Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: Alienigenas ancestrales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por eenriquee; 01-oct.-2011 a las 10:39

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    No hay de que, un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    "si fuese verdad seria el noticion del siglo"....por dios ....que palabras tan estupidas..

    los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...otros de estos objetos desaparecen misteriosamente se niegan a aceptar cuando casi nunca investigan ..pocos objetos "raros" son investigados asi ni lo anuncian pocas personas saben q exissten estos objetos ..no sale en las noticias diariamente..nunca lo van a sacar
    (esto es diferente de avistamiento de ovni)
    Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...
    BLA BLA BLA BLA


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    (...)
    los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...
    (...)
    Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...
    Estas si que son palabras estùpidas. Fruto de la ignorancia.

    Para saber lo que son "palabras estùpidas" lee tu post.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    "si fuese verdad seria el noticion del siglo"....por dios ....que palabras tan estupidas..

    los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...otros de estos objetos desaparecen misteriosamente se niegan a aceptar cuando casi nunca investigan ..pocos objetos "raros" son investigados asi ni lo anuncian pocas personas saben q exissten estos objetos ..no sale en las noticias diariamente..nunca lo van a sacar
    (esto es diferente de avistamiento de ovni)
    Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...
    O sea que lo que tu propones es que echemos a un lado la ciencia y la razón.

    Lo que yo he dicho es que esta noticia parece más un bulo que otra cosa. Hay bastantes testimonios que tachan esta historia de fraude.

    ¿Mis palabras son estúpidas? Y lo dices tu que crees en enanitos extraterrestres que fueron perseguidos y matados algunos de ellos por una tribu humana primitiva hace la friolera de 12.000 años.

    A mi no me cuadra que una raza extraterrestre tan avanzada no sepa defenderse de gente primitiva, que debían estar a años luz de distancia tecnologicamente y en todos los sentidos de estos últimos, aunque se vieran obligados a efectuar un aterrizaje forzoso en las montañas.

    Muy creible no me parece a mi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    am ps por ai me kkntaeron q son anaranjados jijijijijijij

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARCELO HDEZ. Ver Mensaje
    am ps por ai me kkntaeron q son anaranjados jijijijijijij
    jkh uye iud de él pero g eryr tj k, li kl io d ascd .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    jkh uye iud de él pero g eryr tj k, li kl io d ascd .
    Madre mía, Soco!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    O sea que lo que tu propones es que echemos a un lado la ciencia y la razón.

    Lo que yo he dicho es que esta noticia parece más un bulo que otra cosa. Hay bastantes testimonios que tachan esta historia de fraude.

    ¿Mis palabras son estúpidas? Y lo dices tu que crees en enanitos extraterrestres que fueron perseguidos y matados algunos de ellos por una tribu humana primitiva hace la friolera de 12.000 años.

    A mi no me cuadra que una raza extraterrestre tan avanzada no sepa defenderse de gente primitiva, que debían estar a años luz de distancia tecnologicamente y en todos los sentidos de estos últimos, aunque se vieran obligados a efectuar un aterrizaje forzoso en las montañas.

    Muy creible no me parece a mi.
    A no ser, que ya conocieran el manual!!!!!! Una introduccion a la defensa planetaria, escrita por Travis Taylor y Bob Boan, dos asesores de defensa de la Nasa,, el curriculun del Travis, se las trae, vaya, que no es ningun cualquiera, pero!!!!!!!!!!!!!!!!! escribe ciencia ficcion, echale un vistazo,
    nunca esta de mas por si las moscas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A no ser, que ya conocieran el manual!!!!!! Una introduccion a la defensa planetaria, escrita por Travis Taylor y Bob Boan, dos asesores de defensa de la Nasa,, el curriculun del Travis, se las trae, vaya, que no es ningun cualquiera, pero!!!!!!!!!!!!!!!!! escribe ciencia ficcion, echale un vistazo,
    nunca esta de mas por si las moscas.

    He estado informándome un poco y dicen cosas como estas......

    ........La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido al ejército de Estados Unidos en Irak, señaló Taylor.

    "Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo muyahidín", dijo Taylor. "Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

    .................................................. .................................................. ..

    Al estilo guerra santa, sí. Quizás en la actualidad si ocurriera una invasión extraterrestre tuviésemos alguna posibilidad empleando la táctica de guerrillas o inmolándonos directamente como hacen estos terroristas islámicos, causando daños materiales y eliminando aliénigenas por este medio. No te digo lanzarles una bomba atómica o misiles porque se supone que estas acciones las inutilizarían dado el fabuloso desarrollo que tendrían que tener en todos los sentidos .

    Pero en el caso que nos atañe es diferente ¿ no crees? En una época tan primitiva como la que vivían los Ham no logro entender como pudieron exterminar a algunos de estos seres sin que estos se lo impidieran. Unos tipos que llegan en sus magníficas naves intelesterales vete tu a saber de que estrella más lejana y resulta que una tribu humana del neolítico los obliga a esconderse en cuevas y a " correr por patas ", permíteme la expresión, hasta que no se hicieron entender.

    De más está decir que los Ham no poseían armas de fuego, ni explosivos ni nada que se le pareciera.

    ¿ Es que los visitantes no poseían armas ni ningún otro medio tecnológico para impedirlo? Podrían ser pacíficos, pero tontos no creo que fueran y deberían estar preparados por lo que se pudieran encontrar.

    Ya que hablamos de ciencia ficción, si ves las pelis de este género los humanos que viajan en estas naves maravillosas que superan la velocidad de la luz van armados hasta las cejas, aunque vayan de exploración a otros planetas y sin ningún ánimo de conquista ni de atacar a otras formas de vida

    Así que si nos visitan a nosotros debe ser igual ¿ no te parece? Bien armaditos, por si las moscas

    Sigue sin cuadrarme la historia

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 05-oct.-2011 a las 14:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •