![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Administración de ElForo.Com, les quiero presentar una sugerencia para bajar el envió de spam por medio de mensajes privados. Se que muchos prefieren mejor moderar esos mensajes, pero les digo que es un terrible error ya que hay personas que no saben reportar o no reportan y cuando les promocionan un sitio esa persona accede al sitio y se registra, y esto y lo otro, es robo de usuarios el hacer eso por lo cual debemos de limitar el spam. Otros métodos son que pueden ser engañados, estafados o le pueden mandar un virus al usuario por mensaje privado sin darse cuenta ya esta realizado.
Que deben de hacer en el caso? Limitar el envió de mensajes privados, que el usuario tenga por lo menos 15 temas creados y 15 mensajes publicados. Los temas son los hilos que iniciamos y los mensajes es la respuesta que nosotros dejamos, esto es para que nadie confunda "Hilos y mensajes" que no es lo mismo. El total serian 30 aportes al foro 15 temas y 15 mensajes. Esta limitación podrá hacer que dichos usuarios no se registren solo para hacer spam, ya que este método de los usuarios privados solo se debe de usar con la intención de contactar por una emergencia o dar a saber algo privado. No se usa ni se debe de usar para promociones, al igual que deben de limitar el envió de enlaces también en temas para evitar el spam, asi los moderadores trabajan menos y el foro se mantiene limpio. Hay usuarios que se creen hackers por usar dichos proxys y registrarse con esos métodos en el foro para hacer tremendo spam pues no. Ahora para evitar eso deben de poner limites así el usuario se cansa y deja el spam por siempre. Mínimo de esos 30 aportes para enviar mensajes privados y también para el envió de enlaces en temas de los foros, agregando también de que si serán temas enlazados a otros foros prohibir mencionar dichos foros ya que este es uno y usuarios con deseo de conocer ese foro puede pasarse al otro foro. En seguridad y estas cosas soy experta por que también tengo foros y incluso soy fundador de un hosting, administro servidores y esas cosas. Espero su respuesta, saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea, Soporte95.
A buen seguro que la Administración de este foro, la leerá, la tendrá en cuenta y sabrá tomar una sabia decisión al respecto. De momento y mientras eso ocurre, habrá que morir al palo y los moderadores trabajar más, aiiish...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para evitar algo así pues aquí todavía hay solución, por que el día que menos crean pues ese es el día que la cosa puede pasar, en este mundo ademas de ver éxito y triunfo hay perdición, maldición y mala suerte. Pues para evitar que eso pase, por lo menos evitarlo un poco, hay que poner ciertos limites, para que los usuarios no puedan abusar del derecho, buscar atajos y tumbar caminos malos que pueden despertar algún día, este limite puede que moleste un poco pero el usuario nuevo normal debe tener pendiente que cada cosa debe tener alguna limitación por que después si no la tienen puede causarle eso inconvenientes, si algún usuario nuevo pide que desea el uso de los mensajes privados pues para cosas privadas mejor debería de usar su correo, el cual puede ingresar si es gmail en el icono de messenger adentro del perfil para el que este interesado en contactarle a ese usuario mejor utilice el método de los correos que los mensajes privados. Por que si algún día alguien recibe una estafa por algún mensaje privado y es aceptada después pueden quedar parando en algún fiscal, tener una demanda, algo que tenga que ver que elforo tiene la culpa por no limitar a esos individuos o algo similar, hay que aceptar la sugerencia. Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los años que llevo aquí si mucho me habrán llegado unos 5 mensajes de spam... me pregunto si habrá algún iluso que abra los links ^^, así que no creo que haya mucho problema con eso. Gracias por preocuparte! ... Siguienteeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Un ataque masivo de spam bajo ese método es poco probable.
Antes de aplicar medidas de este tipo, considero mejor implementar otras que eviten el spam real que nos afecta.
|
||||
|
||||
|
Hablando de SPAM, MR Sr Soporte95 no esta permitido poner ningun tipo de link a otra pagina web, asi que le pido que quite el Link de su Ubicación. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Interesantes sugerencias, pero a la vez algo exageradas...15 hilos es mucho, en todo el tiempo de estar aquí... jaja... quizá unos 2 hilos.En caso de bots, creo que para el registro, hay algunas preguntas para verificar eso... Y sobre el correo, si me viene de alguien desconocido, jaja lo elimino xD ni lo abro.
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo haría usted Jordy, pero hay otros usuarios que no saben que hacer, u otros que se dejan llevar por el spam. Nadie tiene los mismos pensamientos que nadie, por eso hago la sugerencia jaja.
Keny disculpas, ese enlace estaba puesto hay desde que me registre al foro jeje, y pues como Mag me dijo que solamente quitara el de la firma pues solamente quite ese, al rato lo edito y quito lo otro, saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por editar tu ubicación, ya que nosotros no podemos hacerlo.
| Desplegado | |
|
|