Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 91

Tema: Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado




    ESPERA EN LA LINEA

    No está en la manera
    en la que me abrazas
    No está en la manera en la
    que me dices que te preocupa
    No está en la manera en la
    que has tratado a mis amigos
    No está en la manera en la
    que te quedarás hasta el final
    No está en la manera
    en la que miras las cosas o
    Las cosas que dices que haces

    Espera en la línea
    El amor no siempre llega a tiempo

    No está en las
    palabras que me dices
    No está en la manera en
    la que dices que eres mía
    No está en la manera en
    la que regresaste a mí
    No está en la manera en
    la que tu amor me liberó
    No está en la manera en
    la que miras las cosas o
    Las cosas que dices que haces

    Espera en la línea
    El amor no siempre llega a tiempo

    No está en las
    palabras que me dices
    No está en la manera en
    la que dices que eres mía
    No está en la manera en
    la que regresaste a mí
    No está en la manera en
    la que tu amor me liberó
    No está en la manera en
    la que miras las cosas o
    Las cosas que dices que haces

    Espera en la línea
    El amor no siempre llega a tiempo

    No está en la manera
    en la que me abrazas
    No está en la manera
    en la que me haces sentir
    Veras
    Todo está en la manera
    en la que haces las cosas
    La manera en la que lo haces
    Tienes que esperar
    Esperar

    Espera en la línea
    El amor no siempre llega a tiempo
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    rosa, parzival, codex....que gustazos tienen! excelentes todos los aportes

    creo que para ésta canción, las palabras salen sobrando, un clásico de toda la vida...




    y bueno, ésta rolita que seguro las nuevas generaciones conocen por un remake reciente, pero en los 70's fué un hitazo.



    Know it sounds funny
    But I just can't stand the pain
    Girl I'm leaving you tomorrow
    Seems to me girl
    You know I've done all I can
    You see I begged, stole
    And I borrowed
    Yeah!
    Ooh, that's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    That's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    Why in the world
    Would anybody put chains on me?
    I've paid my dues to make it
    Everbody wants me to be
    What they want me to be
    I'm not happy when I try to fake it!
    No!
    Ooh,that's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    That's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    I wanna be high, so high
    I wanna be free to know
    The things I do are right
    I wanna be free
    Just me, babe!
    That's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    That's why I'm easy
    I'm easy like Sunday morning
    Because I'm easy
    Easy like Sunday morning
    Because I'm easy
    Easy like Sunday morning
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Toto-africa



    BIOGRAFÍA DE TOTO

    Toto es una banda estadounidense de Blues, Rock, Pop, Jazz y Funk. Reconocidos mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales; como los ya mencionados. Toto tuvo un notable éxito comercial en la década de los 80s. Entre las canciones de Toto que mas figuran en el mundo de la música ya que son todo un "clásico" y estan en el repertorio de Toto indiscutidamente son: Africa, Hold The Line y Rosanna.

    La banda ha realizado a la fecha 19 álbums, 13 álbums de estudio, 4 en vivo, 1 soundtracks (Dune) y su más destacado compilado que cuenta con "4 canciones inéditas" (Past to Present). A sus 30 años de carrera han vendido más de 33 millones de discos, en más de 10 ocasiones han sido nominados a los premios grammys, incluyendo categoría: Mejor banda nueva, Disco del año, Producción del año, Canción del año, etc..... Llevándose el galardón en 6 ocasiones el año 1983, hecho que nunca había ocurrido, pero este récord fue superado al año siguiente por Michael Jackson.



    AKI OS DEJO EL PORKE DE EL NOMBRE DE TOTO, COMO CURIOSODAD....


    Steve Lukather refiriéndose a el nombre de la banda:

    La verdad es que odio el nombre “TOTO”, ¡siempre lo he odiado! En serio, ¿qué significa “TOTO”? ¡pues nada! No le pusimos ese nombre a la banda por el perro de “El Mago de Oz”, tampoco se lo pusimos porque “TOTO” viene de latín “totus” que significa “todo”, ¡nada que ver! Como tu dices son muchas historias pero ninguna es cierta, lo que pasó fue que cuando armamos la banda y comenzamos a grabar nuestro primer disco, al mismo tiempo estábamos grabando en el mismo estudio música para otros artistas, entonces nuestro ingeniero de grabación, para no confundirse, le ponía a nuestros carretes una etiqueta y lo primero que se le ocurrió fue “Toto”, simplemente como una identificación para saber que esas grabaciones eran los registros de nuestras canciones y no de otros artistas. Durante todo el tiempo que estuvimos grabando el disco nunca nos preocupamos por el nombre de la banda y cuando el álbum fue finalizado y el sello ya lo quería lanzar nos preguntaron ¿y cómo se llama la banda? ¡Y no había nombre! (risas), entonces yo propuse el nombre “Ripe Jack”, pero votamos y a nadie le gustó, lo encontraban muy agresivo, entonces como no había nombre Bobby (Kimball, vocalista), dijo “y si le ponemos a la banda “Toto”, las cintas ya están rotuladas así, es un nombre corto, fácil de recordar, y todos los carretes de cinta dicen “Toto”, entonces seamos “Toto” ¡y todos estuvieron de acuerdo, menos yo! Pero como la mayoría manda… y bueno ya está, ¡lo odio y lo he odiado por 30 años! Pero esa es la verdad man, pero a pesar que encuentro terrible el nombre, agradezco a Dios que la gente haya valorado a las personas y la música que hay detrás de Toto durante todos estos años, Toto es sólo un nombre, lo importante son las personas, los músicos y la música, todo lo que envuelve el nombre, pero no el nombre en sí.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    LA LORE...Gracias... Tu tambien lo tienes por dos motivos...porke las ke aportas tambien son buenas, y porke te gustan las demas....encantada de verte aki espero k sigas haciendolo....
    Última edición por ROSA ROJA; 29-sep.-2010 a las 15:58
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    CODEX...Preciosa cancion...aki te dejo otra tambien bonita de ellos... y como curiosidad... si te apetece, lee y sabras porke se pusieron ese nombre ....un placer tenerte aki.
    Pero ke lista eressssss...si es k t tengo k kerer...
    a ver si t acuerdas de estas y pones algo...




    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Dejo un aporte mío con una banda, que a pesar de haber hecho historia, no es muy conocida entre los jóvenes de mi generación.




  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    joe's gracias por tu aportacion un placer para mi k lo hicieses...hazlo cada vez k te apetezca.
    Última edición por ROSA ROJA; 30-sep.-2010 a las 19:44
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    SOBRE ESTA CANCION, SOLO PUEDO DECIR.... K PARA MI, ES MAGNIFICAMENTE HERMOSA......

    en el video su letra traducida al español... abajo su letra original...por cierto preciosa....hay algunas versiones de ella, pero ninguna como esta.





    letra

    No, I can't forget this evening
    Or your face as you were leaving
    But I guess that's just the way the story goes
    You always smile but in your eyes your sorrow shows
    Yes, it shows

    No, I can't forget tomorrorow
    When I think of all my sorrows
    When I had you there but then I let you go
    And now it's only fair that I should let you know
    What you should know

    I can't live if living is without you
    I can't live, I can't give any more
    Can't live if living is without you
    I can't give, I can't give any more

    No, I can't forget this evening
    Or your face as you were leaving
    But I guess that's just the way the story goes
    You always smile but in your eyes your sorrow shows
    Yes, it shows

    Can't live if living is without you
    I can't live, I can't give anymore
    I can't live if living is without you
    Can't live, I can't give anymore
    (Living is without you)
    Última edición por ROSA ROJA; 30-sep.-2010 a las 20:49
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    I'd Love to Change the World - Ten Years After




    I'd Love to Change the World

    Everywhere is
    Freaks and hairies
    Dykes and fairies
    Tell me where is sanity
    Tax the rich
    Feed the poor
    Till there are no
    Rich no more
    I'd love to change the world
    But I don't know what to do
    So I'll leave it up to you
    Population
    Keeps on breeding
    Nation bleeding
    Still more feeding, economy
    Life is funny
    Skies are sunny
    Bees make honey
    Who needs money, monopoly
    I'd love to change the world
    But I don't know what to do
    So I'll leave it up to you
    World pollution
    There's no solution
    Institution
    Electrocution
    Just black or white
    Rich or poor
    Them and us
    Stop the war
    I'd love to change the world
    But I don't know what to do
    So I'll leave it up to you


    Ten Years After

    Banda británica de blues-rock procedente de Nottingham. Estaba liderada por el espléndido guitarrista Alvin Lee (nacido el 19 de diciembre de 1944).

    Con Lee como cantante y guitarra, el bajista Leo Lyons, el batería Ric Lee y el teclista Chick Churchill el grupo dio inicio a su trayectoria en 1965 haciéndose llamar The Jaybirds (previamente el proyecto se había llamado The Atomites, The Jaymen o The Jaycats).

    En 1967 firmaron con la Decca y, ya con el apelativo de Ten Years After, debutaron en vinilo en Deram con el disco grande “Ten years after” (1967). Con esta grabación, producción de Gus Dudgeon y Mike Vernon en donde versionaban el tema de Al Kooper y sus Blues Project “I can’t keep from crying, sometimes”, el grupo no consiguió llamar demasiado la atención, todo lo contrario que con “Undead” (1968), un disco en vivo grabado en el Klooks Kleek, local habitual para la música blues-rock y R&B, en el que incluían una de sus temas más populares, “I’m going home”, canción escrita por Lee en la cual se lucía Alvin con su voz y especialmente con su guitarra. Por no hablar de la energía de la sección rítmica.

    En el álbum (número 26 en Inglaterra), con portada psicodélica y producción de Vernon, sonaban también temas como “I may be wrong but I won’t be wrong always” o “Spider in my web”.

    “Stonedhenge” (1969), con “Woman trouble” o “Going to try”, y “Ssssh” (1969), uno de sus trabajos clave con temas como “Good morning little school girl” o “I woke up this morning”, blues-rock a lo Cream, fueron sus dos últimos y exitosos trabajos (número 6 y número 4 respectivamente) en la década de los 60 que convertían a Alvin Lee en uno de los grandes de la guitarra en la historia del rock.

    Poco a poco también iban conquistando el difícil mercado estadounidense, colándose el “Ssssh” en el puesto número 20 del Billboard, un lugar superado (número 14) por “Cricklewood Green” (1970), LP que incluía el single “Love like a man”, “50.000 miles beneath my brain”, corte muy similar, en fases, al “Sympathy for the devil” de los Rolling Stones, o el corte jazz-blues “Me and my baby”. En Gran Bretaña este disco alcanzó el puesto 4 en la lista de ventas.

    “Watt” (1970) fue su último disco (número 5 en el Reino Unido) en la Decca antes de conseguir un contrato con Chrysalis, en donde debutarían con un sobresaliente LP, “A space in time” (1971), trabajo en el cual aparecía el single “I’d love to change the world”, tema blues-rock progresivo con sonidos acústicos y voz distorsionada.

    Mientras en Inglaterra el disco fue peor recibido que los anteriores (número 36) en los Estados Unidos alcanzó sus mejores ventas (número 17).

    La Decca, mientras tanto, recuperaba piezas desechadas para sacar al mercado “Alvin Lee and Company” (1972).
    Después de “A space in time” Ten Years After grabarían en Chrysalis el festivo LP “Rock’n’roll music to the world” (1973), con el tema homónimo en clave boogie-rock o la vibrante “Choo Choo Mama”. Las ventas fueron tibias, al igual que las del directo “Ten Years After Recorded Live” (1973). El mismo año Alvin Lee grababa junto Mylon LeFevre el LP “On the road to freedom” (1973).

    El fiasco más grande para el grupo fue “Positive vibrations” (1974), disco tras el que la banda decidió separarse. En esta época, y sin contar el anterior con LeFevre, Lee debutó en solitario con “In flight” (1974).

    Años después, a finales de los años 80, Ten Years After retornarían con “Universal” (1988) y “About time” (1989). Directos, recopilatorios y el disco en estudio “Now” (2004) es el último legado de esta histórica banda.

    Biografía de Alohacriticon.com
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    SOBRE ESTA CANCION, SOLO PUEDO DECIR.... K PARA MI, ES MAGNIFICAMENTE HERMOSA......

    en el video su letra traducida al español... abajo su letra original...por cierto preciosa....hay algunas versiones de ella, pero ninguna como esta.





    letra

    No, I can't forget this evening
    Or your face as you were leaving
    But I guess that's just the way the story goes
    You always smile but in your eyes your sorrow shows
    Yes, it shows

    No, I can't forget tomorrorow
    When I think of all my sorrows
    When I had you there but then I let you go
    And now it's only fair that I should let you know
    What you should know

    I can't live if living is without you
    I can't live, I can't give any more
    Can't live if living is without you
    I can't give, I can't give any more

    No, I can't forget this evening
    Or your face as you were leaving
    But I guess that's just the way the story goes
    You always smile but in your eyes your sorrow shows
    Yes, it shows

    Can't live if living is without you
    I can't live, I can't give anymore
    I can't live if living is without you
    Can't live, I can't give anymore
    (Living is without you)
    Uissss...me gusta...para bailar.....asi agarraditos....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •