Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que es la música para ti? Cuentanos tu experiencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que es la música para ti? Cuentanos tu experiencia


    Hola!

    Estoy haciendo un estudio sobre cómo la música afecta tu vida cotidiana. ¿Cuando necesitas escuchar más la música: para bailar, si estás triste, cuando estás con tus amigos? Quisiera invitarte a participar en este estudio porque tus experiencias y tu pasión son muy importantes para mi investigación.
    Por favor clica aquí para tener acceso al cuestionario:

    link por mp

    (Por favor observa que este link NO es spam o para uso comercial)

    Muchas gracias por tu ayuda y cooperación.
    Diana
    Última edición por la lore; 27-jul.-2008 a las 22:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues m gusta mucho la musica tejana y norteña y pues d echo sta la scucho para vailar y pus algunas cuando c sta trist. Tambien escucho otro ptipo d jeneros para variarl un poco, pero n especial prefiero escuchar musica q star biendo tv o para realzar alguna actividad!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2008
    Ubicación
    Bulgaria
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola! Pueeesss... mi estilo preferido es el reggaeton, que bueno... para vosotros que sois de paises hispanohablantes es algo normal,comun y corriente.. pero para mi es algo exotico,lleno de energia y una magia que.. bueno...me inspira en hacer un monton de cosas. Es mi hobbi quedar largo rato mirando por la ventana y escuchando reggaeton y luego ponerme a pintar... Preguntais que? Bueno .. a veces algo abstracto .. a veces un dibujo de los mas grandes y valiosos.. pero tambien algunos tatuajes ..que tambien es mi hobbi hacerlos.Para mi la musica es una manera de vivir y de entender el mundo.Tambien creo que las personas que hacen la mayoria de las cosas escuchando musica son mejores

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la música tiene un gran efecto en mi...
    escucho musica energica cuando tengo que ponerme las pilas
    es como mi cafe xD
    algo tranqui que me acompañe cuando estoy bajoneada
    siempre busco letras con las que sentirme identificada para sentirme comprendida
    no se.. la musica es algo muy importante en mi vida realmente
    es algo que necesito,, asi como comer y dormir xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me encanta la musica sin ella la vida seria aburida yo escucho la musica en donde sea es lo prinsipal para matar el aburimiento bueno para mi es lo mejor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Me anima saber que hay gente como tu que hace estudios asi, me parece gente interesante.
    Pues para mi la musica es saber que queda gente con sentimientos en este mundo y que los plasma en sus letras y en el ritmo. Tambien significa mucho para mi en cuanto a los cantantes, saber que dedican su vida a hacer felices a los demás con sus canciones (y cómo no a sí mismos) y que esto demuestra que no son egoístas. Pero también es pura contradicción ya que ¿cómo podemos nombrar género musical al rap, si no tiene ninguna melodía? por lógica... y esto no quiere decir que quiera desacreditar a los raperos. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola a todos...
    me gusta la musica para bailar, y cuando estoy con mis amigos...
    cuando tengo problemas o estoy triste es cuando mas me gusta la musica, me gusta estar solo escuchando la cancion y aveces me hace mucho bien llorar mientras la escucho, neta me levanta el animo...
    para mi la musica es una expresion con la k cada persona se identifica a segun le haya tovado vivir, o por lo k este pasando en cualquier momento....
    ..."es lo mas hermoso k existe y sano"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola la musica megusta por que en ella encuentro el saber de muchas cosas y tambien para bailar y divertirme y tambien para expresar lo que siento y la mejor musica que hay es la romantica y la durangense

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ola la musika para mi es
    la istoria de kada uno
    de nosotros ya sea triste
    o feliz osea es komo k nos
    inspira a kada uno de
    nosotros bueno eso es lo
    k yo pienzo les dejo mi
    opinion bye

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno mi muzika faboryta
    es toda adiosito bye lo
    kiero

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •