Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rotura Tendón de Aquiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    1

    Unhappy Rotura Tendón de Aquiles

    Buenas tardes gente. Hace poco menos de un mes jugando al futbol se me rompió el tendón de Aquiles, en la primer consulta médica que tuve, me atendió un medico clínico(porque era la única especialidad de guardia en ese momento) y me diagnostico Distensión muscular del soleo. Me realicé 5 cesiones de kinesiología y justo me estaba yendo de vacaciones, por lo que anduve todas las vacaciones con molestias y rengueando. Llegue de vacaciones la semana pasada y ayer fui a un traumatologo xq no se me había pasado el dolor y seguía inflamado. El diagnostico del Dr. y la ecografía fue que tengo una ruptura subtotal del tendón de aquiles, por lo que mañana me está realizando cirugía.Y luego me dijo el médico 6 u 8 semanas con yeso. Si alguno paso por esta situación agradecería comentarios, debido a que me tiene un poco preocupada(más que la cirugía en sí )la postrecuperación y como pueda quedar el tendón. saludos. martín

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Haz caso a lo que te dice el doctor, cada situación es diferente y muchas veces lo que uno te puede decir por aqui puede ser alarmante sin siquiera serlo.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Pues la recuperacion depende de ti... y el talon queda bien...

    En mi caso ya no puedo usar botas o ciertos zapatos porque me molestan, aunque despues otro doctor me comento que el tipo de corte no fue anticuado por eso me molesta el calzado, ya que supuestamente te pueden hacerlo a un lado del tobillo.

    Te recomiendo que tengas unas terapias de recuperación una vez que te quites el yeso o ferula... ya que sin darte cuenta puedes caminar mal y eso te va a afectar a largo plazo la rodilla.

    Espero te sirva esta info.
    THE DARK KING
    Estas dispuesto...
    ...a afrontar la escena?
    ...a devorar estrellas que sacien tu SED?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    No es cierto, a mí no se me ha roto nada. Pero gracias por preocuparse.
    Bye.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    No es cierto, a mí no se me ha roto nada. Pero gracias por preocuparse.
    Bye.
    A ti lo que se te rompió fue el pantalón rojo del avatar. ¿No sientes una corriente de aire frío ahí donde la espalda pierde su sagrado nombre?






    Me encantas, aunque no festejes mis "graciosadas". :001_smile:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •