Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 255

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    quien sabe que aprendio donde estuvo mas de 20 años sin noticias de ÉL,,EN LOS EVANGELIOS NO LO VAS A ENCONTRAR.PUEDES FANTASEAR TODO LO QUE QUIERAS,,PERO MUCHO SABIA DE LA TIERRA SI EL CRISTO ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION
    buena pregunta esa, que dicen los cristianos respecto a eso?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    buena pregunta esa, que dicen los cristianos respecto a eso?
    los estudiantes,,no todos estudian eso,,muchos estan lanzados a las estrellas ya.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. .......

    El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
    Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
    Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.
    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    entonces siga usted el otro camino, quien le dice que el suyo es el bueno? alomejor son los dos buenos
    El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...


    Quien le dijo a usted eso, son conclusiones suyas, ahora de donde saca a satanás, no era del AT se supone que ud. no cree en él, la verdad no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...
    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Quien le dijo a usted eso, son conclusiones suyas, ahora de donde saca a satanás, no era del AT se supone que ud. no cree en él, la verdad no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan?
    No es verdad lo que dices, pues lo que está diciendo Porque25 es lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio enseña que satanás existe. No sé por qué relacionas a satanás sólo con las escrituras del Antiguo Testamento, porque el Evangelio nos habla de satanás y nos enseña que satanás trata de confundir y arrastrar a las personas.

    En cuanto a las escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, le dices a Porque25 lo siguiente:

    "
    no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan".

    Él ya ha explicado que cree en el Evangelio y en toda escritura, del Antiguo o del Nuevo Testamento, que no contradice las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Y así lo creo yo también, pues Jesucristo es la Verdad, y cuando predicó el Evangelio, nos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No es verdad lo que dices, pues lo que está diciendo Porque25 es lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio enseña que satanás existe. No sé por qué relacionas a satanás sólo con las escrituras del Antiguo Testamento, porque el Evangelio nos habla de satanás y nos enseña que satanás trata de confundir y arrastrar a las personas.

    En cuanto a las escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, le dices a Porque25 lo siguiente:

    "
    no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan".

    Él ya ha explicado que cree en el Evangelio y en toda escritura, del Antiguo o del Nuevo Testamento, que no contradice las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Y así lo creo yo también, pues Jesucristo es la Verdad, y cuando predicó el Evangelio, nos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Mira Dama lo único que veo es que usted y el porque25 tienes una ensalada que ni ustedes se la entienden, hace poco leí que el porque25 decía que los 10 mandamientos estaban adulterados, ahora me dices que si creen usted me dijo que pablo estaba adulterado, , osea sacan algunas cosas solamente no es ser selectivo eso? no es acomodar a tu pinta eso?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Mira Dama lo único que veo es que usted y el porque25 tienes una ensalada que ni ustedes se la entienden, hace poco leí que el porque25 decía que los 10 mandamientos estaban adulterados, ahora me dices que si creen usted me dijo que pablo estaba adulterado, , osea sacan algunas cosas solamente no es ser selectivo eso? no es acomodar a tu pinta eso?
    aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!
    cierto? y no es que tengamos prontuario de habladores

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    cierto? y no es que tengamos prontuario de habladores
    yo soy un documento!!!lo de porque25 es sabido

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!
    No hay nada raro somos de la misma iglesia, lo raro es lo vuestro, porque nadie sabe si predicáis la magia potagia o el ateísmo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nunca antes de 1914 se había involucrado el mundo en
    una guerra mundial, después vino la segunda.

    los testigos de Jehova toman el año
    1914 como el año en que terminaron los
    tiempos señalados de las naciones y se estableció el Reino.
    Qué reino se estableció, el Reino de Jesucristo, o el reino de las grandes organizaciones religiosas y políticas del mundo... Y todo para seguir viviendo como los ricos a costa de los pobres...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hoy los eclesiásticos de la cristiandad todavía fingen apoyar la Biblia

    A los protestantes todavía les gusta afirmar que la Biblia es “el fundamento mismo” de su religión, pero ellos también creen muchas doctrinas que no se hallan en la Biblia. Además, una gran cantidad de sus ministros considera que grandes porciones de la Biblia son mitos, y millones de protestantes —incluso algunos clérigos— han abandonado las altas normas morales de la Biblia.
    No son las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
    Iniciado por KIMO
    Diganos el nombre de esa iglesia que no sigue los preceptos de hombres
    ¿como se llama y donde se reúnen?
    Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

    Mateo 8:20
    Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

    Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

    El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo...
    ...
    Última edición por Porque25; 22-feb.-2018 a las 23:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •