Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: ¿Cuando y como fué su primera eyaculación facial?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado ¿Cuando y como fué su primera eyaculación facial?

    Pueden responder hombres y mujeres sobre este tipo de experiencias
    Auto-Banned

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La primera vez que eyaculé en la cara de una mujer fué luego de casarme, antes ninguna novia, ni mi mujer actual, me habían dejado eyacular sobre ellas en su carita.

    Cuando me casé comenzé a tener sexo mas seguido y muchas fantasías que tenía surgieron con mas fuerza, una de ellas era la eyaculación facial que era algo que me atormentaba hacía rato por no poder cumplirlo. Mi esposa siendo novia no me dejó jamás pero ya casados una noche estando yo arrodillado arriba de ella y con mi pene en su cara, comenzé a masturbarme lentamente, ella comenzó a sonreír en forma muy pícara y cómplice y me pregunta: ¿Que estás pensando hacer? Yo solo me sonreí y seguí masturbandome lentamente, volvió a decirme: ¿Querés acabarme en la cara no? Hacelo me dijo, quiero sentir como me lo haces.

    Esas palabras fueron demasiado para mi, no duré mucho para ser sinceros y largué una carga abundante de semen sobre ella, fué demasiado el morbo que sentí cuando me hizo esos comentarios a decir verdad y era algo que venía esperando hacía muchos años de parte de una mujer.
    Auto-Banned

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Tenía 15, tenía un novio que estaba desesperado por hacerlo y yo no le veía sentido. Nunca le vi la gracia y siempre traté de evitarlo. Hoy, normalmente le digo que no a eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Tenía 15, tenía un novio que estaba desesperado por hacerlo y yo no le veía sentido. Nunca le vi la gracia y siempre traté de evitarlo. Hoy, normalmente le digo que no a eso.
    Muchas gracias por tu respuesta Erika. Te entiendo porque en realidad es un morbo que tenemos los hombres generalmente, hay mujeres que les encanta que se lo hagan, pero deben ser las menos.

    Un caso que me ocurrió, es que conoci por facebook a una chica de mi ciudad (amiga de una amiga mía) y charla va, charla viene nos pusimos a hablar de sexo un día, la cuestión es que me confesó que su marido jamás la había eyaculado en la cara y que la exitaba mucho la idea. Mi idea no era tener una amante porque hace varios años que estoy casado y estoy bien con mi esposa (no tengo en mente serle infiel)

    El tema es que tuve que cortar relaciones de una porque comenzó a perseguirme hasta por el celular que quería acostarse conmigo y que cumpla sus fantasías, que ella iba a cumplir las mías, al final no pasó nada porque yo le puse fin a la cosa. Al final la culpa fué mía porque yo le pasaba fotos de mujeres con la cara toda llena de semen y le preguntaba si se imaginaba en esa escena, ella se volvió loca con la idea. Creo que ahora se separó del marido y seguro que si se engancha con otro tipo va a querer hacer eso jajaja porque me decía que cuando yo le tocaba el tema se mojaba toda jajaja.
    Última edición por Fachero; 16-abr.-2013 a las 13:15
    Auto-Banned

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    no entiendo??
    la primera vez que me lo hicieron yo tenia 17 y el 23 fue tan exitante para mi,y las posteriores tambien, me fascinaba que lo hiciera y no solo facial sino en todo el cuerpo ... me volvia loquita...pero ahora ya no lo es..no se siento feo...y sigue siendo la misma pareja...alguien me podria explicar por que ya no lo es??
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karolain Ver Mensaje
    no entiendo??
    la primera vez que me lo hicieron yo tenia 17 y el 23 fue tan exitante para mi,y las posteriores tambien, me fascinaba que lo hiciera y no solo facial sino en todo el cuerpo ... me volvia loquita...pero ahora ya no lo es..no se siento feo...y sigue siendo la misma pareja...alguien me podria explicar por que ya no lo es??
    Y eso depende de cada pareja y como se entienda en la cama Karolain. De mi parte yo después de siete años de casado tengo mucha mas piel con mi mujer que cuando éramos novios. Quiero decir que disfruto mas el sexo y mis orgasmos son mas intensos y hasta te diría que me calienta ella mucho mas ahora que al principio. De parte de ella le ocurre algo similar a lo tuyo, si bien le encanta el sexo muchas veces no tiene voluntad de hacerlo y tiene mucho que ver con los problemas diarios, su mamá está muy enferma y está peleada con sus hermanos, todo eso hace que una persona pierda interés en el sexo o no se pueda concentrar.
    Auto-Banned

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No es peleada, no.
    Simplemente los hermanos no quieren darle un beso cuando se encuentran.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es peleada, no.
    Simplemente los hermanos no quieren darle un beso cuando se encuentran.
    Contanos de tus experiencias faciales Ofelia
    Auto-Banned

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si, que nos cuente... que nos cuente..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •