Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 50 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    buena sacada de pillo, pero, insisto, usted critica a los TJ por negar la sangre, aunque no es tan así, poner un sustituto de ella, en fin para usted es lo mismo, pero creo que si entendió lo que le quise decir, Ellos actúan por FE, por eso niegan la sangre, si usted también actúa por Fe , no debería criticar, es mas si tiene FE, deje que en el Dia que anuncia el que corta el queque , tome medidas con ellos, pueden pasar muchas cosas, una de ellas los pesca y los elimina a todos y a usted le da un premio, otra posibilidad es que , les diga a ellos muy bien hicieron lo que les mande y tu que tienes que andar metiendote en lo que no te incumbe , se fija usted esta criticando una Fe que ellos tiene, le pedí que criticara la Fe que tenia Abraham y al final contesto bien poco, así que se la tire con todo alomejor asi entiende y responde , saludos
    En otras palabras, segun tu "logica", la fe estaria justificando los hechos, es eso...?

    Hechos tales como ocultar abusos sexuales perpetrados entre los tdJ a menores, como lo muestra este video


    Última edición por TOROS; 22-feb.-2018 a las 11:56

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    En otras palabras, segun tu "logica", la fe estaria justificando los hechos, es eso...?

    Hechos tales como ocultar abusos sexuales perpetrados entre los tdJ a menores, como lo muestra este video


    uffffff yo mismo vi que el kimo digo a la cárcel, NO puede juzgar a todos por la culpa de un par de viejo calientes y degenerados, el la Iglesia catolica tambien los hay, en la evangélica también, y en la evangélica la disfrazan cantando y bailando y cada embestida que le da el pastor a la hermanita que le estan sacando el espiritu diabolico , la hermanita grita amen, lo vi en la iglesia que esta a una cuadra de mi casa, ...escuche tanto grito y fui a ver y vi el sexorcismo que están haciendo el pastor, cuando me vio con la camara le cambio la aptitud, se fija entonces eso pasa en todas partes, por eso deje que el dueño del corral Juzgue cuando venga su dia, dediquese a predicar lo suyo no trate de sacarle los creyentes a la religión del lado que saca con mandarme un video , si yo le mando uno de evolucion me lo va acreer, ? le puedo dar pruebas de la evolución de las especies y no lo creerá, por que cree en este? porque le gusta lo que dice solamente o no?
    Última edición por Mitak45; 22-feb.-2018 a las 12:27

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    uffffff yo mismo vi que el kimo digo a la cárcel, NO puede juzgar a todos por la culpa de un par de viejo calientes y degenerados, el la Iglesia catolica tambien los hay, en la evangélica también, y en la evangélica la disfrazan cantando y bailando y cada embestida que le da el pastor a la hermanita que le estan sacando el espiritu diabolico , la hermanita grita amen, lo vi en la iglesia que esta a una cuadra de mi casa, ...escuche tanto grito y fui a ver y vi el sexorcismo que están haciendo el pastor, cuando me vio con la camara le cambio la aptitud, se fija entonces eso pasa en todas partes, por eso deje que el dueño del corral Juzgue cuando venga su dia, dediquese a predicar lo suyo no trate de sacarle los creyentes a la religión del lado que saca con mandarme un video , si yo le mando uno de evolucion me lo va acreer, ? le puedo dar pruebas de la evolución de las especies y no lo creerá, por que cree en este? porque le gusta lo que dice solamente o no?
    Tshaa, te fuiste por las ramas y nada de respuesta... Mi pregunta fue clara, no me hagai repetirtela, poh...

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Tshaa, te fuiste por las ramas y nada de respuesta... Mi pregunta fue clara, no me hagai repetirtela, poh...
    ahhh si , pero solo lo de la sangre, saludos

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    En otras palabras, segun tu "logica", la fe estaria justificando los hechos, es eso...?

    ...

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    ahhh si , pero solo lo de la sangre, saludos
    Aplicas una logica selectiva.

    Ahora, si con esa misma logica tuya, Fulanito entra a tu casa y mata a tu familia y luego viene y te dice que lo hizo "por fe", pues tu vas y se lo justificas y pides que "el dueño del corral Juzgue cuando venga su dia", verdad ?
    Mientras tanto, el mismo bribon se pasea de casa en casa cometiendo el mismo y peores crimenes, verdad ?


  6. #226
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Aplicas una logica selectiva.

    Ahora, si con esa misma logica tuya, Fulanito entra a tu casa y mata a tu familia y luego viene y te dice que lo hizo "por fe", pues tu vas y se lo justificas y pides que "el dueño del corral Juzgue cuando venga su dia", verdad ?
    Mientras tanto, el mismo bribon se pasea de casa en casa cometiendo el mismo y peores crimenes, verdad ?

    Voy a tratar de explicarte, ojala no me echen ...tu me defiendes ok.? a fulanito lo busco y lo invito a mi casa,una vez dentro lo pesco y le pego hasta que me canse, luego lo curo sus heridas y le vuelvo a dar , ahora con un palo para no dañarme las manos, y asi una semana sin parar , disculpa mi franqueza pero eso haría, ya me digas mas , tenias un pariente y por no recibir sangre murió? fijate que mi mama es tj.
    pero cuando se opero me preguntaron ami, pongale le dije, y si no le pone lo demando eso le dije al cirujano, es que me dijo que no, me respondió Y QUE ME IMPORTA AMI ESO LE RESPONDÍ YO esta consiente ella? no puede responderle no, entonces su fe es una cosa , es creer sin ver, esta viendo? no cierto, me da lo mismo ami si alguien tiene que reclamar por eso que me reclame a mi , estimado no estoy defendiendo a nadie, lo que le quiero dar a entender es que la FE HACE QUE LAS PERSONAS ACTUEN ASI ME ENTIENDE?, SALUDOS

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Texto Diario viernes, 23 de febrero de 2018

    He pecado contra Jehová (2 Sam. 12:13).


    David aceptó la corrección que le dio el representante de Dios, el profeta Natán. También oró a Jehová, le confesó sus pecados y expresó su deseo sincero de recuperar su favor (Sal. 51:1-17). No permitió que el sentimiento de culpabilidad lo paralizara, sino que aprendió de sus errores. De hecho, nunca repitió aquellos graves pecados. Años después, murió fiel. Jehová nunca olvidará su vida de lealtad (Heb. 11:32-34). ¿Qué aprendemos del ejemplo de David? Si cometemos un pecado grave, tenemos que arrepentirnos de corazón y buscar el perdón de Jehová. Debemos confesarle nuestros pecados (1 Juan 1:9). También tenemos que hablar con los ancianos, para que nos den ayuda espiritual (Sant. 5:14-16). Si aprovechamos todo lo que Jehová ha puesto a nuestra disposición, demostramos que confiamos en su promesa de sanarnos y perdonarnos. Además, debemos aprender de los errores cometidos, seguir sirviendo a Jehová y mirar al futuro con confianza
    (Heb. 12:12, 13).

    (2 Samuel 12:13) David ahora dijo a Natán: “He pecado contra Jehová”. Ante lo cual Natán dijo a David: “Jehová, a su vez, efectivamente deja pasar tu pecado. No morirás.

    (Salmo 51:1-17) Muéstrame favor, oh Dios, conforme a tu bondad amorosa.Conforme a la abundancia de tus misericordias, borra mis transgresiones. 2 Lávame cabalmente de mi error,y límpiame aun de mi pecado. 3 Pues mis transgresiones yo mismo conozco,y mi pecado está enfrente de mí constantemente. 4 Contra ti, contra ti solo, he pecado,y lo que es malo a tus ojos he hecho,a fin de que resultes justo cuando hables,para que estés libre de culpa cuando juzgues. 5 ¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto,y en pecado me concibió mi madre. 6 ¡Mira! Te has deleitado en la veracidad misma en lo interior;y en el yo secreto quieras hacerme conocer sabiduría pura. 7 Quieras purificarme del pecado con hisopo, para que yo sea limpio;quieras lavarme, para que quede hasta más blanco que la nieve. 8 Quieras hacerme oír alborozo y regocijo,para que estén gozosos los huesos que has aplastado. 9 Oculta tu rostro de mis pecados,y borra aun todos mis errores. 10 Crea en mí hasta un corazón puro, oh Dios,y pon en mí un espíritu nuevo, uno [que sea] constante. 11 No me arrojes de delante de tu rostro;y tu espíritu santo, oh, no me lo quites. 12 Restáurame, sí, el alborozo de la salvación por ti,y quieras sostenerme aun con un espíritu bien dispuesto. 13 Ciertamente enseñaré a los transgresores tus caminos,para que los pecadores mismos se vuelvan directamente a ti. 14 Líbrame de la culpa de sangre, oh Dios, el Dios de mi salvación,para que mi lengua informe gozosamente acerca de tu justicia. 15 Oh Jehová, quieras abrir estos labios míos,para que mi propia boca anuncie tu alabanza. 16 Porque no te deleitas en sacrificio... de otro modo [lo] daría;en holocausto no te complaces. 17 Los sacrificios para Dios son un espíritu quebrantado;un corazón quebrantado y aplastado, oh Dios, no lo despreciarás.

    (Hebreos 11:32-34) ¿Y qué más diré? Porque me faltará tiempo si sigo contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como también de Samuel y de los [demás] profetas, 33 que por fe derrotaron reinos en conflicto, efectuaron justicia, obtuvieron promesas, taparon bocas de leones, 34 detuvieron la fuerza del fuego, escaparon del filo de la espada, de un estado débil fueron hechos poderosos, se hicieron valientes en guerra, pusieron en fuga a los ejércitos de extranjeros.

    (1 Juan 1:9) Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia.

    (Santiago 5:14-16) ¿Hay alguno enfermo entre ustedes? Que llame a [sí] a los ancianos de la congregación, y que ellos oren sobre él, untándo[lo] con aceite en el nombre de Jehová. 15 Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará. 16 Por lo tanto, confiesen abiertamente sus pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados. El ruego del hombre justo, cuando está en acción, tiene mucho vigor.

    (Hebreos 12:12, 13) Por lo tanto, enderecen las manos que cuelgan y las rodillas debilitadas, 13 y sigan haciendo sendas rectas para sus pies, para que lo cojo no se descoyunte, sino que, más bien, sea sanado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #228
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation


    Texto Diario sábado, 24 de febrero de 2018


    Retén a tu siervo de actos presuntuosos (Sal. 19:13).


    Lo que la Biblia llama “actos presuntuosos” son actos insolentes. Significa hacer algo de forma precipitada y con atrevimiento, sin tener autoridad para ello. Debido al pecado heredado, todos actuamos así a veces. Pero el ejemplo del rey Saúl muestra que, si adoptamos la costumbre de comportarnos de esta manera, tarde o temprano nuestra amistad con Dios se verá perjudicada. Salmo 119:21 dice que Jehová reprende a los “presuntuosos”. ¿Por qué? Los “actos presuntuosos” o insolentes no son simples errores. ¿Por qué lo decimos? Primero, porque si no actuamos con modestia, dejamos de honrar a Jehová, nuestro legítimo Soberano. Segundo, porque si traspasamos los límites de nuestra autoridad, es probable que tengamos conflictos con otros (Prov. 13:10). Y, tercero, porque podemos sentirnos avergonzados o hasta humillados cuando se vea que hemos sido inmodestos (Luc. 14:8, 9). Actuar así no trae buenos resultados. Como indica la Biblia, demostrar modestia siempre es lo mejor.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #229
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    perdón por el retraso.
    no me percaté de su pregunta

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    osea dudaría,
    por supuesto.
    yo no me creo las cosas sin antes sopesarlas.



    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    y donde estaría su Fe?Fe es creer sin ver,
    efectivamente pero creer lo contrario de lo que se ve no es Fe sino profunda estupidez



    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    no pasaría la prueba se convertiria en un Filicidida...
    ¿Quién ha dicho que yo mataría a mi hijo?



    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    se da cuenta que esta tirando palos de ciego al juzgar a los tj.?
    ¿Qué palos de ciego tiro?
    yo me limito a decir, como usted ha hecho en otro post, que negarse a una terapia médica, la transfusión en este caso, cuando es la única opción conocida para sobrevivir es una acto suicida.
    y promover actos suicidas es promover actos criminales.

    ¿es sensato depositar la Fe en quienes te piden el suicidio?





    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    no tiene para que compadecerme, vea mi avatar y encontrará la respuesta,
    una "A" dentro de un círculo suele ser símbolo de anarquistas pero también hay una "T" así no que se lo que significa su avatar.
    supongo que significa que usted es ateo.
    también tengo que decirle que viendo a los creyentes en los foros llego a la conclusión de que los ateos no encontrarán motivos para cambiar sus convicciones



    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    todo es FE , aparte de... cuénteme una cosa , si cree en Dios, como se aseguro de eso?
    ¿Quién puede estar seguro de eso?
    siempre es prudente dudar de todo.



    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    no es que sea pesado si no es que soy curioso de como se asegura la gente de que Dios existe, saludos
    cuando lo averigüe me lo dice

    saludo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    perdón por el retraso.
    no me percaté de su pregunta



    por supuesto.
    yo no me creo las cosas sin antes sopesarlas.





    efectivamente pero creer lo contrario de lo que se ve no es Fe sino profunda estupidez





    ¿Quién ha dicho que yo mataría a mi hijo?





    ¿Qué palos de ciego tiro?
    yo me limito a decir, como usted ha hecho en otro post, que negarse a una terapia médica, la transfusión en este caso, cuando es la única opción conocida para sobrevivir es una acto suicida.
    y promover actos suicidas es promover actos criminales.

    ¿es sensato depositar la Fe en quienes te piden el suicidio?







    una "A" dentro de un círculo suele ser símbolo de anarquistas pero también hay una "T" así no que se lo que significa su avatar.
    supongo que significa que usted es ateo.
    también tengo que decirle que viendo a los creyentes en los foros llego a la conclusión de que los ateos no encontrarán motivos para cambiar sus convicciones





    ¿Quién puede estar seguro de eso?
    siempre es prudente dudar de todo.





    cuando lo averigüe me lo dice

    saludo
    “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Apocalipsis 3:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •