allí de incógnito. Las mujeres brillaban por su ausencia, o sea que las unicas tetas por ver en la serie son las de las vacas.


    Sus episodios proponían virtudes éticas y morales, y también con moralejas profusas. El padre aconsejaba al hijo mayor, el mayor al gordo, y el gordo al otro. Luego el pequeño al padre y así seguía el bucle. El chino no hablaba mucho en la serie, pero no me estrañaría que fuera el que aconsejaba al padre antes de aconsejar al hijo mayor, que aconsejaba al gordo, antes de hablar con el menor. De hecho no me estrañaría que la madre que los parió aconsejara al chino.... Y eso por no hablar de las vacas..., en fin una serie para volver a ver porque si no encontráis el sentido de la vida en "Bonanza" es que sois seres abonados al infierno. Apiadome de vuesas almas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Alguna vez vi algún capítulo pero no era cosa que me interesara demasiado.
    Me gusta esto que estás haciendo, Zamiel. Se me ha ocurrido abrir un hilo de cabeceras de series y programas de tv.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me parece muy bien porque de cabeceras sé bastante. De hecho puedes decirme que soy un cabezón en ello. Sobre Bonanza te puedo seguir diciendo que el el chino era muy peculiar. Le echaba unas miradas al de la "casa de la pradera" que parecía que pensaba hacer arroz tres delicias con él. Pero él siempre muy cauto. Algo se dijo en "Hola" sobre su relación con la madre que los parió. Más la exclusiva se perdió en la noche de los tiempos. Bonanza tenía muchos e importantes contactos en aquella época...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me encanta Bonanza, cada que veo que la están dando me quedo en ese canal, es simple y sus personajes son muy humildes.

    Hace poco leí que es posible que la serie hubiera llegado a su fin debido a la repentina muerte del personaje, acaso el más carismático, Hoss.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado Uy... Me tocaste el punto débil...

    ...Bonanza... Me encanta, era la serie que compartía con mi papá los sábados y me encantaba. Es la última cosa que curiosamente compartimos el día antes de fallecer. Simplemente ahora, aún no puedo volver a verla... Ya no es lo mismo... Me hiciste emocionar.saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    huy yo la veia de niño y ya era bien vieja la serie, pero muy buena..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •