Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: la sinfonía de la luna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado la sinfonía de la luna

    hola nuevamente raza humana, creo que mas de alguno emos escuchado la sinfonia que emite la luna llena, al haber luna llena y salir a un lugar pasifico en el que puedas meditar sin ruido alguno, llegas a escuchar estas tonalidades muy agradables emitidas por la luna, es una bella melodia, de la cual nunca te aburres, es lindisima, mi ser capachancha se a quedado dormido a la interperie solo escuchandola, es toda una obra, como ese ser puede emitir ese sonido, fascinante no creen, y mas a un que se pueda escuchar hasta este planeta, este fin de semana ire al bosque a escucharla, ya que creo habra luna llena.

    Saludos seres con vida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    es una lastima, este fin no podre ir a un lugar despejado.

    saludos cynernautas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ayer fui donde mis suegros, y logre escuchar esta ermosa armonia musical. me siento satisfecho

    Saludos terraquios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    linda, muy linda la sinfonia... este fin de semana la escuche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    capa tus suegros son terrícolas? tu novia sabe que eres extraterrestre? piensas tener aliencitos con ella?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola ser terraquio shamukita... le contare, mi novia es humana y mi ser terraquio capachancha aun esta en esa incognita si es o no extraterrestre ya que mis dones lo inclinan asia ello, pero si pienso tener hijos con mi novia humana, ya que el sexo es algo que todos los seres no terrAQuios envidian. es un placer poceerlo y en mi teoria eso me hace un hibrido al poder disfrutar de ello

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola terraquios, me la e pasado nuevamente donde mis suegros, y me quede a dormir a la interperia para cuando mientras esto sucedia poder escuchar y deleitarme con la ermosa sinfonia celestial de este ser.

    saludos seres con vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    De que sinfonía de la luna estás hablando exactamente? Porque hay varias piezas de música que lo son dedicadas, como ”claro de luna“ de Claude Debussy o ”Sonata a la luna“ de Beethoven, pero ninguna de ellas se llama ”la sinfonía de la luna“.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •